SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

215 conectados
214 anónimos
1 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Alexis en la ciudad sitiada
·El interviniente Petroni
·Conjurar el miedo con la palabra
·Los caminos perdidos
·El bar de los amantes pésimos

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - El Peor y Mejor Libro de Rice
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

El Peor y Mejor Libro de Rice
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Talamasca - Anne Rice
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Phantommaiden
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 5:08 pm    Asunto: Responder citando

mmmm.. de verdad no me decido pero bueno...

para mi el mejor es el ladron de cuerpos.... por que me encanta ver como lestat intenta volver al mundo que el abandono hace 200 años... y es muy intersante... y de segundo ( no se pero tambien megusta ) es merrick... por que louis por fin trata de buscar seas preguntas que sienpre lo atormentaban.... Smile

de los peores pues obio que los ultimos ( canticos de sangre y el santuario) por que ponen a un lestat que desconosco (no me gusta que alabe estatuillas religiosas) y que a la final me da rabia
Evil or Very Mad

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LadyEboshi
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Sab Nov 03, 2007 11:57 am    Asunto: Responder citando

Esto....yo solo me he leído los tres primeros, pero la verdad es que la pregunta del post viene muy al punto sobre este hecho y os daré mi explicación:

El mejor: Entrevista con el Vampiro.

Me encanta esa sensación de vacío existencial, de ¿y ahora qué será de nuestras vidas? Las preguntas sin respuesta... Y, claro está, el trío protagonista.

La peor: La Reina de los Condenados.

En mi opinión, se carga toda la atmósfera que consiguió crear la primera novela: encontrar una respuesta tan de andar por casa para el vampirismo...(vale, se llevaba arrastrando de la 2ª, pero aquí se remata todo). Y, sobre todo, Akasha. No puedo con ella. Es una mala copia de Ayesha...

Morlockabove
Colono
Colono

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 3:40 am    Asunto: Responder citando

El mejor: por su narrativa, por sus personajes, por la cronología "La hora de las brujas". Tengo más "preferidos" pero si me pongo a mencionarlos nunca acabo.

El peor: Sangre y Oro, por ser el colmo de la repetición y por haber destuido el pedestal en que tenía a Marius.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Nymph
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 4:42 pm    Asunto: Responder citando

Y que piensas de los libros que continúan con la saga de las brujas? Shocked

esquire
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 4:34 pm    Asunto: Responder citando

El mejor: Lestat, el vampiro
El peor: Merrick

Y aunque adoro a Anne Rice, en mi opinión con cada libro nuevo que escribe, empeora un poquito...

Tolkien
caliope
Colono
Colono

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 5:03 pm    Asunto: Responder citando

El mejor libro: Puede que me vea influída por la película, pero la novela que más me gustó fue Entrevista con el Vampiro. La verdad, es que la encontré fabulosa. Me encantó la manera en que Rice narra la historia de Louis.

El peor libro
: Puede que sea Cántico de Sangre. No me pareció una obra propia de la autora, aunque tampoco me decepcionó mucho.

Agata_
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 2:38 pm    Asunto: Responder citando

Lo cierto es que soy nueva en este foro y, aunque me apasiona Annita y sus cositas, no he leido todo, aunque sí mucho de ella.

Para mí, lo mejor ... La hora de las Brujas, adoro la relación entre los protagonistas, muy intima y muy bien enmarcada en la historia.

El peor ... creo que El ladron de cuerpos ... se me hizo eterno y rebuscado

En fin, pero me queda aun unos pocos por leer

Nymph
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 7:19 pm    Asunto: Responder citando

Hola Agata!! Very Happy

A mi también me gusto mucho La Hora de las Brujas, pero el Ladrón de Cuerpos tambien.. no se, nunca lo senti tan pesado. No como Violín al menos Confused Confused Confused

Morlockabove
Colono
Colono

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 1:58 am    Asunto: Responder citando

Esque insisto: The witching hour es lo mejor que tiene, me impresiona como puede mantener el mismo poder por más de 1000 páginas.
Tenía ganas de escribir, se nota.

Además, me da la impresión que para ella la figura de la bruja es más fuerte y potente que la del vampiro, o por lo menos así lo sugiere éste libro.

Buenísimo.

Saben ando en busca de Exit to Eden. La historia gira en torno a el BDSM. He leído muy buenas reseñas.

Sobre el Ladrón de cuerpos: cuando lo leí en español me pareció insufrible, nunca acababa, me daba dolores de cabeza, en inglés me parece que fluye mejor, el ritmo de las oraciones se disfruta más.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
viktoria
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 5:53 pm    Asunto: Responder citando

No se si mi posteo esté muy acertado, por dos razones: primero, he leído sólo un libro de Ricce, (tamos escasos de money), segundo, no tiene nada q ver con vampiros.
Supongo cnocen la trilogía de la bella durmiente, la cual escribe bajo un seudónimo, y Hacia el Eden, que me ha gustado mucho, voy ahora por la El rapto de la bella durmiente, q es el primero de la trilogia, eso si, lo tengo q imprimir porqueno lo conseguí por ningún lado Evil or Very Mad

Elcuervo
Campista
Campista

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 4:28 am    Asunto: Responder citando

LadyEboshi escribió:
Esto....yo solo me he leído los tres primeros, pero la verdad es que la pregunta del post viene muy al punto sobre este hecho y os daré mi explicación.

Pues al igual que LadyE, yo no he leído más que cuatro libros de Anne Rice, pero aún así opinaré, aunque quizá me gane el repudio de la mayoría de aquí.

Para mí el mejor que he leído es Entrevista con el Vampiro, por carga ambiental tan romanticista, y Louis me encantó por completo. También agregaría a Reina de los Condenados, aunque más que nada, de este libro me gustaron mucho las partes en las que no salía Lestat ni Akasha, ¡eran taaaaaan aburridos!

El peor de los que he leído ha sido el de Lestat el vampiro. ¿Alguno se dio cuenta de cuán parecidas eran algunas cosas entre EcV y LeV? Sólo que el de Lestat era un libro más largo y con una mucho menor carga romántica. Y he de admitir que siempre me ha caido mal Lestat (aquí es en donde quizá todos empeicen a odiarme), ya que siempre me lo figuré como un muchacho caprichoso. Además de que también este libro destrozó la imagen que tenía de Armand (¡cómo abundan los personajes histéricos en este libro!). Aunque después de leer éste, releí el de Entrevista y pude entender mejor la actitud de Lestat, pero aún así faltaron por explicarse muchas cosas que pasan en el de Entrevista y en el de La Reina.

(Aclaro que leí en desorden esta trilogía y quizá eso haya podido afectar mi percepción)

Cdk_Condenada
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 3:16 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
¿Alguno se dio cuenta de cuán parecidas eran algunas cosas entre EcV y LeV?

Hombre es normal que haya cosas muy parecidas teniendo en cuenta que anque sean dos personajes diferentes, convivieron mucho tiempo juntos y lo que creo que se intenta es dar a entender la vision de las cosas desde el punto de vista de cada uno.

Lo más importante creo yo de esta saga es leer los libros en orden sino es normal que uno se haga un poco de lio.

- IN MEDIUM VIRTUS - ( Sedice 35)

Probablemente, fuera de los perros
el mejor amigo de un hombre sea un libro.
Y probablemente, dentro de los perros
este demasiado oscuro para leer.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elcuervo
Campista
Campista

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 5:09 am    Asunto: Responder citando

Cdk_Condenada escribió:
Cita:
¿Alguno se dio cuenta de cuán parecidas eran algunas cosas entre EcV y LeV?

Hombre es normal que haya cosas muy parecidas teniendo en cuenta que anque sean dos personajes diferentes, convivieron mucho tiempo juntos y lo que creo que se intenta es dar a entender la vision de las cosas desde el punto de vista de cada uno.

Creo que no me di a entender bien. No me refería al parecido entre los personajes sino entre los elementos de las historias.

En ambos casos, los dos vampiros sostienen una relacion amorosa con una mujer; que al final desea abandonarlos por no satisfacer sus "necesidades personales"; además de que ambas relaciones son "prohibidas": una es con una niña (pedofilia) y la otra es con su madre (incesto). Sin mencionar el hecho de que ambos buscan la verdad sobre los orígenes de los vampiros con un ser más antiguo que ellos (Armand uno y Marius el otro). Los dos fueron creados por un vampiro que no les quizo o no pudo informarles sobre lo que es ser un vampiro y sus poderes (Lestat y Magnus). Ambos realizan un viaje por Europa y Egipto, entre otros lugares. Y ni mencionar que ambos tienen su encuentro con Armand y su aquelarre (uno más trágico que el otro). Además de varias cosas más.

Lo único que se podría decir que es muy diferente entre ambas historias es la personalidad de Lestat y Louis, aunque ambos no pudieron olvidar la muerte de uno de sus seres queridos (Nicolas y el hermano de Louis).

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Talamasca - Anne Rice Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro