SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

148 conectados
142 anónimos
6 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·El Libro de las Sombras Contadas
·Soles de nostalgia
·Simbología secreta de Perito en lunas de Miguel Hernández
·Mangaka lágrimas en la arena
·Bocadillo de balas

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Perfil de los Castlerockeros (¡¡¡Preséntate aquí!!!)
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Perfil de los Castlerockeros (¡¡¡Preséntate aquí!!!)
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Castle Rock - Stephen King
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
darkreader
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie May 20, 2009 5:53 pm    Asunto: Perfil de los Castlerockeros (¡¡¡Preséntate aquí!!!) Responder citando

Como el post original ya estaba muy grande, copio y pego la presentación de cada uno de los foreros que lo han hecho al momento (hay foreros que ya nunca volvieron, otros que aparecen y desaparecen y otros que escribieron un par de mensajes y nunca volvieron, pero bue, aquí están todos), dejando de lado los offtopics que nos caracterizan Very Happy Traté de actualizar las edades, si se me ha pasado o quedado corta alguna, me envían un mp y lo arreglamos! Wink

Así será más fácil para los nuevos, leer los perfiles de los demás y poder contarnos un poco de ellos. Para bienvenidas y offtopics, ya tenemos el hilo de los Barrens, así que aquí será única y exclusivamente para presentaciones! Wink

Darkreader
Ocupaciòn: Ambito bancario
Aficiones: Lectura, algo la TV, internet, familia, bicicletear
Anecdota King: Nunca olvidarè el primer libro que leì de King (It), me abriò un mundo desconocido y maravilloso, el terror, y particularmente el fecundo y nunca aburrido mundo King (excepto por Buick 8!)

Melmoth El Neuromante
Ocupaciòn: Soporte Informático
Aficiones: Libros, Videojuegos, Películas, Música.
Anecdota King: Ya lo comenté por aquí, pero por más que lo intento no recuerdo nada mas friki que leerme It de un tirón. También me he leído 3 libros de King seguidos, pero no de un tirón claro.

Rhin
Ocupaciòn: Auxiliar administrativo.
Aficiones: Lectura, escritura, hacer ejercicio, nadar, cine, jugar a la play2, viajar, he dicho leer?
Anecdota King: Empecé a leerle muy jovencita. En una época intenté pasar de él pq me cansé un poco de su estilo, pero fue imposible, ya me había enganchado y tuve que retomar la lectura.
Curiosamente, un día en la biblio vi el primer tomo de La torre oscura y pensé, Ufff, una saga... qué rollo, pero como estaba aburrida me senté y leí: "El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en post de él...". Y me atrapó, me leí los cuatro primeros tomos uno detrás de otro .

Hubbard
Sexo: Cuando tengo suerte........y generalmente con Mujeres, o sea, Hombre......creo
Ocupaciòn: Trabajo en un Cine y Estudio Historia
Aficiones: leer, internet, mucha música y el billar
Anecdota King: Pues acabe de leer "Apocalipsis" y fui muy contento a platicarle del libro, pero antes de que yo empezará el me dijo que había rentado un video que la historia estaba basada eb un libro de King, entonces nos pusimos a verlo y ohhhh mi sorpresa era la compilación de la miniserie de "Danza de la Muerte", primer nombre en español de "Apocalipsis" y basada en la misma, o sea, leí el libro e inmediatamente ví la pelicula.......muy chido

Robinson
Sexo: Masculino./ No muy a menudo.(eso de ser soltero es la cagada)
Ocupación: Despachador de Vehículos en empresa de transportes.
Aficiones: Lectura, Baloncesto, cine, mi Ps2, Las mujeres y bailar.
Anécdota King: La que todos conocen. Siempre le tuve repudio a King, por ser un escritor bestsellero. Esas portadas con su enorme nombre me parecían extravagantes, creía que sus libros serian historias superfluas, sin sentimientos, sin sustancia, pura mierda comercial. Hasta que un día en Cyberdark mirando el grupo de Castle Rock, y leyendo en la biblioteca los buenos comentarios que hacían sobre algunos libros conocidos de este autor, me decidí a darle la oportunidad con un libro. Mis Elegidos fueron It, Salem’s Lot, Apocalipsis o El resplandor. Así fue como encontré mi querido Salem’s Lot, libro inolvidable para mi y que me introdujo al universo creado por King.

Tyla
Sexo: Masculino (pero el femenino es muchísimo mejor, dónde vas a parar)
Ocupación: Administrativo en la Administración Pública. (Espero que por mucho)
Aficiones: Lectura, Música, cine. (Y decir tonterías en Sedice)
Anécdota King: la primera vez que leí en la contraportada de "Tommyknockers" el argumento del libro, me dio una especie de mareo, porque coincidía exactamente con un sueño que se me había repetido alguna que otra vez, varios años antes.

Anisse
Ocupación: Contador, trabajando hace muuuuucho en asistencia comercial via telefónica (es una maravilla no verle la cara a la gente )
Aficiones: Lectura, cine, música, PS (solo tengo el one ), mucho paseo en bicicleta, bailar...
Anécdota King: Como muchos sabrán lo primero que leí de King fué "Insomnia" ¡¡Y me gustó!!! Si, aunque no lo crean, me gustó mucho y desde ahí que me enganché con King. También, tal como Hubbard, leí "La milla verde" y me fuí de volada al video club y arrendé la peli. Duró mas de 3 horas, pero me gustó mucho.

RF Collie
ocupacion:estudiante dicen...........y en Tierra Media Games tienda de rol games y tradecards(magic,vampiro,etc)
aficiones: leer,escribir,escuchar y componer musica,guitarra y bajo,magic the gathering,turismo en bicicleta,cine,teatro,pc eh? jaja
anecdota king: la anecdota mas grande fue descubrir que muchas de las peliculas que hacian que se me pongan los pelos de punta eran basadas en libros del master king, tal es el caso de cementerio maldito,it,salems lot, etc, siemrpe fui un amante del cine del terror y nunca me imagine que tantas de mis pelis favoritas eran escritas por un tipo el cual tiene tanto material, fue simplemente increible asi fue como cai en el vicio por King ya voy por mas de 50 libros leidos tengo alrededor de 38 pelis basadas directa o indirectamente en obras suyas, soy un kigmaniaco y ni se imaginan como me gusta

Jorgeru
SEXO: masculino/actualmente cantidad y calidad (a ver cuanto dura )
OCUPACIÓN: intentar vender ordenadores y similares sin volverme loco.
AFICIONES: leer, buena música (rock, heavy y blues), leer, pasear, leer, videojuegos, leer, cine, leer.
ANECDOTA KING: mi primera vez fue con Misery, LO DEVORÉ VIVO, me encantó y me enganchó al mundo de King.

Coldfire
Ocupaciòn: Bue, ahora mismo hago de todo un poco, pero se podria decir que auxiliar administrativo.
Aficiones: Lectura, internet, ajedrez, videojuegos y las mujeres
Anecdota King: Mi primer libro fue Cementerio de Animales, y siempre recordare dos escenas. **SPOILER El principio, con la mujer haciendo trabajos manuales en el baño al marido, y el si o no del camion y el hijo. FIN SPOILER**

Egrenk
Ocupación: Titulado en Ingeniería Comercial.
Aficiones: básquetbol, música (blues, rock, death metal, entre otros), guitarra (mucha guitarra), leer.
Anecdota King: Un día supe que varias de las películas de terror que me gustaban eran basadas en novelas del mismo escritor. Luego, en la radio, un día escuché que estaban vendiendo libros de él en una tienda y que estaban bien baratos. Mi hermana un día pasó por esa tienda y me compró 3 libros. Ahí empezó mi gusto por los cuentos del señor King.

Arn_de_Gothia
Ocupación: Estudio Jurispridencia!!, aunque hace un año estudié Ingeniería industrial, y antes que eso animación y programación web. (es que soy indeciso
Aficiones: Bueno..Escribir antes que nada (si quieren leer algo que escribí, les puedo poner el link), leer por supuesto, hacer páginas web, hacer animaciones Flash, ver películas de bajo presupuesto, música (sobretodo ERA), jugar futból.
Anécdota King: En realidad, la forma en que conseguí los cuatro tomos de la torre oscura es algo mágico para mi (lo puse en otro post), pero hay tantoooo que contar, por ejemplo como compré el cazador de sueños, recuerdo que estaba a punto de pagar Entrevista con el vampiro de Rice, y aquel anciano me dijo de la nada "MMDD" yo no le hice caso, no sabía a que se refería, él agarró El cazador de Sueños del mostrador y me dijo "Llévate este". Así nada más. (en realidad en ese entonces era uno de los libros más caros que había) pero me lo llevé, y ya saben la historia..me lo he leído tres veces

Vertigo
Sexo: Me gusta mucho bajo el agua... eh? que no- ahh, GÉNERO quieren decir ustedes. Femenino
Edad: 24 años, muy bien cuidados. Poco alcohol, cero cigarrillo, ningún piercing ni tatuaje, aunque lo sigo considerando...
Ocupación: Recién egresada de la carrera de Periodismo, pero lo que más me gusta son los idiomas (estudié mucho tiempo inglés y ahora francés). Como recién empiezo con la búsqueda de trabajo, de vez en cuando mato mi tiempo (y me hago algunos "mangos" jeje) dando clases particulares de apoyo (ojo con el doble sentido ) de materias escolares y alguna que otra traducción freelance. Algún día, me encantaría dedicarme a la traducción o ser una escritora de éxito como el señor King
Anécdota King: Mis comienzos fueron bastante raros. De pequeña vi varias pelis como It o Cementerio de Animales que me encantaron. Cuando descubrí a King como escritor, comencé erróneamente por sus libros más nuevitos (compré "La chica que amaba a Tom Gordon" y "La tormenta del siglo" me vino de regalo) y luego seguí con los clásicos, hasta llegar a La Torre y enamorarme de esa narrativa simple y de estilo "best-seller" pero que engancha y no se puede dejar. Además, SK me parece el hombre con las ideas más originales que se pueden plasmar en el papel.

kusokurae
ubicacion: CAracas, venezuela, USB
hobbies: dormir, vagar, leer, musica, ultimamente magic the gathering, beber y destruime el higado, comer comida chatarra por eso de vivir solo, y salir por ahi de vago
ocupacion: supuesto estudiante de matematicas en la USB, tratando de irse a la UCV a estudiar idiomas....
otros: piercing en la oreja y lengua, pronto uno en el labio, sin tatuajes, cabello largo con las puntas pintadas de rojo pero se ha ido descolorando....
anecdota: perdi la virginidad de king leyendo montado en la bala, novela corta y perfecta para el momento ya q no tenia el habito de la lectura hasta ese dia.

Nymph
Ocupación: Socióloga de profesión y por favor lease bien SOCIOloga, y friki de oficio
Aficiones: Lectura, Música, Internet, Estudiar y mi Gato Ozzy.
Anécdota King: Aún por descubrir.

parson
Ocupacion: Autonomo (transporte de mercancias peligrosas)
Aficiones: pues las mismas que todos supongo. Musica, cine, deporte (futbol americano lo que mas)y leer (terror y cienci ficion).
Anecdota king: No me gusto leer mucho. Pero un dia con 16 años encontre un libro "el misterio de Salem`s Lot" y Zas milagro. Ahora leo como un poseido.

Stres3
Sexo: femenino / y desde hace un año la práctica es poca...
Ocupación: Auxiliar Administrativa y aunque no fue eso lo que estudié me gusta el trabajo, es tranquilo.
Aficiones: Leer (mi madre me llama devoradora de libros), cine, soy nintendera (Cube y DS - pero hace tiempo que las tengo cogiendo polvo), y lo que más me gusta es salir con mis amigos, lástima que los tiempos nos han separado y los veo poco ... snif Y desde que una compañera de trabajo me dijo de esta web... ahora estoy viciada al sedice (por si aun no se había dado cuenta nadie )
Anécdotas KING: Mi primer libro no recuerdo cual fue, pero me lo regalaron en Navidad, cuando tenía 12 años creo. Desde entonces solo he querido tener todo lo que ha escrito King y como no, leerlo. Para las épocas secas de King me gusta leer fantasia, misterio y un remix de lo que me inspira cuando voy a la libreria.
Ahora mismo tengo 59 libros de King (contando también las colaboraciones, Richard Bachman y que Historias Fantásticas lo tengo duplicado en tapa dura y bolsillo). Ahora a mi familia le cuesta más regalarme uno que no tenga así que me los busco yo
Soy tan normal que me considero invisible al mundo exterior, pelo corto, gafitas (que por cierto tengo que ir a cambiar) y ojos verdes con manchas marrones.
Creo que mi facilidad para hacer amigos es lo que me ha salvado de ser una antisocial, jajajajajaja
No tengo ningún tatuaje, ni piercing y ningún interes en hacermelos.
No bebo, no fumo y mi único vicio es el chocolate.

Raincloud
Ocupación: (Casi) óptico-optometrista.
Aficiones: Salir de juerga, el cine, algunos deportes... leer y escribir son más una obsesión que una afición.
Anécdota King: Una de mis pelis favoritas de cuando era pequeño era The Langoliers (sí, yo tampoco lo entiendo... imaginaos qué clase de infancia debí tener), y no me enteré que era una obra de King hasta hace alrededor de un año, cuando me topé con ella en Las dos después de medianoche
A parte de eso, llevo un tatuaje en el antebrazo derecho, una variación del ankh egipcio

Pumuki
Ocupación: librera friki (tengo una tienda de cómics)
Aficiones: leer (una pasión desde peque, es lo que tiene ser una niña tímida), el cine, mis amigos, viajar, otras culturas, los idiomas, mi pareja, los gatos, la comida exótica...
Anécdota King: bueno, anecdota no creo tener ninguna, pero empecé a leerlo a los 13 años, una amiga me dejó uno de sus libros y Dune, y esas fueron mis primeras lecturas "adultas", pero no recuerdo si el primero fué Carrie, El Resplandor... en todo caso quedé enganchadísima!
Look: estoy flaca, tengo un montón de canas, llevo un piercing en la nariz y ningun pendiente en las orejas (molestan y los pierdo), y tengo un par de tatuajes. Los niños y la gente mayor me confunden con un chico cuando llevo ropa ancha ! Resumiendo: soy, en un estilo poco convencional, monísima, y a ver quien me dice lo contrario

Conina
Nombre >>>SPOILER<<<
Estado civil: casada
Estado eclesiástico: adúltera
Estado familiar: sin hijos
Vivo en Mollet del Valles, cerca de Barcelona (España) y mi piso lo tengo a medias con mi marido, otro friki. Aunque personalmente no me reconozco como muy friki, que digamos. Los demás sí lo hacen...
Aficiones: leer, películas (sobre todo de terror), salir por ahí a tomar algo y charlar por los codos, ir al cine a ver algunas pelis, mis animales (peces, canarios y mi niño, Jaimito II, el hámster).
Profesión: de pequeña quería ser, aparte de princesa y tal, veterinaria (qué típico), pero no fui buena estudiante y, a la hora de entrar en la universidad, no me llegó la nota. De todas maneras, ahora creo que hice bien, pues no sé si podría haberme enfrentado a semejante carrerón.
Así que hice los 3 años de enfermería y de eso trabajo, estoy en la enfermería de una fábrica, atendiendo a los trabajadores.
Me gusta leer poca variedad, os pongo mejor los autores: King, Pratchett, Rice, Salvatore, Tolkien, Weiss & Cía, y otras obras sueltas de otros autores. No me gustan las obras de No Ficción, para eso ya está la vida.
El primer libro que leí de King fue La Mitad Oscura, durante unas vacaciones en el pueblo, en plena adolescencia (calculo unos 12 años, más o menos). Ese libro (y todos los demás a partir de entonces) pasaron por cuatro lectores: mi padre, mis dos hermanos y yo. Es bonito poder comentar con tus seres queridos (familiares o amigos) la trama, el final o los personajes de una obra.

pennywise
Nombre verdadero: Alberto
Historia del Nik: Poco se ha de decir, ¿no?
Otros niks: To_123
Poblacion: VALÈNCIA ( la tierra de la polvora, de las fallas, de la paella,)
Aficiones: La lectura, deporte, el cine, la fiestaaaaaa, echar la siesta

JBL
Ocupación: realizando estudios de postgrado.
Aficiones: deporte, cine, música… un poco de todo.
Anécdota King: un noche soñé con un payaso asesino >>>SPOILER<<<y, al día siguiente, se lo comenté a un amigo que me prestó un libro: It.

Deschain
OCUPACIÓN: RSGC
AFICIONES: leer, música, videojuegos, cine.
ANECDOTA KING: De muy joven y en la edad más complicadas, me esperaban unas vacaciones con mi madre. Para pasarlas lo más tranquilo posible cogí en una librería el lbro más gordo que encontré: IT. Desde entonces no he podido parar hasta tenerlo todo.

Morlockabove
Ocupaciòn:universitario sin universidad,espero ser admitido de nuevo
Aficiones:cine old school,colecciono rarezas,rock alternativo,estoy atorado en los 90`s,caminatas en barrios viejos y olvidados,ir al cine solo,leer por las noches,en al camiòn y en las bibliotecas oscuras.
Anècdota King:como la mayorìa de mi generaciòn,crecì sabiendo que el drenaje escondia cosas nada placenteras.

Momo
Ocupación: Customer Service de una panificadora española.
Aficiones: Viajar, disfrutar la vida con mi marido y mi perro mis dos amores.
Anécdota King: Mi primer libro de SK fue "La larga marcha", casi obligada por mi marido y gracias a Dios me encantó, no se si se hubiera casado conmigo de lo contrario.

ashe 25
Ocupaciòn: Ahora mismo ando muy perdido pero he estudiado ingles(aunque no he terminado) y nutricion deportiva.
Aficiones: Lectura,tocar la guitarra,el deporte en general,cine y la musica(me paso todo el dia escuchando musica)
Anecdota King:Hace varios años estaba de vacaciones y pase por un puesto de libros en la ciudad en la que estaba(creo que era el dia del libro por alli )y necesitaba comprarme un libro porque me habia terminado el que me habia llevado de vacaciones y la verdad es que no encontraba ninguno hasta que vi el "Pasillo de la muerte",ni lo conocia si sabia de que trataba,ademas no aparecia ninguna sinopsis,vamos que no tenia ni idea de que iba la novela pero fue cogerlo y saber que tenia que comprarlo.
Antes de que terminaran las vacaciones ya me lo habia terminado,me parecio uno de los mejores libros que he leido,me maravillo asi que se lo recomende a mi madre que tambien lo leyo y tambien le encanto.Poco despues hicieron la pelicula y la verdad es que me parecio bastante buena,una buena adaptacion en mi humilde opinion

Darinok
Sexo: Cuando estoy con mi novia que no suele ser muy a menido por desgracia.
Ocupación: Se supone que estudio ingeniería aeronáutica, pero hay días en los que lo dudo seriamente...
Aficiones: Leer practicamente todo lo que cae en mis manos, escuchar casi todo lo que tengo a mi alcance (rock, blues, heavy, rap, jazz... etc), ir al cine siempre que tengo diner y tiempo (y haya algo aceptable que ver), viajar a Barcelona todos los puentes para ver a mi angel, escribir cuando tengo algo de tiempo y, por su puesto, Guitar Hero
Anecdota King: Gracias a él retome la afición por la lectura que había deshechado muuuchos años atrás. El primer libro suyo que cogí fue por casualidad. Un día "paseando" por la casa del libro encontré un libro de Stephen King que m ellamó bastante la atención, así que a pesar de su precio (...) lo compré y lo leí ávidamente. El culpable de mi King-manía fue Salem's Lot. Increíble desde el principio hasta el fin. Ahora estoy con IT y va por el mismo camino

lespaul
sexo: masculino(Creo que ya les debe cansar el chiste que viene aca, no?)
ocupacion: Programador
aficiones: Leer y tocar la guitarra(de ahi viene lespaul)
anecdota: Lei apocalipsis hace mas o menos 2 años cuando justo se estaba hablando mucho de la gripe aviar y de que iba a haber un pandemia y nos ibamos a morir todos, asi que me lleve un susto extra con el libro.

Davo
ocupacion: Electricista
aficiones: El cine (tanto en casa como en cines), leer (sobre todo SK pero tambien cualquier otra cosa que me enganche durante las primeras paginas) y salir por ahi de paseo.
anecdota:Pues el primer libro q lei de King, Maleficio, sorprendentemente no me gusto en un principio, me parecia que se extendia demasiado, y a punto estuve de no leer mas de este autor, pero luego me decante por misery, y ese si que me engancho del todo, Desde entonces leo todo lo de el que cae en mis manos.

Darkyara
Hola, me llamo Yara me encanta vuestro foro y sobretodo Stephen King!! >.< espero hacer nuevas amistades.
Soy de barcelona (terrassa), ah bueno y comentar que mi libro favorito es IT =)
En fin estoy un poco cortada así que no se que más decir.
Un saludo a tod@s.

jnderblue
Ocupaciòn: Fotógrafo, o al menos se intenta.
Aficiones: Música (metal extremo, martial/ambient, folk, celta, trip-hop...), cine (de todas las épocas), viajar y conocer cosas nuevas continuamente.
Anecdota King: Aún recuerdo el primer libro de King que leí. Fué El Resplandor cuando tenía 9 años y me fascinó. En otra ocasión me leí IT en 2 días (¡bendita infancia, con todo el tiempo del mundo por delante!) y otro tanto de lo mismo.

derry77
Ocupaciòn: Trabajo, marketing. Vocación, escribir.
Aficiones: Leer, escuchar música, escribir, cine, salir con amigos.
Anecdota King: Nunca he podido meterme dentro de un maizal desde que leí "Los chicos del maíz" ni me he vuelto a asomar a una alcantarilla desde que leí "IT". Tampoco suelo hacer autostop por si me pilla um muerto, y no saldría nunca con una chica rarita que vive sóla con su madre religiosa. Y si alguna vez tengo un accidente y me recoge una enfermera, procuraré seguirle la corriente en tooodo lo que me diga.
Ahora en serio, las novelas y relatos de Stephen King me hicieron creer en ser escritor, me mostraron el camino y por ello este genio siempre va a ocupar un lugar privilegiado en mi Hall of Fame.

Tiamak
Ocupación: Operador Sistemas Informáticos.
Aficiones: Lectura, senderismo, cine, música.
Anécdota King: Con IT me sorprendí a mi mismo apuntando el nº de ciertas páginas que contenían frases que realmente me impactaron para releerlas. Y pase muuuuucho miedo.
Actualmente embarcado en la lectura de la saga La Torre Oscura, flotando (en tanto no me entierre una alud de lecturas pendientes), aunque sin globos hacia ese mundo. Portentosa la imaginación del Tito Stephen. Saludos. Nos leemos.

Reilly
Residencia: Murcia
Ocupación: Psicólogo Clínico
Anécdota: bueno, mi primer libro de King fue La Mitad Oscura, a los 14 años. Me lo dejó un amigo, y me tuvo que convencer para que lo leyera, lo que son las cosas. Me encantó, claro. Luego mi primo me dejó Maleficio, y el primero que me compré con mi (escaso, por aquel entonces) dinero fue el Misterio de Salem´s Lot, el que puede ser mi libro favorito de King.
Otras aficiones: aparte de los libros leo también tebeos, y por lo demás bastante normalito, la música, el cine, series de televisión, salir con los amigos...
Pues hasta aquí la presentación. Espero a partir de ahora ir participando en este y otros foros, en la medida que el tiempo me lo permita.

Saiws_Falcon
La primera novela de King que leí fue la Torre;ni que decir tiene que me enamoré de Roland desde el primer momento.Qué pena que King hiciera ese final donde >>>SPOILER<<<

dardmaster2003
Residencia: Badajoz
Ocupación: Auxiliar administrativo.
Anécdota: Tenía a King bastante abandonado y un día leyendo una recopilación de relatos de distintos escritores volví a descubrirlo al darme cuenta que el relato que más me gustaba era de este autor, desde entonces he leido bastantes y releidos algunos y soy incondicional suyo. Me gustan practicamente todos.
Aficiones: Ultimamente además de leer lo que hago es jugar a la Xbox 360 pero aunque tengo unos cuantos de juegos solo juego a uno El Pro 2006 eso si por internet, no hay quien me quite como mínimo mis tres partidos diarios. En la Xbox 360 mi nick es Master2003 por si alguien quiere echar un partido

Beverly
Tantos años leyendo a King sin nadie con quien compartir mi afición y resulta que estábais todos aquí. Pues nada, me presento:
Mujer, 33 años, andaluza, abogada. Me enganché con 14 años y me lo he leído casi todo, incluso lo imperdonable (la verdad es que INsomnia se lo podía haber ahorrado...)
En fin que me encanta saber que no estoy sola.

Lady_Boheme
Soy fan de Stephen King desde los 11 años... he leído casi todo.. me faltaran como mucho mucho 5 libros suyos por leer... pero vamos, hay tiempo... jeje.
El último que leí fue Cujo... sorpresa agradable... pues no esperaba gran cosa del libro (lo escribió en la época de su adicción a la coca y no recuerda haberlo escrito... no me inspiraba confianza).

Ace
Ocupaciòn: Estudiante
Aficiones: Lectura, música, cine, instrumentos, salir por ahí con los amigos...
Anecdota King: Me enganché a Stephen King hace unos años, cuando me subí a una silla para alcanzar un libro rojo, con letras en relieve, en las que ponía "El umbral de la noche". Desde ese día, es de mis favoritos

kamps4
Ocupación: Cuando no soy filologo inglés me enfundo el traje verde de superheroe y patrullo los pasillos del leroy merlin
Aficiones: cinefilo, musicopata y devorador de libros
Anecdota King: desde los estantes del fnac la torre oscura me llamó dia tras dia hasta q me decidí a comprarlo y se ha convertido en un libro y etapa muy importanes en mi vida... sera el ka??

mariasan
Profesion :Comercial
Aficion :Leer, navegar por internet
Anecdota King:Mi primer libro fue Misery y no me gusto nada.El segundo el Juego de Geral y lo odie.El tercero IT y cambio mi vida,no se estar sin King cerca

viktoria
Ocupaciòn: Estudiante de Ciencias politicas
Aficiones: Libros, internet, bailar brasileño aunque hace mucho no pudo hacerlo . Varias cosas mas
Anecdota King: A mi hasta hace poco me parecia un poco pelotudo lo referente a King, aunque nunca lo lei, y habia visto algunas peliculas como cementerio de animales, el resplandor, etc y me habian encantado, no me terminaba de atraer. Dando vueltas en internet vi algunas recomendaciones de libros de él y empezo a gustarme, asi que acá toy, averiguando mas sobre el.

Midnight
Ocupaciòn: la preparatoria 8D
Aficiones: Leer, dibujar, musika e internet
Anecdota King: Todo empezó cuando me prestaron IT el octubre pasado lo mejor q he leído, lo acabé en una semanaa, desde ahi comenzé a buscar más libros del mismo escritor a ver si eran tan buenos. Me leí Pet sematary, Misery, Pesadillas y alucinaciones, El resplandor, Cujo, Carrie y Mientras Escribo
Me volví una maniaca con esto de leer xD ahora estoy ahorrando para comprarme otro libro

Alyana
Nombre cotidiano: Viviana.
Edad cronológica: 31 años.
Ocupación. De momento vagabunda mental (musica,videojuegos, television, internet, libros, sueños, conversaciones, todo es un viaje). Licenciada en Lestras Españolas como carrera, escritora como vida (¡Tengo mi primer novela publicada!). Cuenta cuentos para los niños que acepten.
Gustos. Los antes descritos además de jugar con mis gatos y perros.
Estoy casada con la literatura y Mestus. Quien ya anda rodando este foro.
Anécdotas King.
. . Dificil describirlo. . . Crecí bajo su influencia desde que tengo memoria. . . . Comencé a leerlo formalmente hace un par de años. Pero su filmografía es parte de mi vida. "Cujo" me acercó a los perros. "Ojos de fuego" me ha servido para fantasearcon una hija en otro plano de existencia (reino onirico) "El Resplandor" La película por años fue uno de mis más atractivos paseos. Ahora que me se la novela es aún más porque las malditas gemelas no salen. Pero si unos árboles que me gustarían en mi jardín.
Actualmente. . . "Kingdom Hospital" . . . No hace mucho tuve que pasar noches en un hospital por una lesion de Mestus. Solo me bastó pensar en ver un oso hormiguero para salir corriendo del lugar. (Sí ió una campana una de esas noches).

fenix_oscuro
- Ocupación : Hotelería.
- Aficiones : Evidentemente leer, escribir, música,...
- Anécdota King : Pues hace poquito, cuando me planteé leerme de nuevo los 7 libros de LTO, esta vez de un tirón, y cuando voy por mitad del "Las Tierras baldías" enterarme de que el primero ha sido revisado y ampliado en la nueva edición, comprármelo y leérmelo, en total dos veces en dos meses.
Espero poder conectarme asiduamente a este foro, pues huelga decir que Stephen King es uno de mis escritores favoritos, referente para numerosos escritores y que a su vez ha bebido de fuentes clásicas como Lovecraft, por ejemplo.

Duddits
Hola! otro kingmaniaco nuevo por estos lares!
Espero pasarlo bien e intercambiar opiniones sobre nuestro particular "king of kings"

Juanfer123
Ya llevo en sedice un tiempecillo >>>SPOILER<<<, y la verdad, es que aunque me gusta King y me he leido algunos libros suyos, nunca habia tenido la "tentacion" de sumergirme en este foro, pero despues de ver como os elogia Alyana, pues como que me han entrado ganas.....

Crespo
A todo esto empece a leer Stephen King con 13 años, una edad un tanto complicada para leer sus novelas, y más si se empieza con "La chica que amaba a Tom Gordon" y que sigue con "Ojos de fuego" que no es por que sea mala sino quizás demasiado extensa, almenos para la velocidad de lectura y/o acción que se tiene a esa edad, pero en un arrebato de ganas de leer leí Rabia y me entraron esas ganas de participar en el porqué de algunas ideas que no acaban de aclararse por uno mismo.

Ultima edición por darkreader el Mar Ene 29, 2019 10:48 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Crespo
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Mie May 20, 2009 9:48 pm    Asunto: nice Responder citando

jope, que perfil es ese!!!

Ocupación: Autónomo con comercio.
Aficiones: DEPORTE, playa, velocidad, "lectura" ( retomada hace poquito ), música, internet, juegos online >>>SPOILER<<<
Anécdota King: Empecé con La chica que amaba a Tom Gordon a los 13 o así y decepcionado por el libro, no retome a King hasta hara un mes, con Rabia que me enamoró y enganchó y que no paré de leer hasta que lo acabé el mismo día >_<

ben
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Lun Jun 22, 2009 11:47 pm    Asunto: Re: nice Responder citando

nick: ben
Nombre:Alejandro
Ocupación:estudiante de ingenieria en comunicaciones y electronica
Aficiones: Por su puesto Stephen King (libros y pelis), jugar yugioh
Anécdota King: El primer libro que lei fue el de Pesadillas y alucinaciones volumen 1. Por ese entonces It (la pelicula) me daba mucho miedo y no sabia que se trataba de SK. Shocked

Alyana
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mar Jun 23, 2009 9:01 am    Asunto: Responder citando

Hola Ben.

Solo me queda una duda.

Cita:
Golpea exausto el poste tosco y recto e insiste infausto que ha visto a los espectros
¿No es frase de Billy?

Hay un buen tema sobre tu Perdedor favorito, por si quieres platicar más.

https://www.sedice.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=14727

Saludos.

Stephen King en Sedipedia
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pennywise
Mito
Mito

MensajePublicado: Jue Jun 25, 2009 10:57 am    Asunto: Responder citando

Bienvenido ben. Espereamos verte por aquí

Por cierto NO OLVIDO LO QUE ME HICISTEIS ::060

Andros
Colono
Colono

MensajePublicado: Mar Jul 07, 2009 12:53 pm    Asunto: Responder citando

Me presento a petición de Pumuki Cool

Andros

Profesion : Ultimo año de la carrera de enfermeria así que en un futuro.. enfermero
Aficion : Artes marciales, acrobacias ( mi parte mas friky :$), y toda la paronoia del mundo aka Stephen King
Anecdota King: No os sucede que estais en mitad de un libro de King, sales a la calle para despejarte o simplemente porque has quedado con los amigos y no paras de pensar en esa novela, en esos personajes.. como si fuesen reales.. como si siguiesen haciendo vida sin ti en ese libro.. GRAN PARANOIA!

Pumuki
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Jul 07, 2009 1:30 pm    Asunto: Responder citando

Andros escribió:
Anecdota King: No os sucede que estais en mitad de un libro de King, sales a la calle para despejarte o simplemente porque has quedado con los amigos y no paras de pensar en esa novela, en esos personajes.. como si fuesen reales.. como si siguiesen haciendo vida sin ti en ese libro.. GRAN PARANOIA!

Gracias Wink y una vez más: bienvenido!.

Curioso, eso mismo que comentas recuerdo haberlo hablado por aquí con alguien, pero llevándolo aún más lejos: hablar de personajes de King como de amigos o viejos conocidos. Entre otros adictos a King aún cuela, pero con otra gente... el colmo de lo friki Laughing !!! Pero es que son tan de verdad! Embarassed

lespaul
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Dom Jul 12, 2009 4:39 am    Asunto: Responder citando

Bienvenido Andros!!!

Shocked ¡¡¡Dios mio Dark!!! que trabajo el de arriba.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
darkreader
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 12:35 am    Asunto: Responder citando

Wink
Pumuki
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 8:01 am    Asunto: Responder citando

lespaul escribió:
Shocked ¡¡¡Dios mio Dark!!! que trabajo el de arriba.
Y tanto, Im-Presionante, y muy práctico!!! :124

Nymph
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Dom Oct 11, 2009 9:47 pm    Asunto: Responder citando

Y yo que hago acá? Laughing Laughing Laughing

Pumuki
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Oct 12, 2009 7:22 am    Asunto: Responder citando

Nymph escribió:
Y yo que hago acá? Laughing Laughing Laughing
Laughing Nymph!!! Holaaaa!!!!!!!!!! Laughing

Nymph
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Oct 12, 2009 6:22 pm    Asunto: Responder citando

Jajajajajaja nas nas!! ::061

balr0g666
Campista
Campista

MensajePublicado: Sab Jul 24, 2010 8:46 pm    Asunto: me presento Responder citando

Me presento
Nombre: Francisco (pako)
Correo: me gustaría que me agregara gente que le fascine leer y le encante king.
balrog-system@hotmail.com
Profesión : ingeniería industrial,
Afición : leer libros (mas de el tito king) ,viajar muchisimo ver series (españolas son las que mas me gustan AIDA, LOS SERRANO,7 VIDAS, EL INTERNADO ETC) disfrutar la vida.
Anécdota King: no se si sea el que empezó mas joven a seguir a king, cuando tenia 5 años mis primas trajeron un día de hallowen la película it (eso) , al principio me creo un propio trauma pero mis primas me decían que era de un gran escritor STEPHEN KING , o al menos lo comentaban entre ellas, a partir de esa edad empecé a ver todas las pelis de king , aun no tenia edad para leer sus libros ya que se me acian verdaderos ladrillos, a los 13 años (sin leer aun los libros) ya sabia de que iban todos sus libros , bueno ya me alargue mucho aquí en mexico es muy complicado conseguir sus libros . pero ahora que ya casi tengo la mayoría estoy leyendo a pasos agigantados.

Arn_de_Gothia
Bibliotecario leelibros.com

MensajePublicado: Sab Jul 24, 2010 9:22 pm    Asunto: Responder citando

¿tienes 22 años? Shocked Shocked Shocked Yo imaginaba que tenías 15 como máximo...

balr0g666
Campista
Campista

MensajePublicado: Sab Jul 24, 2010 9:36 pm    Asunto: 15 jajaja Responder citando

mmm por que te imaginabas que 15 ?
darkreader
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Sab Jul 24, 2010 10:54 pm    Asunto: Responder citando

Pues bienvenido, barl0g666! Por cierto, de qué va tu nick, tengo curiosidad... Wink

Empezaste jovencísimo, eh? Shocked Eso de ver It a los 5 años, es inimaginable!!! Shocked Menudo trauma te debes haber cogido, jajajaja

Qué mal que siendo México un país con bastantes editoriales, no tengan la facilidad de obtener sus obras... Es que es cierto, la mayoría de libros del tito son de editoriales españolas. Pero por lo que has ido comentando, tienes bastantes obras de King, enhorabuena!

balr0g666
Campista
Campista

MensajePublicado: Sab Jul 24, 2010 11:09 pm    Asunto: grasias Responder citando

pues muchisimas grasias por la bienvenida, les explico lo de mi nick. es si siempre (ya hace muchos años) fue solo balrog para todo en todos lados es balrog, pero por que pues por el ser de j.r.r tolkien de el señor de los anillos
(muchos me confunden con el boxeador de street fighter waaa me molesta mucho jeje) y despues al netrar en la uni mi numero de cuenta fue 666 y a los maestros les aterrava por que decian que era el chico de la peli de la profecia (y mas que siempre e sido un verdadero desastre) y pues ya uniendo ello por eso mi nik es balrog666 (o balr0g666) .
y si en mexico si hay libros de king pero solo lo mas reciente ya que las impreciones de los primeros libros se agotarin muy facil y aya no es posible encontrarlos.

espero me púedan agregar al msn y ais ponerme en contacto con ustedes .

Arn_de_Gothia

MensajePublicado: Sab Jul 24, 2010 11:34 pm    Asunto: Re: 15 jajaja Responder citando

balr0g666 escribió:
mmm por que te imaginabas que 15 ?

Por la sintaxis y las faltas de ortografía Wink Wink Wink Generalmente los muy jóvenes no ponen tildes, no abren signos de interrogación, no utilizan puntuación, no inician con mayúsculas, etc. Es poco frecuente encontrar a un lector empedernido que no sea adolescente que tenga semejantes faltas. Laughing Laughing

Pumuki
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Dom Jul 25, 2010 10:48 am    Asunto: Responder citando

Tengo la impresión de que balr0g siempre escribe con prisas y sin corregirse, eso no tiene edad Laughing , ¡más despacio hombre! Wink

¡Bienvenido!, lo tuyo sí que fue iniciarse joven... A mi a esas edades no me dejaban ver películas de terror, tenía pesadillas Confused

Ultima edición por Pumuki el Lun Jul 26, 2010 3:26 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Castle Rock - Stephen King Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro