SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

183 conectados
181 anónimos
2 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Alexis en la ciudad sitiada
·El interviniente Petroni
·Conjurar el miedo con la palabra
·Los caminos perdidos
·El bar de los amantes pésimos

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Que relación tienen?
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Que relación tienen?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Reinos Olvidados
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
irecnus
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 3:01 pm    Asunto: Que relación tienen? Responder citando

Muy buenas tardes!!!

Aquí como siempre ando mirando estos queridisimos foros..., aunque últimamente me he cerciorado que no suele participar mucha gente. Cosa muy rara ya que pocos foros he visto tan completos como éste.. y sobre todo tan bien ordenados, así da gusto.

La pregunta en cuestión es la siguiente, ¿Sabéis si tienen relación algúna la trilogía del Elfo oscuro + El valle del viento helado, con los juegos de Baldurs Gate II + Icewind Dale I,II, o con el famoso juego Neverwinter Nights?.

Solo es por mera curiosidad..

Saludos!!!

La culpa es una carga que se impone uno mismo, aunque en ocasiones no
existan motivos.

Éste, creo, es el verdadero propósito de la conciencia.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Cyram
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 11:01 pm    Asunto: Responder citando

Saludos Irecnus. Me alegro que te pases por el foro, es cierto que está paradillo, pero llega un momento entre trabajo, familia y estudios que en ciertas épocas termina bajando el ritmo, pero no te preocupes, siempre habrá bastante gente leyendo, por lo que seguro que alguien contesta. Wink

Ahora vamos con tu pregunta.
Cita:
¿Sabéis si tienen relación alguna la trilogía del Elfo Oscuro + El Valle del Viento Helado, con los juegos de Baldurs Gate II + Icewind Dale I,II, o con el famoso juego Neverwinter Nights?
.

Los juegos entre sí si están relacionados de una forma u otra. En el caso del Icewind Dale si te lo has pasado, podrás encontrar en ciertos lugares clave, libros que hablan sobre la Era de los Trastornos y los Hijos de Bhaal contar la historia que vives durante los Baldurs. En el NWN por otro lado, verás que se hace mención a los dos juegos comentando lo que hicieron héroes muy poderosos tanto en la misma Columna del Mundo como a lo largo de toda la Costa de la Espada.

Sin embargo... salvo que aparecen drows y que en el NWN puedes dirigir la protección de una ciudad bajo el asedio de una familia de la ciudad cercana de Ched Nasad (te recuerdo que la misma de BGII), realmente no tienen nada que ver.

En el caso de todo lo del Elfo Oscuro y demás, únicamente hacen un cameo en el BGI y después en el BGII (Si no lo mataste, cosa que a algunos les es chungo hacer) y poco más realmente. No tiene una conexión directa.
En el caso del Icewind tampoco.

Si lo que quieres es un juego en el que salga Drizzt te podría aconsejar el Demon Stone. Eso si, de manejo un poco regular (5/10), de sonido y gráficos puede darte problemas (5/10), de historia - argumento (6/10) y finalmente de funcionamiento (con esto me refiero a la gran cantidad de bugs que tiene... ) (2/10). Aquí aparecen personajes como Khelben Vara Negra y su torre, Drizzt, Bruenor y Wulfgar en Mithrill Hall y bueno, realmente poco más. Creo que un poblado elfo también importante, pero no recuerdo bien.

Espero que la curiosidad te la haya satisfecho. Mr. Green

Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 11:19 pm    Asunto: Responder citando

Cyram escribió:
(Si no lo mataste, cosa que a algunos les es chungo hacer)
Con hechizos de invocación de criaturas y varitas mágicas de ese mismo tipo, está tirao cargártelo a flechazos mientras se ocupa de ensartar ratas. Mr. Green
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cyram
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 11:25 pm    Asunto: Responder citando

Si, porque si no es así, chungo pararle con las dos cimitarras al desgraciao. Mr. Green Laughing

Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 4:11 am    Asunto: Responder citando

Cyram escribió:
En el caso de todo lo del Elfo Oscuro y demás, únicamente hacen un cameo en el BGI y después en el BGII (Si no lo mataste, cosa que a algunos les es chungo hacer) y poco más realmente. No tiene una conexión directa.

En realidad en el BGII, el buen Drizzt tiene una participación un poco más amplia. >>>SPOILER<<<

Dicho esto, sigamos la plática. Y ya edite para evitar spoilers Wink

Ultima edición por Tardazor el Dom Abr 27, 2008 5:33 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cyram
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 2:49 pm    Asunto: Responder citando

Pero solo en el caso de que tu aceptes su ayuda, y también da igual lo bueno que seas o no. ::038

De todas formas creo que lo que has dicho es mejor que lo descubra cada uno y deberías ponerlo en spoiler, porque es bastante gratificante volvértelo a encontrar pero sin saber cuando y mucho menos decir para qué te puede servir. Confused

Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 2:12 am    Asunto: Responder citando

Sin embargo, no he tenido el privilegio de haberme podido pasar el BGI, cosa que no moriré sin haberlo echo xD. En el BGII, aún estoy con él ya que me lo estoy pasando lento, pero avanzo jeje. Con todo esto quisiera preguntarte.. si no me he pasado el BGI y estoy jugando al dos, aparecerá Drizzt en este último?.

Respecto al Demons Stone, estuve una temporada jugando a él. Sin embargo como no sabía de la existencia de Drizzt en éste, pues termine desistalandolo. Volveré a ponerlo solo por merca curiosidad de ver como han echo a Drizzt repartiendo leña (y así a su vez, comprobar como le asemejan gráficamente en 3D ijiji).

Estamos en contacto.
Una vez más gracias por la ayuda.
Saludos!

existan motivos.

Larloch
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 10:26 am    Asunto: Responder citando

La aparición de Drizzt es independiente de lo que hagas en el BGI (es decir, ayudarle o matarle). Aquí sucede lo mismo, puedes pedirle ayuda o matarlo.

Ultima recopilación de información: El reino enano de Shanatar
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Cyram
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 12:29 pm    Asunto: Responder citando

Mejor así Tardazor. Mr. Green

Con respecto a que estés jugando el BGII antes de haberte pasado el BGI...
Bueno... Rolling Eyes supongo que para gustos colores, aunque es como si te leyeras la segunda parte de una trilogía sin haberte leído primero el primer libro. Nada más empezar ya te habrás llevado alguna que otra sorpresa importante que te haya spoileado el BGI. Así que si tienes oportunidad de pasártelo antes de que acabes el BGII te lo aconsejaría de todas maneras. Wink

Si hablamos del ToB, mucho peor me lo pones. Creo que debes saber lo que pasa en el primero para poder introducirte disfrutando de verdad en la historia del ToB.

Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 1:17 pm    Asunto: Responder citando

Sin embargo, aunque no me haya conseguido pasar pro completo el BGI sé muy bien el argumento y la trama que tiene e juego, es decir, que sé perfectamente la historia de los personajes, su biografía etc..
En que parte del juego aparece DRIZZT? en el inframundo??

Saludos!!

existan motivos.

Larloch
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 2:38 pm    Asunto: Responder citando

Personalmente yo considero que el BG I es muchísimo mejor que el BG II en trama.

Drizzt aparece hacía el final del juego, es imposible que no lo veas pues estas obligado de encontrártelo hagas lo que hagas.

Ultima recopilación de información: El reino enano de Shanatar
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Reinos Olvidados Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro