Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pennywise Mito

Registrado: May 27, 2007 Mensajes: 4374 Ubicación: VALÈNCIA la millor terreta del món sencer
|
Publicado: Sab Oct 11, 2008 7:26 pm Asunto: Un leon como macota??? |
|
|
Mirar este video, precioso en todos los sentidos, no se vosotros, pero he llorado viendolo, me he emocionado
http://es.youtube.com/watch?v=kgFA9haiZCU&feature=related
_________________ CLARO QUE FLOTAN, Y CUANDO ESTES ABAJO CONMIGO TÚ TAMBIEN FLOTARÁS  |
|
|
Rivendel Leyenda

|
Publicado: Sab Oct 11, 2008 8:06 pm Asunto: |
|
|
No es la primera vez que lo veo pero siempre me pasa como a ti, soy incapaz de verlo sin emocionarme. 
|
|
|
viktoria Peregrino

|
Publicado: Dom Nov 23, 2008 11:07 pm Asunto: |
|
|
Creo que al hombre que tenía la reserva en África dnd viven esos leones lo asesinaron 15 años despues de esa visita.
|
|
|
Alyana Alcaide

Registrado: Jan 03, 2009 Mensajes: 1269 Ubicación: El punto medio entre los sueños y las pesadillas.
|
Publicado: Mie Ene 14, 2009 4:39 am Asunto: |
|
|
De hecho acabo de ver en Discovery Channel que los propios muchachos tuvieron miedo en la visitas después de un año. Pues no estaban seguros de si aún les tenía afecto.
Creo que morir por el animal que amas es doloroso, terrible, pero bueno.
¿O el hombre muerto era un cazador furtivo? Mi pregunta es legítima. Sin sarcasmo ni moral de "se lo merecía". Nadie merece una muerte dolorosa. Aunque muy pocas muertes no lo son.
Recuerdo que cuando la manta mató al "cazador de cocodrilos" hubo una caza indiscriminada. Aún cuando él siempre repetía que si moría sería error suyo y no culpa del animal.
Yo tuve un gato montés en plena Ciudad de México, regalo de un lacandón a mis padres (ingenieros agrónomos) y siempre tuvieron la duda de cuándo perdería la cordura el pobre misho.
Murió por intoxicación con pasta dental. Amaba los aguacates (recorría el edificio de departamentos para encontrar la casa donde hubieran comprado) y dormía en mi cama.
De estar el Parque Chapultepec como está ahora, lo habrían entregado. Pero en esos tiempos las jaulas del zoológico eran verdaderas cajas de tortura.
Yo no tendría un león como mascota. Se bien que para capturarlos suelen matar a muchos adultos.
|
Rivendel Leyenda

|
Publicado: Dom Ene 18, 2009 10:02 am Asunto: |
|
|
Alyana escribió: | Yo tuve un gato montés en plena Ciudad de México, regalo de un lacandón a mis padres (ingenieros agrónomos) y siempre tuvieron la duda de cuándo perdería la cordura el pobre misho. |
¿Los animales no domésticos están locos?
>>>SPOILER<<<
|
|
|
Alyana Alcaide

Registrado: Jan 03, 2009 Mensajes: 1269 Ubicación: El punto medio entre los sueños y las pesadillas.
|
Publicado: Lun Ene 19, 2009 7:38 am Asunto: |
|
|
"Perder la cordura"= atacar sin un motivo "explicable".
Es como la "confiable" tigresa de esos magos, la que se hartó y decidió pelear.
Hay muchos documentales acerca de eso.
Mi pobre gato vivió fuera de su ambiente "natural" porque nuestra especie le está quitando espacio a la suya.
Yo se bien que los dementes somos nosotros.
|
Pumuki Leyenda

Registrado: Dec 26, 2006 Mensajes: 6717 Ubicación: A orillas del Mediterráneo
|
Publicado: Lun Ene 19, 2009 9:26 am Asunto: |
|
|
Rivendel escribió: | Alyana escribió: | Yo tuve un gato montés en plena Ciudad de México, regalo de un lacandón a mis padres (ingenieros agrónomos) y siempre tuvieron la duda de cuándo perdería la cordura el pobre misho. |
¿Los animales no domésticos están locos?
>>>SPOILER<<< |
Mujer, sin duda se refiere a que un animal salvaje criado como doméstico lo más probable es que acabe desquiciado, pobre, o que en un mal momento sus instintos lo hagan peligroso.
Desde luego, por hermosos que sean, no es buena idea tratarlos como lo que no son ni tenerlos en casa. Yo no lo haría, >>>SPOILER<<<, lo de los chicos del vídeo me parece la mejor opción: buscar un sitio donde lo puedan devolver a su medio natural.
_________________ www.cdecomic.es ¡Tu tienda online de cómics!  |
|
|
Alyana Alcaide

|
Publicado: Mar Ene 20, 2009 4:03 am Asunto: |
|
|
En mi caso. La reserva lacandona era nominal >>>SPOILER<<<. Y yo tenía menos de seis años.
Sí. Ese gato se habría enfrentado muy fuertemente a los otros. Y si olían a aguacate, los comería.
La decisión de los muchachos ES la mejor.
Tuvieron suerte de encontrar a alguien que los apoyara en la búsqueda de un mejor lugar para su amigo.
¡¡¡¡¡¡Y es de lo más tierno ver cómo no los olvidó!!!!!
|
Pumuki Leyenda

Registrado: Dec 26, 2006 Mensajes: 6717 Ubicación: A orillas del Mediterráneo
|
Publicado: Mar Ene 20, 2009 8:27 am Asunto: |
|
|
Alyana escribió: | Sí. Ese gato se habría enfrentado muy fuertemente a los otros. Y si olían a aguacate, los comería. | 
_________________ www.cdecomic.es ¡Tu tienda online de cómics!  |
|
|
niat Colono

|
Publicado: Sab Jun 29, 2013 7:01 am Asunto: |
|
|
El video es muy especial, y es una situación excepcional la que muestran.
Por lo general no creo que sea buena idea acercarse a leones, tigres, osos, mantarrayas, etc.. por más lindos que se vean o por más que se les haya cuidado de cachorros.
Pero bueno, eso no quita lo hermoso del momento a ese video. 
|
|
|
jnderblue Terrateniente

Registrado: Dec 03, 2006 Mensajes: 730 Ubicación: Lliçà de Vall
|
Publicado: Sab Jun 29, 2013 7:31 pm Asunto: |
|
|
No estoy de acuerdo con que sea algo bonito. Aunque la idea de cuidarlo y luego soltarlo en un hábitat adecuado para él es buena para ello tuvieron que comprarlo a un traficante, condenando a otros leones con esa acción.
_________________ Inofensivo si se emplea según las instrucciones.
Libros leídos:
En 2012 / En 2013 / En 2014 / En 2015 |
|
|
|