SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

105 conectados
105 anónimos
0 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Soles de nostalgia
·Simbología secreta de Perito en lunas de Miguel Hernández
·Mangaka lágrimas en la arena
·Bocadillo de balas
·Lágrimas de sal

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·Leelibros: Ocho millones de dioses
·Leelibros: Spiderlight
·Leelibros: Sidi
·Leelibros: Luna. Luna Ascendente
·blog_ Noticias CF: 23 de noviembre Jornada EC.O 2019 en Bilbao

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Juego sobre el Caos?
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Juego sobre el Caos?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Orden y el Caos - Louise Cooper
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Dark_Fenix
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 10:22 pm    Asunto: Juego sobre el Caos? Responder citando

Que tal gentes lindas del foro, todo bien?? bueno les comento que anoche mientras los segundos de mi vida pasaban rápidamente y yo inmutable jugaba a un famoso juego llamado The Witcher>>>SPOILER<<<me preguntaba si existirá algún juego para pc sobre esta saga ó alguna de las sagas de Cooper? Ya que este que estoy jugando tiene muchas cosas comunes a otras sagas de literatura fántastica que he leido! Pienso que un buen juego tipo RPG estilo The Witcher y personificando a Tarod?? estaría de lujoo... Qué les parece?? alguno de ustedes juegan??

PD: para los que no conozcan el juego les dejo este link para que lo vean..
http://www.taringa.net/posts/juegos/1166168/The-Witcher-PC----MG---esp---Espa%C3%B1ol.html

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tarod_del_Caos
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 11:41 am    Asunto: Responder citando

Me parece que mi madre me llevaría al psicólogo para que dejase tranquilo el pc Razz
Claro, estaría genial, como estaría genial que hiciesen una película de la trilogía... si la hiciesen bien. El temor de adaptar una obra literaria a un juego y/o película es la pifia que pueden/suelen hacer. Por lo demás... claro, y yo en primera fila para comprarlo el primer día que saliese Razz

Myllanya
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 1:40 pm    Asunto: Responder citando

Jajaja, yo casi que preferiría una serie por capítulos, para que durase más. Creo que tres películas me sabrían a poco Very Happy

Y tener un videjuego del SdT creo que sería mi perdición. Pero si lo hubiese me gustaría que se pudiese jugar con varios personajes, no sólo con Tarod. Es decir, que el juego tuviese más de una perspectiva.

Dark_Fenix
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 9:45 pm    Asunto: Responder citando

si si... una serie estaría muy bien... por mi parte me gustaría mucho ya que "por los ojos" entra mejor los contenidos...>>>SPOILER<<<por ejemplo cuando lei los libros de Tolkien me encantó la historia... años después cuando salió la saga de peliculas me encantó mucho más. En fin... si un juego con diferentes puntos de vista sería la muerte por sobredosis de pc para mi... yo particularmente en una parte quisiera ser Tarod para encerrar a Cyllan en Shu nadek y que se deje de mandarse cagadas!!!
Myllanya
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2009 9:54 am    Asunto: Responder citando

Encerrarla en Shu??? No lo entiendo muy bien.

Yo querría jugar con Keridil, uno de mis personajes favoritos. Me encantan los cambios de ese personaje.

lagunar
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2009 3:42 pm    Asunto: Responder citando

Dark_Fenix escribió:
si si... una serie estaría muy bien... por mi parte me gustaría mucho ya que "por los ojos" entra mejor los contenidos...>>>SPOILER<<<por ejemplo cuando lei los libros de Tolkien me encantó la historia... años después cuando salió la saga de peliculas me encantó mucho más. En fin... si un juego con diferentes puntos de vista sería la muerte por sobredosis de pc para mi... yo particularmente en una parte quisiera ser Tarod para encerrar a Cyllan en Shu nadek y que se deje de mandarse cagadas!!!

jajajajaja muy cierto!!!

hay muchisisisisisimos libros o historias que si el protagonista hubiera encerrado a su novia-esposa-hembra para que no saliera, habria cambiado completamente la historia Razz

Dark_Fenix
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2009 11:59 pm    Asunto: Responder citando

si myllanya, lo que pasa es que avancé en la lectura, y paso que Keridil la agarra en shu y se la lleva a la barca blanca, y digo que hacer cagadas, porque si se hubiese quedado a dormir con Tarod en vez de hacerse la heroína, ahora no estuviese inconciente en la cubierta de la bailarina azul!! jajaja
Myllanya
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 9:41 am    Asunto: Responder citando

Pero que sería de la historia sin esa parte!!

Tarod_del_Caos
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 2:37 pm    Asunto: Responder citando

Alguien se imagina cuál sería mi personaje? Rolling Eyes

Es la gracia de los libros: esos momentos en que te dan ganas de matar a cierto personaje por, hablando en plata, capullo XD

Dark_Fenix
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 10:31 pm    Asunto: Responder citando

es verdad, después de la respuesta de myllanya y de Tarod me doy cuenta que si no hubiese veces que me dan ganas de matar Twisted Evil>>>SPOILER<<< me aburriria, pero es verdad que a veces es un problema tras otro!!! parece que nunca van a terminar!!
Tarod_del_Caos
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 2:07 pm    Asunto: Responder citando

esa ansiedad que te entra por la imposibilidad de poder meterte en las páginas y darle de leches a un personaje no tiene precio XD

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Orden y el Caos - Louise Cooper Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro