SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

147 conectados
145 anónimos
2 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Sexo robótico
·Amamos el Mar Menor
·Una voz en la noche
·Más allá de las ruinas
·La Moneda, 11 de septiembre

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Gata apática/vaga/con mucho cuento
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Gata apática/vaga/con mucho cuento

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mascotas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sergigres
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 2:22 pm    Asunto: Gata apática/vaga/con mucho cuento Responder citando

Hola!
Pues eso, que mi gata (Ari) no se mueve. Está todo el día tumbada, apenas come ni va al water. No se queja, ni hace mala cara. Se deja mimar y le gusta pero, no se mueve. Si le doy la comida con la mano, sí que la acepta, y come con ganas; y se la cambio de sitio, cabezona ella, vuelve a dónde estaba. Así que parece que sí tiene apetito, y no tiene problemas para moverse.

La llevé a la veterinaria, aprovechando también que tocaba desparasitarla, pero no le encontró ningún problema. Además, una vez en la consulta, mi gata empezó a investigar, y no se estuvo quieta. La veterinaria tiene una gata en la consulta y Ari se mostró muy sociable (aunque la otra le respondía con bufidos).

Así que estoy hecho un lío. Es el primer verano que paso con mi gata, y me han dicho que los gatos castrados pueden amuermarse un poco. También es cierto que mi gata está acostumbrada a estar sola, y llevo más de un mes de baja por rotura de escafoides, así que claro, estoy mucho tiempo con y por ella.

Bueno. Pues eso. Me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo así con su gato, y si me tengo que empezar a preocupar.

Gracias!

Iehuda Amikhai
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
kashna
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Dom Jul 27, 2008 9:54 am    Asunto: Responder citando

yo creo que lo único que le pasa a tu gata es que tiene una calor de morirse. Pero no creo que se encuentre mal ni nada, simplemente que está como todos nosotros... atontada por el verano Laughing Laughing

Yo no creo que te debas preocupar en exceso, por lo que recuerdo todos mis gatos siempre se han amorronado mucho en verano, aunque fuesen unos juerguistas.

ahora mismo tnego un gato aquí en la empresa que se pasa todo el día tirado en el suelo, se deja mimar y hacer de todo, pero a la mínima se tira en un rincón y se pone a dormir. Pobres animalicos, lo pasan muy mal con el calor Confused

y mejorate esa pierna,e??? un beso!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kelvin
Alcaide
Alcaide

Ubicación: con más frecuencia ausente que presente, y si presente, por lo general borracho.
MensajePublicado: Dom Jul 27, 2008 5:26 pm    Asunto: Responder citando

y no sólo a los gatos, mi shih tzu, cordial, juguetón, siempre alegre y dispuesto a una pirueta y una carrera, lleva dos días apático, adormilado y sin ganas de comer y beber (cosa que me preocupa). Espero que sea el calor, sino tendré que llevarla al veterinario.
Rivendel
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Dom Jul 27, 2008 5:50 pm    Asunto: Responder citando

kelvin escribió:
sin ganas de comer y beber (cosa que me preocupa).

A mí tambien me preocuparía que no tuviese ganas de beber. De comer es normal, nos pasa a todos, pero debido al calor lo normal es tener más sed. Mis gatos comen menos en verano, pero las ganas de beber no se las quita nada ni nadie.

kashna
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Dom Jul 27, 2008 6:32 pm    Asunto: Responder citando

por cierto... he puesto que te pongas bien de la pierna, y quería decir de la muñeca, vamos donde tienes el escafoides... Embarassed Rolling Eyes

sergigres
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Dom Jul 27, 2008 8:07 pm    Asunto: Responder citando

Hola otra vez, y muchas gracias por vuestras respuestas.

Parce que Ari va a peor. Para que coma o beba, tengo que ponerle el plato delante del hocico, y también la llevo yo al cajón. Desde ayer noche, además, veo que camina de una manera extraña, como si cojeara, y siempre que se sienta, lo hace de golpe, como dejándose caer.

Mañana a primera hora la llevo al veterinario. Ya digo que no hace mala cara, conmigo es sociable, se lava y duerme como siempre. Espero que no pase nada por esperar un día.

Espero que se mejore tu perro, kelvin.
Y gracias, kashna; sí, es el escafoides de la muñeca.

Iehuda Amikhai
kelvin
Alcaide
Alcaide

Ubicación: con más frecuencia ausente que presente, y si presente, por lo general borracho.
MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 6:08 pm    Asunto: Responder citando

Gracias, si ya esta como siempre, corriendo a por su decena de juguetes dejándolos a mis pies..., una fiesta como es habitual.
¿qué te ha comentado el veterinario?

Rivendel
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 10:36 am    Asunto: Responder citando

Venía a preguntar lo mismo.

A ver qué nos cuenta.

sergigres
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 7:07 pm    Asunto: Responder citando

Embarassed Perdón, ya me había olvidado del foro.
La llevé al veterinario el lunes a primera hora. Hay que decir que ya estaba un poquillo más animada. Le tomó la temperatura, y vimos que tenía algo de fiebre. Así que le extrajo una muestra de sangre y le puso tres inyecciones: antibióticos, antiinflamatorios y vitaminas. También le metió la mano en el c#lo, y le limpió las glándulas Confused Así que quedamos para una visita al día siguiente y me dio una lata de comida hiperenergética y megadeliciosa, y una jeringa para que comiera y bebiera. La verdad es que los antibióticos le hicieron efecto enseguida, y la tía comió con hambre, aunque el agua sí que se la tuve que dar yo (con una mano).
El martes ya no tenía fiebre, pero igualmente se llevó dos pinchazos, y el miércoles, el análisis dijo que estaba bien de salud, y le dieron el alta.
Tiene que tomarse media pastilla de Ronaxan cada día, y también le doy malta (una especie de nocilla) para ir bien de vientre.

La paciente está perfectamente, aunque va un pelín más a su bola que de costumbre,

Iehuda Amikhai
kashna
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 6:22 am    Asunto: Responder citando

Me alegro mucho sergigres!! Very Happy Very Happy espero que ahora se ponga mejor y no aparezca ningun otro problema.

Rivendel
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 8:11 am    Asunto: Responder citando

Bueno, pues menos mal que todo ha ido bien. Me alegro. Wink
Pumuki
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 4:31 pm    Asunto: Responder citando

Ui, caramba, que poquito me paso por aquí, esto no puede ser... Me alegro de Ari esté bien, Sergigres, cuando les pasa algo uno se angustia. A nosotros uno de nuestros gatos (un pupas crónico) lleva todo el verano dándonos sustos. Más susto se debe llevar él, claro, pero como es pachón yo creo que se le pasa en seguida, yo sigo con nervios y vigilándole. Nada serio, eh?, pero reacciones alérgicas, restreñimiento, que se obsesione limpiándose hasta hacerse daño... Suerte que la otra es un bichín sano, si no íbamos listos Rolling Eyes (y seríamos poooobres).

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mascotas Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro