Publicado: Sab Oct 17, 2009 2:20 pmAsunto: Cronicas perdidas de la dragonlance
He ido hoy a Gigamesh y me he encontrado - en la sección de libros en inglés - una saga titulada "Cronicas perdidas de la Dragonlance". Parecía por lo que he visto, hojeandolo, que contenía aventuras inéditas de - supongo que entre otros - Raistlin.
Ya hace mucho tiempo que abandoné la Dragonlance, porque me parece que a partir del ocaso de los dragones se vuelve infumable, pero cuando se trata de Raistlin la cosa ya cambia, me interesaria leer esta trilogia si efectivamente él es protagonista o parte importante de ella.
Alguien sabe de que va, o tiene la información que sea al respecto? Por ejemplo, si se va a publicar en castellano pronto.... _________________
Los dos primeros de "Las Crónicas Perdidas" están publicados ya en castellano. El primero desde hace poco más de dos años, mientras que el segundo es del año pasado.
No los he leído, pero por aquí hay gente que sí, a ver qué te dicen. _________________ Literatura fantástica, Cómics, Novedades, Noticias
Publicado: Sab Oct 17, 2009 6:05 pmAsunto:
ah, vaya. Mejor pues.
El que vi tenía en la portada a Raistlin (por lo menos creo que era él) con un reloj de arena azul en las manos) _________________
Registrado: Nov 15, 2006 Mensajes: 828 Ubicación: Irunberri - Euskal herria
Publicado: Lun Oct 19, 2009 4:12 pmAsunto:
Yo solo me he leido el primero, "El Mazo de Kharas", y me pareció bueno. Tampoco es que sea como las Crónicas o las Leyendas, pero como aparecen otra vez todos los personajes míticos se lee con gusto .
Aquí te dejo el enlace a la Biblioteca, hay un hilo sobre éste libro y en él ya comenté lo que me pareció.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro