SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

156 conectados
156 anónimos
0 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·El secreto de la piedra negra. La senda de Ahk-Nabul, 1
·2120
·Dobles
·El taxista asesino
·Arroparte o el arte de caminar sin ropa

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - ¿Qué tal el «Sacred»?
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Qué tal el «Sacred»?
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Bosque de los Chocobos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Loren
Leyenda
Leyenda

Ubicación: Isla Scabb. "Errr, estooo... Guybrush... enrólame, porfa."
MensajePublicado: Dom Nov 12, 2006 4:47 pm    Asunto: Responder citando

Sí, lo he dicho en mi anterior post, que la mejor edición es la que se vende ahora, donde viene el juego original y la expansión, todo por 9,95 solamente, de la mano de FX, claro. Razz

Yo he jugado en coopertativo por LAN, pero también se puede jugar por el servidor dedicado, y dentro del juego te viene un papel con tu clave personal para poder jugar en una campaña o en otra, en el servidor que tienen los del juego, que no sé cual será. Eso sí, no he oído muchas excelencias sobre ese sitio, porque según dicen no va muy bien por las caídas y todo eso. Vamos, que no será como Battlenet. Con lo que el LAN seguramente esté mejor. Smile

arriko
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 6:54 pm    Asunto: Responder citando

Es un pedazo de juego de rol, me lo pasé en Bronce, Plata y Oro con el mago >>>SPOILER<<< ahora mismo me lo estoy pasando en platino, con nivel ciento y pico y.

PD: ¿Alguien me puede decir donde puedo conseguir la expansión?

No puedes cambiar tu destino. Nadie puede hacerlo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loren
Leyenda
Leyenda

Ubicación: Isla Scabb. "Errr, estooo... Guybrush... enrólame, porfa."
MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 8:51 pm    Asunto: Responder citando

Pues la expansión la regalaron con la anterior número de la revista "Micromanía", y únicamente, a la venta oficial... solo puedes conseguirla comprándote la edición de oro donde viene el juego original. Porque suelta ya no la venden. Rolling Eyes

Gurthang
Mito
Mito

MensajePublicado: Jue Nov 16, 2006 2:02 pm    Asunto: Responder citando

Del estilo del Diablo. De esos en los que me entra la duda de considerarlos como juegos de Rol -parecen más arcades-. Bastante adictivo y viciante, pero que al cabo del tiempo puede parecer repetitivo. No apto para personas que se cansen enseguida a la hora de clickear el ratón. Laughing

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
arriko
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Nov 16, 2006 6:10 pm    Asunto: Responder citando

Loren escribió:
Pues la expansión la regalaron con la anterior número de la revista "Micromanía", y únicamente, a la venta oficial... solo puedes conseguirla comprándote la edición de oro donde viene el juego original. Porque suelta ya no la venden. Rolling Eyes

Vaya, pues comprarme la ed. Oro solo para conseguir la expansion, teniendo yo el juego original, lo veo una tonteria... Rolling Eyes

No puedes cambiar tu destino. Nadie puede hacerlo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Cyram
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Sab Nov 18, 2006 1:43 pm    Asunto: Responder citando

La verdad es que yo estuve muy cerquita de pasarme el sacred hace ya con mi vampiresa. Mr. Green Laughing Cerca, pero no lo conseguí porque por el tiempo en el que jugaba no tenía internet en casa y me encontré que cuando tenía que hablar con el príncipe en una de las misiones que había dejado a medio hacer, después de lo que me había costado pasarme aquella fase... había un bug en el juego que no me dejaba hablar con él. Vamos, como si fuese un campesino más me decía lo que tenía predeterminado y punto.

No se, es cierto que llega un momento en el que cansa porque el mundo es enorme, y mucho más si juegas tu sola. Pero si que considero que evoluciona mucho a partir del Diablo II y que presenta mejoras que no desfavorecen nada al anterior. Cada uno es bueno en su esencia y en su tiempo, e incluso el diablo II puede ser un buen juego para seguir jugando actualmente. Pero eso si, demasiado corto. Loren y yo nos lo pasamos en na de tiempo. Laughing

El Sacred lo que tiene es eso, además con la expansión que ya se ha comentado aquí de Underworld hay nuevos objetos, habilidades y formas de hacer algunos combos que le dan mucha cosilla al juego. Pero vamos, que se podría haber currao un poco más lo que eran esos fallos. No se. Quzás al ser el mundo tan inmenso los fallos se noten menos porque están más repartidos... Mr. Green pero cuando te aparece uno de estos en una misión principal... Confused apaga y vámonos.

Así que si, si tenéis internet es un buen juego para poder quitar con un buen parche esos bugs, si no lo tenéis, rezad y punto. Laughing

Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 8:57 pm    Asunto: Responder citando

arriko escribió:
Loren escribió:

Vaya, pues comprarme la ed. Oro solo para conseguir la expansion, teniendo yo el juego original, lo veo una tonteria... Rolling Eyes

En la página de fx te la puedes bajar gratis, vamos, que es una expansión que regala la propia distribuidora del juego...

Tírate a los ojos, Bubú, ¡A LOS OJOS!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miguelkian
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Lun Dic 25, 2006 9:36 am    Asunto: Responder citando

Pues al final he acabaod por pillarme la edicion Oro, que por cierto viene muy completita y muy chula.

Hasta ahora apenas he avanzado en el juego pero lo visto hasta ahora me llama bastante la atencion.

Ya dire mas cuando avance algo mas.

ghostdog
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mar Ene 02, 2007 12:43 am    Asunto: Responder citando

Atención a los letreros de las lápidas, te hartas de reir Wink

No lo llegué a terminar por lo largo e inmenso(y difícil), es un juego que hay que jugarlo por temporadas si no es que te desespera. En muchas cosas mejora a Diablo 2, pero me sigo quedando con éste.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Miguelkian
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 8:32 pm    Asunto: Responder citando

Aqui estamos de nuevo.

Tras una larga temporada en la que he ido dando mas bandazos que el Capitan Sparrow persiguiendo una jara de grog, me ha vuelto a dar por jugar a este jueguecillo de marras.

Y como no podia ser de otra manera, y olvidandome de mi falta de tiempo, me he empeñado en emepezar de nuevo. Y el caso es que ya llevo unas cuantas horillas y es ahora cuando se me ocurre importunar una vez mas al personal con un cumulo de preguntillas varias.

¿ Es realmente tan dificil ? ¿ Y tan largo ? Mi mago esta ya en nivel 23, estoy empezando el segundo capitulo, y hasta ahora el muchacho se esta paseando... Cierto es que no me di cuenta y estoy jugando en bronze, de haberlo sabido hubiese empezado en plata.

Otra cosa, esta vez sobre la campaña de Underworld. ¿ Se juega totalmente aparte o cuando la juegas tambien tienes que jugar la campaña inicial ?

Tras unas 12 horas enganchado el juego me esta resultando simpatico y sin demasiadas pretensiones. A ver lo que dura el vicio.

jUANFER123
Gurú
Gurú

Ubicación: Yo? Soñando, pues toda la vida es sueño y los sueños... sueños son
MensajePublicado: Sab Jun 21, 2008 7:46 pm    Asunto: Responder citando

Hola a tod@s ::012 :

Cita:
¿ Es realmente tan dificil ?

Yo me lo he pasado, y la verdad es que al principio no es muy complejo, pero luego sí que se vuelve más difícil >>>SPOILER<<<

Cita:
¿ Y tan largo ?

Largo sí que lo es, y un rato

Cita:
¿ Se juega totalmente aparte o cuando la juegas tambien tienes que jugar la campaña inicial ?

Se puede jugar a parte, y te dan al personaje en el nivel 25, o jugar despues de haberte pasado la campaña principal
>>>SPOILER<<<

Espero haberte sido de ayuda Very Happy

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Bosque de los Chocobos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro