Registrado: Feb 02, 2005 Mensajes: 1737 Ubicación: En el lugar del ombligo de la Luna
Publicado: Sab Jun 14, 2008 5:14 amAsunto: Cry to Heaven
O como se le conoce en español "Un Grito al Cielo".
Este libro es de los menos conocidos de Rice y de los primeros que escribió, honestamente nunca pensé en toparme con el en una librería aqui en el DF, hasta hoy.
Acabo de comparlo y voy a empezar a leerlo ¿Alguién lo ha leido ya? me gustaría leer sus opiniones.
Neme _________________ A man with a guitar is nothing compared to a man with a cello
en que libreria lo hallaste? yo no lo he encontrado
oye, probablemente vaya al DF en octubre, igual y nos vemos por alla _________________ "It's an awful truth that suffering can deepen us, given a greater luster to our colors, a richer resonance to our words."
Registrado: Feb 02, 2005 Mensajes: 1737 Ubicación: En el lugar del ombligo de la Luna
Publicado: Dom Jun 15, 2008 5:10 pmAsunto:
Pues si vienes ya sabes donde encontrarme para que me avises
Y el libro pues lo encontré en El Péndulo. _________________ A man with a guitar is nothing compared to a man with a cello
Publicado: Mar Sep 16, 2008 3:17 amAsunto:
Pues esta muy extraño si, sé que tal vez no es la mejor forma de describirlo pero no encuentro otra palabra.
Honestamente no lo he terminado como se debe (tal vez a eso se deba que lo veo raro), pero lo que si te puedo decir es que no es el mejor libro de Rice.
En si la sinopsis breve trata sobre los castrati, unos sopranos que eran castrados para conservar su tono voz al crecer. Pero bueno, espero terminarlo como se debe y si debo agregar algo, les comentaré.
Pasando a otro tema, una vez estaba de ociosa en San Youtube y encontré unos videos que tal vez les gustaría ver, son de 1995 del Memnoch Ball (no Lestat's Ball por que en ese año salió publicado el libro de Memnoch). Sin como 13 partes, pero yo les dejo los dos que más me gustaron:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro