Publicado: Jue Sep 18, 2008 11:06 amAsunto: Comic de El Juego de Ender
Marvel saca pronto un comic que adaptará la novela y después otro que adaptará La Sombra de Ender:
Título: Ender's Game
Editorial: Marvel.
Formato: Miniserie (6 números).
Por Pasqual Ferry y Christoper Yost.
Primera miniserie: Octubre.
Título: Ender's Shadow
Editorial: Marvel.
Formato: Miniserie (6 números).
por Mike Carey y Sebastian Fiumara.
Segunda miniserie: Diciembre.
Y un adelanto:
Me gusta el aire que da Ferry con su dibujo a la serie...
Deseando de verlas estoy. _________________ Independientemente de su origen, edad, características, o tamaño, toda muestra de población humana mantendrá un porcentaje mínimo de gilipollas mayor que cero.
Publicado: Sab Sep 20, 2008 10:00 pmAsunto:
Muy en la linea de los cómics de Crossgen.Aunque la verdad no me convence y tampoco lo veo muy fiel al libro.
Dejo una viñeta en la cual sale un insector,Y la verdad que sí tiene apariencia a un insecto.
Publicado: Dom Sep 21, 2008 5:51 pmAsunto:
Zeus escribió:
Muy en la linea de los cómics de Crossgen.Aunque la verdad no me convence y tampoco lo veo muy fiel al libro.
Dejo una viñeta en la cual sale un insector,Y la verdad que sí tiene apariencia a un insecto.
Esa era una imagen promocional previa al inicio del proyecto. _________________ Independientemente de su origen, edad, características, o tamaño, toda muestra de población humana mantendrá un porcentaje mínimo de gilipollas mayor que cero.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro