SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

450 conectados
444 anónimos
6 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Soles de nostalgia
·Simbología secreta de Perito en lunas de Miguel Hernández
·Mangaka lágrimas en la arena
·Bocadillo de balas
·Lágrimas de sal

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·Leelibros: Ocho millones de dioses
·Leelibros: Spiderlight
·Leelibros: Sidi
·Leelibros: Luna. Luna Ascendente
·blog_ Noticias CF: 23 de noviembre Jornada EC.O 2019 en Bilbao

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Reedición de "La muerte de Arturo"
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Reedición de "La muerte de Arturo"
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Reino de Camelot
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Beldz
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Dic 23, 2008 8:27 pm    Asunto: Responder citando

La que tengo yo en dos volúmenes y caja tambien tiene 976 páginas, como la edición de ahora, pero me sabe a poca cosa por el precio que piden.

Letras de Papel: Librería online
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pumuki
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2008 10:12 am    Asunto: Responder citando

Pero, me ha parecido entender que cuesta 10€ menos que la edición en dos tomos, ¿no?. Así lo extraño hubiera sido que llevara más cosas...

eleanor
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 5:09 pm    Asunto: Responder citando

La semana pasada estuve de compras y tras buscar en Casa del Libro y FNAC y ver que todavia no tenian la nueva edición me decidí a comprarme la de 2 tomos, aunque sea mas cara y esos 10€ los podría haber gastado en otro libro, no me arrepiento, es una maravilla de edicion
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
leopar
Moderador General
Moderador General

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 5:47 pm    Asunto: Responder citando

Supongo que será otro de esos libros que me quedo con ganas de comprar, porque de un tiempo a la fecha prefiero ya no pasar por librerías. La última vez que fui a una, y eso por unos encargos familiares, salí con más de 10 libros para mí, y en la casa ya tengo un serio problema de espacio dónde guardar más libros.

Y para acabar de arruinar la cuestión, soy el único que lee regularmente en casa, así que para mi esposa y mis hijos, los libros casi casi que son un gasto inútil y que estorba mucho.

En fin, a ver si lo consigo en formato electrónico (supongo que una obra con más de 500 años no tendrá problemas de copyright). Wink

Arn_de_Gothia
Bibliotecario leelibros.com
Bibliotecario leelibros.com

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 12:23 am    Asunto: Responder citando

leopar escribió:
Supongo que será otro de esos libros que me quedo con ganas de comprar, porque de un tiempo a la fecha prefiero ya no pasar por librerías. La última vez que fui a una, y eso por unos encargos familiares, salí con más de 10 libros para mí, y en la casa ya tengo un serio problema de espacio dónde guardar más libros.

Y para acabar de arruinar la cuestión, soy el único que lee regularmente en casa, así que para mi esposa y mis hijos, los libros casi casi que son un gasto inútil y que estorba mucho.

En fin, a ver si lo consigo en formato electrónico (supongo que una obra con más de 500 años no tendrá problemas de copyright). Wink

Pero Leopar!! como pudes tener hijos que no lean!! con semejante padre y con semejante librería. Si son chiquillos todavía obligales a leer algo tipo Harry Potter o clásicos como Verne o Stevenson (o se leen este libro o no les compro juguetes!!!) si son adolecentes aaah cualquier cosa: King, Asimov, El Juego de Ender, etc). No permitas que tus hijos no descubran el placer de la lectura...

Pumuki
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 8:45 am    Asunto: Responder citando

Arn_de_Gothia escribió:
Si son chiquillos todavía obligales a leer algo tipo Harry Potter o clásicos como Verne o Stevenson (o se leen este libro o no les compro juguetes!!!) si son adolecentes aaah cualquier cosa: King, Asimov, El Juego de Ender, etc). No permitas que tus hijos no descubran el placer de la lectura...
Uuui, te entiendo, ¿eh?, pero... mal sistema!!! Obligar es la manera de conseguir seguro, no ya que no les guste leer, si no que desarrollen una fobia (aunque sea por ir a la contra). Estoy segura de que Leopar es el primero que querría que les guste la lectura y que pondrá todos los medios a su alcance, pero es un tema complicado, sin fórmulas infalibles.
Y sí, lo del espacio es un mal común. Tenía un profesor en la Universidad que decía que él "le había puesto piso" a su biblioteca Laughing ¡Quien pudiera!.

Jorgeru
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mar Mar 17, 2009 3:13 pm    Asunto: Responder citando

Hola gente, he pensado comprar éste imprescindible libraco, pero antes quisiera preguntaros:

¿alguien ha podido comparar ésta edición con la anterior de 2 volúmenes? ¿ambas tienen los mismos "extras" (notas al principio y al final, etc)? ¿hay algún contenido que se halla perdido por el camino, entre una edición y otra? ¿las dos ediciones tienen igual número de páginas, aunque una esté partida en dos libros?

No sé, es que me escama un poco el juntarla en un sólo volumen y bajarle tanto el precio, y temo que sea una edición de inferior calidad, y en ese caso casi que prefiero buscar la anterior de dos volúmenes.Rolling Eyes

Gracias, un saludo. Wink

Tírate a los ojos, Bubú, ¡A LOS OJOS!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Beldz
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Mar 17, 2009 8:37 pm    Asunto: Responder citando

Yo creo que las dos ediciones llevan exactamente lo mismo. La prueba es que ambas tienen el mismo número de páginas. Lo que pasa es que por 10€ más, tienes la edición en dos volúmenes con caja, que para mi gusto es mucho más bonita; pero las dos tienen la misma calidad. Wink

Así que todo depende de lo que te quieras gastar. Smile

Letras de Papel: Librería online
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jorgeru
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 9:34 pm    Asunto: Responder citando

Ok, muchas gracias Beldz.

Teniendo ambas ediciones el mismo contenido supongo que me compraré la barata aunque antes de decidirme del todo >>>SPOILER<<< me pasaré por una librería que tienen la edición de dos tomos y, si me da el volunto, a lo mejor me pillo la de dos tomos si veo que es suficientemente bonita para justificar los 10 euros extra... Rolling Eyes

Tírate a los ojos, Bubú, ¡A LOS OJOS!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Reino de Camelot Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro