SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

143 conectados
143 anónimos
0 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·El secreto de la piedra negra. La senda de Ahk-Nabul, 1
·2120
·Dobles
·El taxista asesino
·Arroparte o el arte de caminar sin ropa

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Contra la nostalgia de Cyberdark. Personare haciendo amigos.
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Contra la nostalgia de Cyberdark. Personare haciendo amigos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Quejas contra el mundo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Elizabetha
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Mie May 11, 2005 8:30 am    Asunto: Responder citando

Yo estuve alla y estoy aqui y aunque nunca entenderé a fondo la nostalgia pues estuve poco tiempo en CDK puedo decir a favor de sedice que mantiene casi el mismo espíritu de CDK y por eso la mayoría de los que emigraron de CDK se sienten cómodos aqui y eso a su vez hace sentir cómodos a los que se vayan integrando a sedice. Por eso no creo que un "nuevo" deba sentirse discriminado ni le cueste trabajo adaptarse.

El que no se adapte a este foro no tiene porque echarle la culpa a la nostalgia cyberdark, sería cuestion de química o de su personalidad. Está claro que a pesar de la nostalgia aquí todo funciona muy bien, yo encuentro lo mismo que encontraba en cyberdark al menos en materia de foros: gente inteligente y con gran sentido del humor con quienes te sientes bien discutiendo cualquier tema

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie May 11, 2005 8:44 am    Asunto: Responder citando

Cita:
más se perdió en la de Alejandría

::032

Tienes razón, pero ten paciencia con nosotros. Comentarios de ese tipo son (y lo serán todavía durante un tiempo) inevitables, sobre todo teniendo en cuenta que CDK fue un punto de referencia indiscutible en la red para todos los amantes de la literatura y el cine fantástico y que su cierre aún está demasiado cercano (sí, aunque a tí no te lo parezca para nosotros aún está muy cercano). Pero como siempre, el tiempo lo cura todo y ya verás como, poco a poco, ese tipo de expresiones irán desapareciendo gradualmente, seguro. Tan sólo ten un poco más de paciencia y danos un poco más de tiempo.

¡Ah! Y a mi también me gusta mucho SeDice, con decirte que ya estoy esperando a que editen las primeras camisetas... Wink

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
personare
Mito
Mito

MensajePublicado: Mie May 11, 2005 11:26 am    Asunto: Responder citando

La mujer muerta en un charco Wink dijo:

Cita:
El que no se adapte a este foro no tiene porque echarle la culpa a la nostalgia cyberdark, sería cuestion de química o de su personalidad.

Ya sabía yo que lo mío iba a ser un problema de "personalidad química" Mr. Green Pero es que nada, no consigo adaptarme, no le veo la gracia a esto... será culpa mía Twisted Evil

alex
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie May 11, 2005 11:55 am    Asunto: Responder citando

el inadaptado escribió:
La mujer muerta en un charco Wink dijo:

Cita:
El que no se adapte a este foro no tiene porque echarle la culpa a la nostalgia cyberdark, sería cuestion de química o de su personalidad.

Ya sabía yo que lo mío iba a ser un problema de "personalidad química" Mr. Green Pero es que nada, no consigo adaptarme, no le veo la gracia a esto... será culpa mía Twisted Evil

Pes no se te nota mucho Mr. Green

personare
Mito
Mito

MensajePublicado: Mie May 11, 2005 11:57 am    Asunto: Responder citando

Pero es porque entro en el consejo a robar pastillitas de colores y guminolas con frecuencia... Razz

aspid
Leyenda
Leyenda

Ubicación: ZONA AZUL, sin ticket, sin dinero y sin vergüenza... como de costumbre, apolitica e incorrecta.
MensajePublicado: Mie May 11, 2005 12:11 pm    Asunto: Responder citando

alex, arqueologo, buscanos el de jhonni, anda anda anda, porfa porfa porfa Very Happy Very Happy Very Happy

#10260#

A los unicornios, no les importa si tu crees en ellos mas de lo que a ti te importa que ellos crean en ti...[/
AAG98
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: Mie May 11, 2005 12:21 pm    Asunto: Responder citando

Lo tienes en cyberdark:

http://www.cyberdark.net/portada.php?edi=6&cod=214

Breich
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie May 11, 2005 12:21 pm    Asunto: Responder citando

¿El del planeta? ¿El que nunca te dio los puntos por Reverte? Laughing

Lo tengo yo Wink Pero en casa, no aquí Confused

Editing: si, si... pero yo tengo el post entero Mr. Green Wink

¡¡Ay,caramba!! Mr. Green
Tyla
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie May 11, 2005 12:29 pm    Asunto: Responder citando

Yo creo que ahora Aspid ya podría confesar que lo de Reverte lo escribió Armo, ¿no?. Ha pasado suficiente tiempo. Rolling Eyes
Breich
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie May 11, 2005 12:33 pm    Asunto: Responder citando

Uyuyuyuyuy, lo ca dichoooo Surprised

¿Ya estais en horas de pelea? Rolling Eyes

¡¡Ay,caramba!! Mr. Green
personare
Mito
Mito

MensajePublicado: Mie May 11, 2005 12:36 pm    Asunto: Responder citando

A ver: me parece estupendo que los ancianos os pongáis a discutir de lo que sea donde sea. Pero:

Abuelooooooooooos que no es aquíiiiiiiiii Twisted Evil

aspid
Leyenda
Leyenda

Ubicación: ZONA AZUL, sin ticket, sin dinero y sin vergüenza... como de costumbre, apolitica e incorrecta.
MensajePublicado: Mie May 11, 2005 1:00 pm    Asunto: Responder citando

estimado amigo, de pega, por supuesto, no vamos a andarnos con tonterias, vamos a ser realistas y llamarnos como debemos, no como a bien te viniera, a ti, y al gobierno, al tuyo, al de todos, al de este pais que culea la historia desde hace mucho, que carajo, para que nos vamos a engañar.
déjame decirte, hoy, que me encuentro de mala baba, de aquella con la cual me aconsejaria mi madre que mejor me quedara en casa, que aun pudiendo tachar mi inmaculado expediente con tu lengua, no viperina, esa es la mia, con la tuya, que tambien culea por la historia, no vas a convencer a nadie de nada.
resumiendo:
la arriba firmante te invita a ti, y a tu jodido AK-47 a aclarar las dudas que pudieras tener en torno a mis plagios.
demostrado quedó, jodida y sin puntos, pero con publicacion y nombre en galaxia; mal que te pese, compañero, sigue figurando al lado del tuyo.

y, por cierto, a fin de cuentas, mi perro, sigue siendo mi unico amigo

Wink

#10260#

A los unicornios, no les importa si tu crees en ellos mas de lo que a ti te importa que ellos crean en ti...[/
Tyla
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie May 11, 2005 1:08 pm    Asunto: Responder citando

No sé por qué la tienes que tomar con Personare, cuando precisamente él no ha metido la pata esta vez.
aspid
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie May 11, 2005 1:25 pm    Asunto: Responder citando

¿ya sabes quien es personare?

Cita:
...nombre en galaxia; mal que te pese, compañero, sigue figurando al lado del tuyo.

pues me lo cuentas Razz

mira que llegas a ser escaqueao Rolling Eyes

#10260#

BataLuba
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie May 13, 2005 9:26 pm    Asunto: Responder citando

Gracias. Me sentía, a ratos, desplazada, incluso llegué apensar que era la única no CDK de por aquí. Me consuela saber que aunque fuera así no está reservado el derecho de admisión (todavía)
Y muchas gracias especialmente a personare por iniciarlo. >>>SPOILER<<<

Arena
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Sab May 14, 2005 10:19 pm    Asunto: Responder citando

Yo creo que a las personas que estuvimos en cyberdark es una de las paginas, que por mucho que lo intentemos va a ser dificil de olvidar... Era una pagina con un trabajo grandioso, cualquier libro que buscaras lo encontrabas, con comentarios de la gente, nombre de autor, paginas,editorial,precio,portada... etc. Era una pagina que estaba organizada de una forma perfecta!! Siempre que buscaras algo lo encontrabas
pistolpep
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Lun May 16, 2005 1:48 am    Asunto: Responder citando

Pues la verdad.
Aquí se lo están currando de muerte.
Constantemente modifican y mejoran cosas,mas a menudo de lo que lo hacía David en CDK.
Aquello estuvo muy bien.
Esto acabará siendo mejor. ::032 >>>SPOILER<<< Rolling Eyes

1839...........................
Mary_Lovecraft
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Lun May 16, 2005 2:05 am    Asunto: Responder citando

Hola personare.

Ciñédome al post: me caes bien Very Happy

Fue un flechazo a primera vista nusé, eres de esas personas que me entran bien desde el principio, supongo que será tu forma de ser (en mi caso lo poco que conozco de ella).

Posná, ya tienes una amiga ::046

blackonion
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Lun May 16, 2005 12:15 pm    Asunto: Responder citando

*Modo Nolstalgico ON*

Mirad la última frase del libro de Javier Negrete, "El espiritu del mago".
Es la página siguiente al final, en agradecimientos.

*Modo Nolstalgico Off

Tertulia Naranja Barcelona
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pistolpep
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mar May 17, 2005 1:54 am    Asunto: Responder citando

No lo tengo...........
¿Qué pone?

1839...........................
Vlad_Taltos
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: Mar May 17, 2005 1:35 pm    Asunto: Responder citando

Pone:

"...
Y a Cyberdark, por haber existido."

Tal vez algún día conteste con calma este post Wink

Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 1:43 pm    Asunto: Re: Contra la nostalgia de Cyberdark. Personare haciendo ami Responder citando

que cosas tiene la vida, dicen que soñar con muertos es saber de vivos, y esta noche yo soñé con uno de ellos, de los muertos, y me encontré con un vivo que hacia tiempo no veia.

releyendo este hilo, coño, me he dado cuenta que por ahi rula gente a la que no conoceis, os presento entonces, que no se diga que estamos mal educados en sedice:

gente de sedice actual a un lado, gente de sedice descatalogada en el otro, y los excdks nostalgicos repartidos por el cielo, como las nubes y los pajaros de mal agüero. hala, ya nos conocemos todos.

he lamentado mucho encontrarme con este hilo.
lo he lamentado por lo que señalo en colorao.
lo he lamentado porque la queja sobre la nostalgia se acompañaba de un latido hacia el futuro, y tres años despues lo apicable a CDK en su momento, señalado esta vez en negro, puede aplicarse donde mejor convenga.

que mala es la nostalgia...

La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida.

Miguel de Cervantes Saavedra

personare escribió:
(Suplico que este mensaje sea leído con sentido del humor y tolerancia. En cuanto alguien se sienta ofendido por lo que se dice a continuación rogaré que se cierre el hilo.)

Cual Prometeo encadenado ofrezco mis entrañas a la voracidad de los presentes y expongo que estoy harto de la nostalgia cyberdarkiana a la que he de enfrentarme todos los días en mi navegar por las procelosas aguas de Sedice.

Vale, amigos (dejadme utilizar esta palabra, por primera vez) Cyberdark (en adelante CDK) fue sin duda una especie de tierra prometida para muchos de vosotros y, tras la caída y migración de las tribus elegidas os sentís como huérfanos a la búsqueda del Paraíso Perdido. Lo comprendo. Durante la mudanza se perdieron o traspapelaron muchos documentos importantes y eso es una desgracia. Lo asumo. Algunos que fueron vuestros amigos en CDK parecen haberse perdido durante la migración y eso es preocupante. Qué duda cabe. Pero, para un recién llegado y tras dos semanas recopilando datos, creo que algunos de vosotros padecéis de una grave morriña. Os pongo algunos ejemplos, absolutamente arbitrarios y ficticios:

Firmas como:
emigrado de un sueño naranja?
CDK nº?
Yo también estuve en CDK
En CDK todos éramos más guapos
CDK era la capital del Universo?

Etcétera, etcétera. Todavía estoy esperando a leer una firma que diga: ?yo estuve en CDK y tú no?. Pero no tardará, seguro. Smile

Aunque también tenemos los comentarios. De verdad, insisto en que comprendo el mal que os aflige y me solidarizo con todos vosotros pero, cuando uno lee cosas como:

Este tema ya se trató en CDK
¿Te acuerdas de cuando equis dijo en CDK esto mismo? Cuánto nos reímos entonces?
¡Oh, qué bien! Un hilo como los de CDK ¡Cuánto los echaba de menos!
Echo de menos a tanta gente?
Como ya dije una vez en CDK
Pues a mí me gustaba más el diseño de CDK

Etcétera, etcétera. De verdad os aseguro que un novato se siente como Bridget Jones cuando acude disfrazada a una fiesta que no es de disfraces Smile . Sentimiento que se ve reforzado por bienvenidas del tipo: ?carne fresca, dejádmelo a mí?. Sí, vale, yo también lo he dicho. Cuando uno intenta desesperadamente integrarse en un grupo es capaz de sacar a relucir sus más bajos instintos. Pero, camaradas, compañeros, amigos:

Estamos en Sedice y la nostalgia es un lastre. CDK fue, sin duda, algo maravilloso. Pero está MUERTO, asumidlo. Quiero decir que ya no vive en la forma en que fue conocido: La Biblioteca se está trasladando y seguro que más se perdió en la de Alejandría. Las personas van y vienen; no os preocupéis acabarán apareciendo todos los que echáis de menos.

Y a mí me gusta mucho Sedice. No sé si será porque en muchos de vosotros aún brilla el resplandor de aquel sueño naranja, pero es un lugar en el que me siento a gusto. Un buen punto de partida para hacer grandes cosas juntos. O, por lo menos, para divertirnos, compartir buenos ratos y aprender (al menos yo, que soy un iletrado). ¡Apostemos por el futuro! ¡Larga vida a los sediciosos!

Mis entrañas están sobre la mesa. A vuestra disposición.

#10260#

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Quejas contra el mundo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro