SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

153 conectados
153 anónimos
0 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·El secreto de la piedra negra. La senda de Ahk-Nabul, 1
·2120
·Dobles
·El taxista asesino
·Arroparte o el arte de caminar sin ropa

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - La fiesta nacional? Anda yaaaa!!
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

La fiesta nacional? Anda yaaaa!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Quejas contra el mundo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Curro
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 9:38 am    Asunto: Responder citando

padawan escribió:
entonces solo se torea para comer?

vamos, anda...

jajajaja como os gusta responder a lo que no se ha dicho. Se matan más toros para comer que para torear, en porcentaje de 1 a 10. Sólo que algunos se torean y también se comen.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Curro
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 9:42 am    Asunto: Responder citando

Kveld escribió:
Odeen escribió:
Te olvidas de la necesidad de hacerlo. Una cosa es matar para comer, otra para el disfrute de cuatro sádicos.

Bueno algunas necesidades son de caracter relativo, puede que en mmuchas partes del mundo sea necesario cazar para sobrevivir pero en el mundo occidental nadie necesita comer carne para sobrevivir.

Toda la carne que consumimos puede ser sustituida por alimentos vegetales, se podria evitar la muerte de millones de animales si cambiara de habitos toda esa gente sadica que siente placer al saborear la sangre y la carne muerta de otros seres.

Yo antes quitaría el alcohol, el tabaco, etc ... grandes productos vegetales, para evitar la muerte de millones de seres humanos.

Kveld
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 9:45 am    Asunto: Responder citando

Curro escribió:
Kveld escribió:
Odeen escribió:
Te olvidas de la necesidad de hacerlo. Una cosa es matar para comer, otra para el disfrute de cuatro sádicos.

Bueno algunas necesidades son de caracter relativo, puede que en mmuchas partes del mundo sea necesario cazar para sobrevivir pero en el mundo occidental nadie necesita comer carne para sobrevivir.

Toda la carne que consumimos puede ser sustituida por alimentos vegetales, se podria evitar la muerte de millones de animales si cambiara de habitos toda esa gente sadica que siente placer al saborear la sangre y la carne muerta de otros seres.

Yo antes quitaría el alcohol, el tabaco, etc ... grandes productos vegetales, para evitar la muerte de millones de seres humanos.
...y los coches de gran cilindrada Rolling Eyes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Curro
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 9:48 am    Asunto: Responder citando

Además con el vegetarismo acabaríamos con el hambre en el tercer mundo, se morirían irremediablemente al no poder comer ni cordero, ni cerdo, entre las pocas proteinas a las que tienen acceso.
padawan
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 10:16 pm    Asunto: Responder citando

Curro escribió:
Odeen escribió:

Del toro de lidia se come todo y se aprovecha todo. No se tira nada.

De ahí el dicho "del toro se aprovecha todo, hasta el rabo".

vamos a ver, ahí me parece que estás tratando de "suavizar" la barbarie de los toros con el que "se aprovecha todo"...

y respecto a lo de quitar el alcohol, y demás, pues mira, a mi nadie me obliga a beber hasta morir, ni por supuesto me tortura mientras conduzo, pero claro, si tu próxima respuesta va a ser que no estábamos hablando de eso...

es que en esta discusión podemos pasarnos eternamente echando balones fuera y en una discusión circular

Curro
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 10:20 pm    Asunto: Responder citando

padawan escribió:
Curro escribió:
Odeen escribió:

Del toro de lidia se come todo y se aprovecha todo. No se tira nada.

De ahí el dicho "del toro se aprovecha todo, hasta el rabo".

vamos a ver, ahí me parece que estás tratando de "suavizar" la barbarie de los toros con el que "se aprovecha todo"...

y respecto a lo de quitar el alcohol, y demás, pues mira, a mi nadie me obliga a beber hasta morir, ni por supuesto me tortura mientras conduzo, pero claro, si tu próxima respuesta va a ser que no estábamos hablando de eso...

es que en esta discusión podemos pasarnos eternamente echando balones fuera y en una discusión circular

Yo no hecho balones fuera, contesto a cada una de las cuestiones que me han puesto. Mis mensajes son todos respuesta a algo que se ha dicho y creo incorrecto.

Si dicen que el toro se mata sólo para torearlo y no es cierto ... explico y doy datos. Creo que no he echado ni un balón fuera ... bueno ... quizás con el fútbol Twisted Evil

alger
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 12:21 pm    Asunto: Responder citando

que alguien me lo explique, please:

animalicos ..

a ver .. un tio corre con su crio delante de unos cabestros que pesan unos 700 u 800 kilos ... ¿es imposible que el padre, o el hijo, o el espiritu santo, se tropiecen? ¿Estoy majara perdido, o es una irresponsabilidad como un piano -como un cabestro- correr con un crio delante de esos bicharracos?

¿Y encima le hacen un homenaje? ¿Y encima el homenajeado piensa que se lo merece? Jo#$€@, ya sé que hay que respetar a todo el mundo y blablá blablá .. pero esta gente me parece que son unos bárbaros, pero unos bárbaros ...

alex
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 12:35 pm    Asunto: Responder citando

De tontos está el mundo lleno y de padres irresponsables más. Me parece hacerle un flaco favor a los encierros y corridas esta clase de "homenajes". Confused

Ragnar
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 2:13 pm    Asunto: Responder citando

En mi pueblo, y en toda la comunidad valenciana (y pueblos limítrofes), se hacen los llamados "bous al carrer". Consiste en vallar un recinto urbano colocando barreras en las calles, y crear una "vila" por donde se suelta un toro. La gente le cita, le hace recortes, etc. Hasta ahí bien, porque al toro, como mucho, se le cansa. Cuando ya no corre se sueltan a los mansos, y el toro, en unas horas, vuelve a estar pastando tan ricamente en su dehesa.

Nominalmente está prohibido a los menores de edad, pero es como lo de beber alcohol o fumar.

El caso es que por la noche esos toros se "embolan", colocándoles en el extremo de las astas unas bolas de tela, petróleo y una especie de pasta combustible. Esas bolas, del tamaño de una pelota de balonmano, pueden arder durante una hora de forma ininterrumpida.

Mientras se hace todo esto, el toro permanece atado por los cuernos a un pilón, para inmovilizarle la cabeza, mientras se le sujeta por la cola. Y cortarle la cuerda que le mantiene atado se considera una especie de honor o privilegio.

Más de una vez he visto a un padre, con un crío de MESES en brazos, acercarse al bicho para que el niño sujete el cuchillo y el padre le ayude a cortar la cuerda.

Es decir: hay gente que acerca a su hijo de meses a unos dos palmos de unas bolas ardiendo, colocadas en el extremo de un bicharraco de setecientos kilos que, a esas alturas, está realmente cabreado.

Si no es para darle de hostias al padre hasta cansarse, que baje Hendrix y lo vea.

Pues se hace todos los días, tú... y no sólo nadie dice nada, sino que encima se le apoya y se le llama "padrazo".

De verdad que a veces mis vecinos me dan auténtico asco...

alger
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Sab Sep 08, 2007 7:46 pm    Asunto: Responder citando

jeje .. cultura ... hay que joderse ...

una imagen vale más ...

lo digo en serio, para mí esta foto que sale en el artículo es la imagen de la barbarie ... solo hace falta que le saque el corazón al animal y se ponga a darle bocaos ...

... que asco de "país"*, de verdad ...

* juego de palabras, espero que sea evidente Mr. Green

Odeen
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Sab Sep 08, 2007 7:51 pm    Asunto: Responder citando

alger escribió:
... que asco de "país"*, de verdad ...

* juego de palabras, espero que sea evidente Mr. Green

Pues he tenido que darle un par de vueltas, la verdad Rolling Eyes

Tarantoga
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 3:30 pm    Asunto: Responder citando

Recupero este hilo con tanta solera para añadir este video:

Turistas australianas traumatizadas

fidelet
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 4:54 pm    Asunto: Responder citando

Y ya saben éstas, que en las guerras se mata gente de verdad. ::017

Me pregunto que pensaban que serían los toros. Rolling Eyes

alex
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 4:57 pm    Asunto: Responder citando

Lo mismo pensaban que los tenían drogados Cool

Cerco a los toros sospechosos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Quejas contra el mundo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Página 15 de 15

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro