SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

168 conectados
167 anónimos
1 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Soles de nostalgia
·Simbología secreta de Perito en lunas de Miguel Hernández
·Mangaka lágrimas en la arena
·Bocadillo de balas
·Lágrimas de sal

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Conferencia "El potencial educativo de la cf"
·Leelibros: Ocho millones de dioses
·Leelibros: Spiderlight
·Leelibros: Sidi
·Leelibros: Luna. Luna Ascendente

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Presentación formal
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Presentación formal

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Orden y el Caos - Louise Cooper
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Dark_Fenix
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Dom Dic 28, 2008 2:50 pm    Asunto: Presentación formal Responder citando

Hola a todos los simpatizantes del Caos, como cualquier persona que camina por las calles de internet, me encontre con esta página y justo con este foro... Les cuento que estoy leyendo los libros, acabo de iniciar "Orden y Caos", estoy muy enganchado con la saga. Bueno por cualquien cosa que necesiten acá estaré si me necesitan, ah... y si alguien sabe como poner un avatar diferente a los que me ofrece la página, (osea cargar una imagen) se agradece... Un saludo y un abrazo desde Argentina!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tarod_del_Caos
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Dom Dic 28, 2008 7:01 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenido a Sedice, y concretamente a Orden y Caos, igualmente te digo en cuanto a lo de que si necesitas algo aquí andamos

Estás hablando de una trilogía que marcó una nueva etapa literaria para mí y por la que guardo mucho cariño. Concretamente ese libro, la primera vez, me impactó, así que disfrútalo Cool Creo que voy a releerlo en breve... está puesto a la cola T_T por los dioses que ya no doy más abasto...

En cuanto a lo del avatar, pues mira... no me acuerdo porque hace mil que subí el mío, pero si no da problemas tienes, en primer lugar, que hacerte con una imagen que tenga un máximo de 140x140 pixeles y no pese más de 5 Kb. Es una putada, porque normalmente pesan más las imágenes, pero sabiendo manejar algún programilla puedes medio apañarte para reducir su peso. Cuando la tengas prueba a subirla desde el pc examinando en el hueco que te dice dentro de tu perfil, abajo del todo. Si eso no funciona (en algunos foros no funciona) prueba a subir la imagen a una página de subida de imagen (por ejemplo, puedo recomendarte http://www.imageshack.us/) y luego el enlace de la imagen (uno que sale abajo del todo, tienes que desplegar una frase que hay al final) lo pegas debajo del espacio que te ofrecen a tal fin en tu perfil, debajo del todo, poco antes del botón de guardar los cambios.

Si tienes algún problema dímelo y veremos qué se puede hacer. No puedo editarte el perfil, pero si no consigues lo de editar la imagen ahí quizá sí pueda echarte un cable.

Lo dicho, bienvenido Wink un placer

Dark_Fenix
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Dom Dic 28, 2008 8:33 pm    Asunto: Gracias!! Responder citando

Francamente un gusto Tarod_del_Caos la bienvenida. La verdad es que nunca leí nada en mi vida que no fuese para alguna materia del colegio. Pero el año pasado, por circunstancias de la vida tenía mucho tiempo libre y decidí empezar una colección de planeta de Agostini (esa lo vendía acá en Argentina) constaba de 60 libros más ó menos, los cuales me "devoré">>>SPOILER<<< y ahora estoy terminando con El Orden y el Caos, y francamente me estoy preguntando que voy a Leer después, porque esos casi 60 libros ya se me terminaron, entonces me preguntaba, hay alguna saga de Louise a continuación de esta? porque estuve leyendo algo en el foro, algo que no querían "recomendar" Very Happy.
En fin gracias por las recomendaciones para el avatar... voy a solucionarlo, Mi objetivo de participar en este foro es hacer amigos, así nuevamente muchas gracias!!! ahh, por ahi lei que organizaban paelladas ó algo por el estilo, cuando quieran por acá por el centro de la Argentina les espera un "buen asado Criollo" para cuando vengan a conocer!!!

Tarod_del_Caos
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Dom Dic 28, 2008 10:30 pm    Asunto: Responder citando

jajaja te tomo la palabra, vamos a tener que hacer un pequeño vuelo al otro lado del charco, que estáis la mitad de los caóticos Rolling Eyes

Bueno, como decirte, te digo que a continuación del Señor del Tiempo está La Puerta del Caos, una trilogía que yo no recomiendo porque no la considero a la altura de la primera, pero que igualmente, si te ha gustado esta, estaría bien que leyeras. Más que nada porque es en el mismo mundo y sucede años después de lo acaecido en la que estás leyendo... vamos, que siempre viene bien leerla y luego juzgar. Personalmente no me gusta, pero aquí hay a quien sí le gusta.

Luego hay otras cosas de Louise Cooper, desde escritas en el mismo mundo del Señor del Tiempo (por ejemplo, la trilogía Star Shadow o Daughter of Storms, pero ambas están en inglés, o Lord of No Time, que es el primer esbozo del Señor del Tiempo que hizo Louise...) o puedes leer otros libros de ella, como por ejemplo Índigo (que son ocho libros...)

De ella, personalmente, me quedo con El Señor del Tiempo, y luego con Star Shadow.

Por cierto, llámame Tarod Wink

Myllanya
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 3:54 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenido al foro!

Nos encanta contar con otro Adepto en nuestras filas. De momento sólo me paso para saludar.

Wink

lagunar
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 5:59 pm    Asunto: Responder citando

taxi aereo??? wow!! cuanto sale un taxi aereo? dame algun ejemplo Razz
Dark_Fenix
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 10:20 pm    Asunto: taxi aeréo Responder citando

hola nuevamente, el tema del taxi aéreo es un poco complicado, ya que no solo se cobra el viaje, es decir por ir de el punto A al punto B, sino que se cobran un par de items más, por ejemplo el tema de si es desde el aeropuerto en donde tenemos nuestra base, que es en San Fernando, ó si tenemos que ir a buscarte a algún lugar en donde estés y llevarte a otro lado, básicamente para que entiendas el valor sería una suma de 1000 km más los kilometros que vos vayas a recorrer (inclusive si te tenemos que ir a buscar a algún lado), teníendo en cuenta que el kilometro (depende del tipo de avión que quieras, puede ser Turbohélice ó Jet) está más ó menos en 4 dolares, así que sacá cuentas. Cabe destacar que también se tiene en cuenta el tipo de superficie de la pista donde sea tu destino, osea sale un poco más caro si en vez de ir a un aeropuerto con pista de asfalto querés ir a la pista de pasto de alguna estancia que representa un poco más de dificultad. Perdón si me explaye demasiado. Es que soy un poco fanático jajaja... un abrazo para todos!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Orden y el Caos - Louise Cooper Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro