SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

117 conectados
111 anónimos
6 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Oveja Mansa
·El Libro de las Sombras Contadas
·Soles de nostalgia
·Simbología secreta de Perito en lunas de Miguel Hernández
·Mangaka lágrimas en la arena

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Vuestras dudas / sugerencias
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Vuestras dudas / sugerencias
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> RINCÓN DEL LECTOR
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Endegal
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Sab Ago 13, 2005 1:31 pm    Asunto: Responder citando

Las comisiones... cierto, existen. Yo es que sigo pensando en "voy a la entidad correspondiente y hago el ingreso personalmente", pero claro, no todas las entidades bancarias las tenemos debajo de casa. Es un engorro.

Lo del sello estaba previsto. Estoy diseñando un par, uno para "El Rincón del Lector" y otro para "El Rincón del Autor", con lo que habrá libros con dos sellos. Estos sellos serán en realidad documentos de Word que pasaremos a los colaboradores. Se imprimirán preferentemente en papel adhesivo y se pegarán en la parte interior de la portada. De no disponer de papel adhesivo (preguntad en las papelerías), se podría imprimir en un folio corriente y pegar con cola de barra.

Qué más... Ah, si. El Hurto.

Se puede dar, por supuesto. Pero como mínimo, el infractor quedaría baneado de por vida en Sedice. Como sólo puede tener en posesión un libro, sólo puede sustraer uno. Como la cuota para pertenecer al club lector es precisamente de un libro, en realidad pone uno-sustrae uno. Aunque se lleve un libro de mejor calidad, en conjunto no creo que le salga rentable la operación.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
jaime1900
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Dom Ago 14, 2005 7:10 am    Asunto: Responder citando

RESUMIENDO
El libro que aportamos como cuota/año, se comunica a jaime1900, dando los datos : Título/Autor/Editorial/Peso. Pero NO SE ENVIA A NINGUN SITIO ya os comunicaré a quien lo habeis de enviar PAGANDO VOSOTROS.
Cuando se entregue un libro "Encallado" al colaborador local, SE LE ENTREGARA UN SOBRE Y SELLOS para que cuando el colaborador lo reenvie no pague los gastos.
Endegal nos enviará un sello por mail, que imprimiremos y pegaremos en el libro.
El que empiece a enviar libros, puede adjuntar dentro del libro , un papel con los comentarios que desee. Así el receptor del libro tiene algo interesante para leer además del libro.
Y con esto , creo que ya podemos empezar, así que si sois tan amables, enviarme todos( Aunque lo hubieseis hecho ya), un MP aquí en sedice , con los datos del libro y vuestro nick, nombre real y ciudad. Cuando pidais un libro, entonces me dais vuestra dirección para poder darsela a la persona que tiene el libro en ese momento.
Yo abriré una ficha a cada uno en la que vendrá Nick, Nombre real y Ciudad, el libro que entrega, y los libros que va teniendo, pero no figurará en ese archivo la dirección de nadie, con lo cual se evita cualquier mal uso de datos.
Los que os habeis ofrecido a colaborar o los que lo vais a hacer, decidmelo en el MP, por favor.
Pues nada mas, solo
¡¡¡ENVIARME UN MP CON ESOS DATOS!!!!
Saludos a tod@s
Jaime

urgit
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Lun Ago 15, 2005 7:57 am    Asunto: Responder citando

Otra duda. Hay años en que no te quieres deshacer de ningún libro y otros años de varios. Por ejemplo, yo estoy pensando en ceder los dos primeros de la saga de Geralt de Rivia y quiero saber si eso sirve como cuota de dos años o de uno. El caso es que puedo ceder un libro ahora y otro el próximo año, pero para que la gente los disfute antes, me gustaría darlos ahora.

Por cierto, ¿el año de suscripción se corresponde al año natual, curso académico, desde que das el libro, ...?

jaime1900
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun Ago 15, 2005 8:32 am    Asunto: Responder citando

Lo del año, lo sencillo sería considerar la fecha de inicio del "Año del Circulo del Lector" el 1 de Agosto del 2005.
Por otra parte, si alguien quiere dar dos cuotas a la vez, solo tiene que poner em el mensaje "Envio estos dos libros, como cuoitas del 2005 y 2006," y se tendria en cuenta.
Seguimos comentando cosas
Saludos
jaime

chilo
Colono
Colono

MensajePublicado: Mie Ago 17, 2005 4:14 pm    Asunto: Responder citando

Muy buena idea y con la mejor intención, realmente es algo muy bueno que haya gente en éste bendito mundo que tenga ganas de hacer. ::054
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Black_Arrow
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mie Ago 17, 2005 5:04 pm    Asunto: Responder citando

Endegal escribió:
Las comisiones... cierto, existen. Yo es que sigo pensando en "voy a la entidad correspondiente y hago el ingreso personalmente", pero claro, no todas las entidades bancarias las tenemos debajo de casa. Es un engorro.

Lo del sello estaba previsto. Estoy diseñando un par, uno para "El Rincón del Lector" y otro para "El Rincón del Autor", con lo que habrá libros con dos sellos. Estos sellos serán en realidad documentos de Word que pasaremos a los colaboradores. Se imprimirán preferentemente en papel adhesivo y se pegarán en la parte interior de la portada. De no disponer de papel adhesivo (preguntad en las papelerías), se podría imprimir en un folio corriente y pegar con cola de barra.

Qué más... Ah, si. El Hurto.

Se puede dar, por supuesto. Pero como mínimo, el infractor quedaría baneado de por vida en Sedice. Como sólo puede tener en posesión un libro, sólo puede sustraer uno. Como la cuota para pertenecer al club lector es precisamente de un libro, en realidad pone uno-sustrae uno. Aunque se lleve un libro de mejor calidad, en conjunto no creo que le salga rentable la operación.

Y para hacerle más linda la vida al infractor: Le pasas la voz a las otras páginas y que lo baneen de por vida en todo el anillo Cyberdark

dragonslayer
Campista
Campista

MensajePublicado: Dom Nov 20, 2005 6:08 pm    Asunto: Responder citando

Que me han matado???? no me jod**s que por desgracia he estado hasta hace poco sin internet y aun voy poniendome al dia!!

Podeis hacerme un resumen de lo mas feo?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ozn3
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2006 1:42 pm    Asunto: no entiendo náaaa!!!!! Responder citando

pues si, asi como dice el asunto "no entiendo náaaa!!!!!" yo solo quiero dar a conocer mis ideas y ver si hay algun(una) simpatisante que colabore con mis escritos... no habra por ahi una seccion de escritores aficionados?!?!?! Confused

saludos!

Brandy
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 2:24 pm    Asunto: Responder citando

Acabo de leer las normas y me parece bien pero tengo una duda que no tienen que ver con ellas...

Si en algun momento quisiera recuperar un libro que puse ¿¿podria hacerlo??
¿Valdria un intercambio de titulo? Uno a cambio de otro. (logicamente solo pido cambio de MIS libros)

Atlante
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 2:29 pm    Asunto: Responder citando

Una sugerencia: hacer más publicidad de los libros disponibles, especialmente en portada.

Quizás también elaborar un ranking de los más prestados....

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jaime1900
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2006 8:25 am    Asunto: Responder citando

Atlante decía:
Cita:

Una sugerencia: hacer más publicidad de los libros disponibles, especialmente en portada

Me parece una buena idea...
Saludos

Knut
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2006 8:54 am    Asunto: Responder citando

No sabía que existía esta iniciativa hasta ahora mismo... la verdad es que me parece preciosa!!!

Me gustaría colaborar más que leer libros en sí (falta de tiempo jejeje), sobre todo con libros difíciles de conseguir y demás. Siempre he dejado mis libros sin problema. ¿Qué tendría que hacer concretamente?

Soy de Sevilla.

ROBERT_SHAFTOE
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2006 12:21 pm    Asunto: Responder citando

Pues tienes que decidir que libros quieres ceder y se lo dices por mp a Jaime. Él los mete en la lista de libros disponibles para que los lectores interesados los pidan. El mecanismo de envios está explicado más arriba.
Wink

Knut
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2006 1:16 pm    Asunto: Responder citando

Claro, voy a pensarmelo...
jaime1900
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2006 5:41 pm    Asunto: Responder citando

Pues aquí te esperamos...
Saludos

Knut
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 8:37 am    Asunto: Responder citando

Perdonad la tardanza, es que debo ir a casa de mis padres a por libros, en mi casa sólo tengo unos pocos.

Mis libros:

- Neverness de David Zindell en Júcar, es gordo y no tengo con qué pesarlo, pero es un libro que me parece que está descatalogado y todo el mundo debería leer.

- Demonios a la luz del día de Ramsey Cambell en MR, es una edición del año la pera, está bien cuidado pero se le nota el tiempo. Libro de relatos de Cambell, descatalogado y de calidad.

Estos los tengo en casa ya disponibles, en cuanto valla a casa de mis padres pillo alguno más. Creo que tengo alguno repetido de los descatalogados.

Un saludo!!

jaime1900
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Sab Feb 25, 2006 3:11 pm    Asunto: Responder citando

En cuanto estén disponibles , me lo dices y los subiré a la lista
Saludos
Jaime

Knut
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Sab Feb 25, 2006 4:18 pm    Asunto: Responder citando

Esos dos los tengo ya en casa, puedes subirlos a la lista cuando lo deses Wink
jaime1900
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Dom Feb 26, 2006 7:36 pm    Asunto: Responder citando

Hecho
Saludos
Jaime

camelia2
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 3:21 am    Asunto: INTERESADOS EN NOVELA ROMÁNTICA Responder citando

e]
Hola amigos,soy autora por el momento de dos novelas neorrománticas. Sus títulos son La penúltima romántica y Venturas y desventuras en Aranjuez.

Os puedo enviar un ejemplar de cada una como promoción y si estáis dispuestos a hacerme un poco de promoción,bienvenida sea; ya conoceréis los problemas de adecuada distribución de las pequeñas editoriales y creo que sobra deciros que las grandes editoriales no apuestan por autores desconocidos.

Escribidme una direcc. postal a la que os pueda enviar los libros y en cuanto me sea posible os los remito.

Por otro lado,deseo comentaros que llevo años buscando insitentemente un libro que parece ser,se encuentra descatalogado,no me importaría conseguirlo de segunda mano. Su título es No es la piovra,de luciano Violante,editado por Anaya y Mario Munik,dispogo de Isbn,pero hasta ahora no he podido encontrar información sobre el mismo. Les agradecería si me pueden aportar alguna nueva idea,lo hiciesen,o si cuentan con algún apdo. de búsqueda pormenorizada de libros o insertar anuncios.
Espero su contestación y reciban un cordial saludo.

PD. firmo mis obras como Olga Gong

jaime1900
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 6:13 am    Asunto: Responder citando

Ya te contesté por Mp
Saludos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> RINCÓN DEL LECTOR Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro