Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Dark_Fenix Peregrino

|
Publicado: Lun Ene 19, 2009 10:22 pm Asunto: Juego sobre el Caos? |
|
|
Que tal gentes lindas del foro, todo bien?? bueno les comento que anoche mientras los segundos de mi vida pasaban rápidamente y yo inmutable jugaba a un famoso juego llamado The Witcher>>>SPOILER<<<me preguntaba si existirá algún juego para pc sobre esta saga ó alguna de las sagas de Cooper? Ya que este que estoy jugando tiene muchas cosas comunes a otras sagas de literatura fántastica que he leido! Pienso que un buen juego tipo RPG estilo The Witcher y personificando a Tarod?? estaría de lujoo... Qué les parece?? alguno de ustedes juegan??
PD: para los que no conozcan el juego les dejo este link para que lo vean..
http://www.taringa.net/posts/juegos/1166168/The-Witcher-PC----MG---esp---Espa%C3%B1ol.html
|
|
|
Tarod_del_Caos Alcaide

Registrado: Feb 06, 2007 Mensajes: 1423 Ubicación: en el Reino del Caos
|
Publicado: Mar Ene 20, 2009 11:41 am Asunto: |
|
|
Me parece que mi madre me llevaría al psicólogo para que dejase tranquilo el pc
Claro, estaría genial, como estaría genial que hiciesen una película de la trilogía... si la hiciesen bien. El temor de adaptar una obra literaria a un juego y/o película es la pifia que pueden/suelen hacer. Por lo demás... claro, y yo en primera fila para comprarlo el primer día que saliese 
_________________ How strong are you? That's all that matters, you see. Your strength. Your ability to look on the face of Chaos and stay sane. That's how we've all judger here |
|
|
Myllanya Cacique

Registrado: Jan 14, 2006 Mensajes: 2152 Ubicación: Desterrada a la Isla de Verano
|
Publicado: Mar Ene 20, 2009 1:40 pm Asunto: |
|
|
Jajaja, yo casi que preferiría una serie por capítulos, para que durase más. Creo que tres películas me sabrían a poco
Y tener un videjuego del SdT creo que sería mi perdición. Pero si lo hubiese me gustaría que se pudiese jugar con varios personajes, no sólo con Tarod. Es decir, que el juego tuviese más de una perspectiva.
_________________ Triste y en shock |
|
|
Dark_Fenix Peregrino

|
Publicado: Mar Ene 20, 2009 9:45 pm Asunto: |
|
|
si si... una serie estaría muy bien... por mi parte me gustaría mucho ya que "por los ojos" entra mejor los contenidos...>>>SPOILER<<<por ejemplo cuando lei los libros de Tolkien me encantó la historia... años después cuando salió la saga de peliculas me encantó mucho más. En fin... si un juego con diferentes puntos de vista sería la muerte por sobredosis de pc para mi... yo particularmente en una parte quisiera ser Tarod para encerrar a Cyllan en Shu nadek y que se deje de mandarse cagadas!!!
|
|
|
Myllanya Cacique

Registrado: Jan 14, 2006 Mensajes: 2152 Ubicación: Desterrada a la Isla de Verano
|
Publicado: Mie Ene 21, 2009 9:54 am Asunto: |
|
|
Encerrarla en Shu??? No lo entiendo muy bien.
Yo querría jugar con Keridil, uno de mis personajes favoritos. Me encantan los cambios de ese personaje.
|
|
lagunar Afincado

|
Publicado: Mie Ene 21, 2009 3:42 pm Asunto: |
|
|
Dark_Fenix escribió: | si si... una serie estaría muy bien... por mi parte me gustaría mucho ya que "por los ojos" entra mejor los contenidos...>>>SPOILER<<<por ejemplo cuando lei los libros de Tolkien me encantó la historia... años después cuando salió la saga de peliculas me encantó mucho más. En fin... si un juego con diferentes puntos de vista sería la muerte por sobredosis de pc para mi... yo particularmente en una parte quisiera ser Tarod para encerrar a Cyllan en Shu nadek y que se deje de mandarse cagadas!!! |
jajajajaja muy cierto!!!
hay muchisisisisisimos libros o historias que si el protagonista hubiera encerrado a su novia-esposa-hembra para que no saliera, habria cambiado completamente la historia 
|
|
|
Dark_Fenix Peregrino

|
Publicado: Mie Ene 21, 2009 11:59 pm Asunto: |
|
|
si myllanya, lo que pasa es que avancé en la lectura, y paso que Keridil la agarra en shu y se la lleva a la barca blanca, y digo que hacer cagadas, porque si se hubiese quedado a dormir con Tarod en vez de hacerse la heroína, ahora no estuviese inconciente en la cubierta de la bailarina azul!! jajaja
|
|
|
Myllanya Cacique

|
Publicado: Jue Ene 22, 2009 9:41 am Asunto: |
|
|
Pero que sería de la historia sin esa parte!!
|
|
Tarod_del_Caos Alcaide

|
Publicado: Jue Ene 22, 2009 2:37 pm Asunto: |
|
|
Alguien se imagina cuál sería mi personaje?
Es la gracia de los libros: esos momentos en que te dan ganas de matar a cierto personaje por, hablando en plata, capullo XD
_________________ How strong are you? That's all that matters, you see. Your strength. Your ability to look on the face of Chaos and stay sane. That's how we've all judger here |
|
|
Dark_Fenix Peregrino

|
Publicado: Sab Ene 24, 2009 10:31 pm Asunto: |
|
|
es verdad, después de la respuesta de myllanya y de Tarod me doy cuenta que si no hubiese veces que me dan ganas de matar >>>SPOILER<<< me aburriria, pero es verdad que a veces es un problema tras otro!!! parece que nunca van a terminar!!
|
|
|
Tarod_del_Caos Alcaide

|
Publicado: Dom Ene 25, 2009 2:07 pm Asunto: |
|
|
esa ansiedad que te entra por la imposibilidad de poder meterte en las páginas y darle de leches a un personaje no tiene precio XD
|
|
|