Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Lilith_71 Colono

|
Publicado: Lun Dic 03, 2007 3:59 am Asunto: Cruise planea secuela de..."Entrevista con el Vampiro&q |
|
|
"El exitoso film que en 1994 dirigió Neil Jordan y que junto a Tom Cruise protagonizaron Brad Pitt, Antonio Banderas y una todavia niña Kirsten Dunst, podría tener una secuela.
United Artists, los estudios que están a cargo de Cruise y su socia Paula Wagner, están tras los derechos del libro de Anne Rice, El Ladrón de Cuerpos, que es la cuarta entrega de sus exitosas Crónicas de Vampiros.
Una historia en la que Lestat, el personaje que encarnó Tom Cruise en la primera entrega, es el protagonista por lo que no seria raro pensar que United Artists busque los derechos para llevar El Ladrón de Cuerpos a la pantalla grande.
El Ladrón de cuerpos sería el tercero de estos libros que sea llevado al cine tras Entrevista con el Vampiro y La Reina de los Condenados".
Lo único que puedo decir es que yo no me imagino a Cruise como Lestat, espero que se digne a aceptar su edad y decide ser minimo Marius o el viejo David Talbot (claro, caracterizado). Creo que es más fácil hacerlo ver más viejo que querer hacernos creer que tiene 21 años como Lestat...
Ira a hacer un cameo Pitt como Louis negandole el don oscuro a Lestat???
Marius...quién podría encarnarlo?
David Talbot (me atrevo a soñar con Anthony Hopkins)
voy a llorar...es uno de mis libros favoritos de las crónicas, hasta tengo la adaptación gráfica original autografiada...la van a hacer pedazos
claro, primero habría que esperar que la UA consiga los derechos de la novela..será que Rice se niegue a venderlos? a seguir propagando entre el público las crónicas de las que ahora reniega? o se rendirá al poderoso caballero don dinero como le llamamos algunos en México?
una cosa a favor seria que no es WB quien realizaría la pelicula...
la fuente de la nota! se me olvidaba
sección dominical de espectáculos de El Sol de Tampico
habrá que buscar más información en la red
_________________ "It's an awful truth that suffering can deepen us, given a greater luster to our colors, a richer resonance to our words." |
|
|
Lilith_71 Colono

|
|
|
Nemesis Alcaide

Registrado: Feb 02, 2005 Mensajes: 1737 Ubicación: En el lugar del ombligo de la Luna
|
Publicado: Lun Dic 03, 2007 5:44 am Asunto: |
|
|
No sé estoy de acuerdo contigo Lilith, Cruise ya esta bastante grandecito para el papel, a estas.
A mí me hubiera gustado la secuela con el libro de Lestat, después de que se estrenó EcV en 1994, no sé por 1996, hubiera estado mejor. La Reina de a Condenados, insisto ESO NO CUENTA
Ahora, el Ladrón de cuerpos es un libro muy bueno, pero no veo la trama en el cine, creo que perdería mucho su encanto de las cosas que narra Lestat en primera persona en la novela. Eso si, ver una interpretación de David Talbot (como los dioses mandan), estaría muy interesante.
Me voy a dar una checada minuciosa por los links, muchas gracias por la información y que gusto leerte de nuevo.
Neme.
_________________ A man with a guitar is nothing compared to a man with a cello |
|
|
Lestat_de_Lioncourt Afincado

Registrado: Aug 20, 2007 Mensajes: 216 Ubicación: En los libros de Rice
|
Publicado: Mar Dic 04, 2007 2:46 pm Asunto: |
|
|
Tom es Lestat
eso lo tenemos todos asumidos, nadie podría hacerlo mejor
también hay que asumir una cuestion...el maquillaje hace milagros ¿pero tantos?
creo que como Marius yo babearía XD
debería buscar un buen Lestat, hacer él el casting porque él tiene la personalidad de Lestat.
Lestat y Marius son parecidos, para mi que son la juventud y la madurez de Stan Rice.
así que él sea Marius y que busque un mocoso jovenzuelo afrancesado para el papel
_________________ [IMG]http://i143.photobucket.com/albums/r127/el_principe_malcriado/Decorated%20images/kamijo_39.gif[/IMG] |
|
|
Lilith_71 Colono

|
Publicado: Mie Dic 05, 2007 3:40 am Asunto: |
|
|
exacto...el maquillaje ayuda pero no hace milagros
la cara de cruise ha cambiado, tal vez se ha inyectado algo, lo veo más redondito, mas cacheton...debe ser la edad
y Lestat tiene 21 años! este actor ya rebasa los 40, tal vez le quedaria mejor un papel de Marius caracterizado...pero Lestat ya no
_________________ "It's an awful truth that suffering can deepen us, given a greater luster to our colors, a richer resonance to our words." |
|
|
Lestat_de_Lioncourt Afincado

Registrado: Aug 20, 2007 Mensajes: 216 Ubicación: En los libros de Rice
|
Publicado: Jue Dic 06, 2007 1:13 pm Asunto: |
|
|
Lilith_71 escribió: | exacto...el maquillaje ayuda pero no hace milagros
la cara de cruise ha cambiado, tal vez se ha inyectado algo, lo veo más redondito, mas cacheton...debe ser la edad
y Lestat tiene 21 años! este actor ya rebasa los 40, tal vez le quedaria mejor un papel de Marius caracterizado...pero Lestat ya no |
yo digo que él haga el casting para escoger a Lestat, ¿quién mejor que él? él lo hizo mejor que nadie, mejor que el actor de teatro que aún lo lleva, mejor que el de la reina (muere maldito hijo de puta! cantarás bien pero eres más feo que pifio además ¬¬ actuas como un idiota) y que cualquiera que he visto...
TOM COGEME A MI
A MI
A MI! XD
_________________ [IMG]http://i143.photobucket.com/albums/r127/el_principe_malcriado/Decorated%20images/kamijo_39.gif[/IMG] |
|
|
Cris-Kell Afincado

|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 9:47 am Asunto: |
|
|
os recuerdo que sea quien sea en un rpincipio el que interprete al aldron de cuerpos... al final en al 4ª acabará interpretando a david talbot....
salvo que se pasen el libro por los (censurado)... como ya hiciero anteriormente con un talbot bastenate jovencito en La REyna...
|
|
|
Vittorio Peregrino

Registrado: Oct 10, 2007 Mensajes: 32 Ubicación: En el anónimo apartamento de Nueva Orleans
|
Publicado: Dom Dic 16, 2007 10:15 pm Asunto: |
|
|
Tienes razon, la verdad es que a mi me liaron con David ya que primero vi la pelicula... y aun no empece el libro TT__TT...
_________________ Que hermosa es la muerte, la muerte y su hermano, el sueño. |
|
|
Lestat_de_Lioncourt_80 Leyenda

|
|
|
Nymph Leyenda

Registrado: Feb 02, 2005 Mensajes: 5495 Ubicación: Santiago, Chile
|
Publicado: Mar Dic 18, 2007 4:24 pm Asunto: |
|
|
Jajajajajajajjajajaajja, yo a Tom Cruise ahora con todo eso de la cientología y bla bla... no podría verlo de Lestat, estoy casi segura que no sabría interpretarlo con la maestría de antes.. con esa dulzura maquiavelica 
_________________ "Que simple es complicar lo insignificante y que insignificante es lo complicado cuando se simplifica" |
|
|
Nemesis Alcaide

Registrado: Feb 02, 2005 Mensajes: 1737 Ubicación: En el lugar del ombligo de la Luna
|
Publicado: Mie Dic 19, 2007 3:03 am Asunto: |
|
|
Eso es cierto mi querida Nymph! no creo que Cruise lograra ese toque de hace ya varios años 
_________________ A man with a guitar is nothing compared to a man with a cello |
|
|
Cris-Kell Afincado

|
Publicado: Mie Dic 19, 2007 8:20 am Asunto: |
|
|
ah, ¿es que hizo alguna vez una buena interpretación?
|
|
|
Vittorio Peregrino

Registrado: Oct 10, 2007 Mensajes: 32 Ubicación: En el anónimo apartamento de Nueva Orleans
|
Publicado: Mie Dic 19, 2007 12:45 pm Asunto: |
|
|
Claro que sí. Personalmente me encantó en "Entrevista con el vampiro"
Siempre que leo algun libro de Rice sobre Lestat me lo imagino como Tom Cruise...xd
_________________ Que hermosa es la muerte, la muerte y su hermano, el sueño. |
|
|
Nymph Leyenda

Registrado: Feb 02, 2005 Mensajes: 5495 Ubicación: Santiago, Chile
|
Publicado: Mie Dic 19, 2007 3:37 pm Asunto: |
|
|
A mi me encanto Tom como Lestat. Hace muucho tiempo lo comentábamos, al menos yo, cuando leia a Rice no podía imaginarme a Lestat de otra forma que no fuera como lo interpreto Tom Cruise. 
_________________ "Que simple es complicar lo insignificante y que insignificante es lo complicado cuando se simplifica" |
|
|
Vlad_Temper Alcaide

|
Publicado: Mie Ago 13, 2008 12:54 pm Asunto: |
|
|
Tom Cruise sólo ha hecho dos películas en las que me haya gustado como actor, y en ambas me ha encantado. Una es Collateral. La otra, evidentemente, es Entrevista.
Me gusta la idea de Tom haciendo de Marius y un jovencillo haciendo de Lestat. De todos modos, el personaje más importante de la novela es el cuerpo que luego será David Talbot, y esa elección es más importante, en mi opinión, porque deberá ser capaz de ser Lestat-Humano y luego David anciano-joven. Y eso no es fácil.
|
|