Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Nymph Leyenda

Registrado: Feb 02, 2005 Mensajes: 5495 Ubicación: Santiago, Chile
|
Publicado: Mie Ago 12, 2009 10:22 pm Asunto: Remontar el Grupo |
|
|
Querid@s,
Ha pasado muuucho tiempo y este foro esta más muerto que yo a las 8 AM
La primera pregunta que se me viene la mente es ¿siguen acá? o ya me volví definitivamente loca y estoy hablando sola?
Hacemos el intento de retomar no tanto el hablar de Rice, sino que el contacto entre nosotr@s?
Bss!
_________________ "Que simple es complicar lo insignificante y que insignificante es lo complicado cuando se simplifica" |
|
|
Lilith_71 Colono

|
Publicado: Vie Ago 14, 2009 4:40 am Asunto: |
|
|
Hola Nymph...pues yo diria que el contacto entre nosotros...no se los demás
_________________ "It's an awful truth that suffering can deepen us, given a greater luster to our colors, a richer resonance to our words." |
|
|
Nemesis Alcaide

Registrado: Feb 02, 2005 Mensajes: 1737 Ubicación: En el lugar del ombligo de la Luna
|
Publicado: Jue Dic 24, 2009 6:12 pm Asunto: |
|
|
Me siento feliz de regresar a este foro, grupo, página.... pues cuenten conmigo chicas, aunque sea hablar entre nosotras
A penas cumpli un año de haber terminado la escuela asi que con un poco de más "tiempo libre" y un poco de dinero espero retomar mi lectura habitual y que mejor lugar para comentar de libros que aqui, no?
Asi que digan rana y yo salto 
_________________ A man with a guitar is nothing compared to a man with a cello |
|
|
UweVegas Mito

|
Publicado: Jue Dic 24, 2009 6:36 pm Asunto: |
|
|
Yo una vez me compré cuatro libros de Anne Rice en inglés y uno en italiano. Leí uno, empecé otro, y los demás no sé andeandarán.
Que conste que me gustaba la Rice, pero no sé qué pasó.
Espero haber contribuido al foro de la Rice con mi primer y posiblemente único post, a no ser que me digais cosas bonitas o muy feas y me piquéis para que escriba algo más. 
|
|
|
Nymph Leyenda

|
Publicado: Jue Dic 24, 2009 11:12 pm Asunto: |
|
|
Hola UweVegas!!
Y que libros compraste??
_________________ "Que simple es complicar lo insignificante y que insignificante es lo complicado cuando se simplifica" |
|
|
tinklebell Terrateniente

Registrado: Feb 06, 2005 Mensajes: 638 Ubicación: Uhm... un lugar del océano de cuyo nombre no quiero acordarme?
|
Publicado: Sab Ene 02, 2010 4:23 pm Asunto: |
|
|
Hola!! Si sirve de algo... 
_________________ ¡Plof! |
|
|
Nymph Leyenda

|
Publicado: Sab Ene 02, 2010 9:51 pm Asunto: |
|
|
Mi pequeña (ya no tan pequeña) saltamontes!!! siempre sirven tus saludos 
|
|
tinklebell Terrateniente

Registrado: Feb 06, 2005 Mensajes: 638 Ubicación: Uhm... un lugar del océano de cuyo nombre no quiero acordarme?
|
Publicado: Dom Ene 03, 2010 1:54 pm Asunto: |
|
|
Ays... cómo pasa el tiempo 
_________________ ¡Plof! |
|
|
Nymph Leyenda

|
Publicado: Dom Ene 03, 2010 9:20 pm Asunto: |
|
|
Siiii mucho!!!
|
|
Nemesis Alcaide

Registrado: Feb 02, 2005 Mensajes: 1737 Ubicación: En el lugar del ombligo de la Luna
|
Publicado: Jue Ene 14, 2010 7:17 pm Asunto: |
|
|
Uy! ni que lo digan que yo empecé en estos lares cuando era todo una niña estudiante de prepa y ahorita hace un año que terminé la universidad aaahhhh!! 
_________________ A man with a guitar is nothing compared to a man with a cello |
|
|
|