Registrado: Feb 02, 2005 Mensajes: 2716 Ubicación: El País de Neirloth
Publicado: Mie Jun 21, 2006 5:47 pmAsunto:
jejeje, la habría actualizado antes, pero como se hizo la automática en portada hubo un pequeño desbarajuste. Para eso estoy por aquí, al menos, para facilitaros las cosas en la medida de lo posible. _________________
Pero sólo lo será si se mantiene actualizada.
Yo tengo más disponibilidad que Cyram, así que, por favor, si detectáis algún enlace defectuoso o sabéis de algún cambio en los foros o subforos mandadme un mp.
Gracias.
Ultima edición por BataLuba el Lun Oct 18, 2010 12:21 am, editado 1 vez
¡Grandioso trabajo! Con los días que he estado investigando la página y perdiéndome completamente y me acabo de topar con este post que me resuelve todas mis dudas.
Un trabajo enorme. Gracias a los dos Cyram y BataLuba. (Me falta un emoticon de aplausos para momentos como este ) _________________ ¡Resultados de la encuesta!
¡Están fresquitos!
Pero sólo lo será si se mantiene actualizada.
Yo tengo más disponibilidad que Cyram, así que, por favor, si detectáis algún enlace defectuoso o sabéis de algún cambio en los foros o subforos mandadme un mp.
Gracias.
Ultima edición por BataLuba el Lun Oct 18, 2010 12:29 am, editado 2 veces
Registrado: Feb 02, 2005 Mensajes: 2716 Ubicación: El País de Neirloth
Publicado: Vie Jul 03, 2009 6:23 pmAsunto:
Estás haciendo un excelente trabajo dedicándote a actualizar todo esto cada vez que tienes ocasión. Gracias por tus palabras guapa.
Con respecto a si no se podría poner en la barra lateral, lo cierto es que en su momento ya estaba con un link directamente a la guía para quien se perdiese, pero según creo... Deavid hizo una guía automatizada de foros que colgó en la portada o algo de eso, con lo que se consideró que esta guía al fin y al cabo ya no sería de mucho.
Es más bonita si, pero supongo que cuenta con el factor del error humano. Si quieres mándale un mensaje a ver que le parece la propuesta de volverlo a poner donde estaba antes. _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2, 3
Página 3 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro