SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

220 conectados
219 anónimos
1 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Alexis en la ciudad sitiada
·El interviniente Petroni
·Conjurar el miedo con la palabra
·Los caminos perdidos
·El bar de los amantes pésimos

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - JCC El Señor de los Anillos
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

JCC El Señor de los Anillos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cartas coleccionables
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Beldz
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Sab Oct 13, 2007 11:57 pm    Asunto: JCC El Señor de los Anillos Responder citando

¿Alguien ha jugado a este juego de cartas?
No me refiero a las que estan basadas en la película, sino a las antiguas. Creo que cada mazo lleva unas 76 cartas con un pequeño folleto de instrucciones, aunque también he visto el manual grande. ¿Se puede jugar bien dos personas con tan sólo un mazo?

Letras de Papel: Librería online
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Loren
Leyenda
Leyenda

Ubicación: Isla Scabb. "Errr, estooo... Guybrush... enrólame, porfa."
MensajePublicado: Dom Oct 14, 2007 12:24 am    Asunto: Responder citando

Yo he jugado a la caja que sacaron llamada "Los Magos", donde venía un tablero con lugares de la Tierra Media, dos figuras de hobbit y dos mazos de cartas representando uno a Gandalf y otro a Saruman. El juego en sí está bastante bien, aunque la caja que tengo llega un momento en que se limita, porque es más bien un juego introductorio, ya que en él te vienen instrucciones pero no para todo el juego,.

Si no me equivoco, en cada caja de las que tú preguntas, Beldz, viene un mapa que sirve para moverte por él durante el juego, e ir jugando sucesos y criaturas dependiendo de la región, e ir anotando puntos de victoria, y las barajas hay que hacérselas uno mismo, como todos los juegos de cartas coleccionables, claro, por lo que a lo mejor para dos personas, 76 cartas es muy poco, o se hace corta la partida y te quedarán con ganas de mucho más. Mr. Green

Una de las cosas buenas que tiene el juego es que se juega también con personajes, que influyen en distintas facciones o tienen habilidades especiales, y dichos personajes son Aragorn o Gandalf, o Gimli o Éomer u otros menos conocidos. Y que los sucesos que tienen lugar están sacados y todo es de la imaginería de Tolkien, nada que ver con las pelis sino con los libros.

También he oído que el juego es un poco difícil al principio e ir pillándole el tranquillo, porque es más chungo de jugar que Magic y seguro que world of Warcraft. Tiene muchas más cosas. Pero que no eche para atrás lo que digo, que es lo que he oído por ahí a gente que juega, por lo que es un juego bastante chulo, hasta donde yo he podido jugar, claro.

Y me gustaría comprarme yo también unas cuantas barajas, lo tengo pensando desde hace un tiempo. ::038 Si no recuerdo mal estaban a 10 euros las barajas y un euro los sobres...

Beldz
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Dom Oct 14, 2007 10:40 am    Asunto: Responder citando

Pues entonces me pillaré dos mazos porque la verdad es que dónde los he visto los tienen a 6€ cada uno, y vale mucho la pena aunque no vaya a jugar demasiado.

También tienen sobres de las expansiones, que supongo que si compro algunos de éstos los voy a poder jugar con el mazo principal, ¿no?. Realmente, es que no lo sé. Embarassed

Loren
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Dom Oct 14, 2007 10:47 am    Asunto: Responder citando

Claro, hasta donde yo tengo entendido, las expansiones añaden cartas para tu mazo principal que a su vez las hacen jugables en distintas regiones del mapa, porque las cartas van así. A lo mejor tienes una partida de orcos como criatura y te pone en la carta "jugable en Minas Moria" y entonces dicha carta sólo se juega allí, para perjudicar a algún grupo de personajes que allí alla. Entonces las expansiones son eso, por ejemplo "Los Dragones" que te dan más localizaciones jugables, porque puedes tener un mapa entero de La Tierra Media y sólo jugar un 50% con las cartas que tiene o un 60% si vas teniendo más... y así. Que no es que vayas a tener cartas como en el "World of Warcraft" donde no puedes usarlas con determinados personajes. Es bastante curioso. Smile

Beldz
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Dom Oct 14, 2007 12:02 pm    Asunto: Responder citando

Pues tiene buena pinta, si señor. ::038
El martes seguramente me pasaré a comprarlos. Mr. Green

Loren
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Dom Oct 14, 2007 1:48 pm    Asunto: Responder citando

Yo a ver si encuentro algunas barajas por aquí también.

Beldz
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 7:22 pm    Asunto: Responder citando

Al final me he comprado una baraja, para ver como estaban las cartas y tal, además de que aún tienen bastantes mazos en la tienda.

Bueno, pues la verdad es que las cartas tienen unas ilustraciones muy bonitas, y me encanta el diseño que tiene. La caja también lleva un pequeño manual de 74 páginas con las reglas básicas, así a simple vista, pero todo muy completo para empezar a jugar.
Sobre el mapa que dices, está incluído dentro del manual, en la página central (todo muy pequeño, eso sí). Por lo que he leído parece ser que con un mazo hay suficiente para jugar dos personas, pero no está de más poder tener otro, jeje.

Y no sé, esto es lo que me ha parecido así por encima.

Loren
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 8:39 pm    Asunto: Responder citando

Pues ya contarás cuando juegues algunas partidas. Razz

Yo he mirado por aquí, pero no he visto ningún sitio donde tengan barajas. Confused Tendré que perdirlas a algún sitio o pillarlas cuando vaya de viaje a algún otro.

Beldz
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 3:54 pm    Asunto: Responder citando

Por cierto, ya que pasaba por aquí, quería comentar que ya hace algún tiempo intentamos jugar, pero era tan complejo que se nos quitaron las ganas. Laughing La verdad es que se necesita tiempo para comprender las reglas, además de que el manual tiene la letra tan pequeña que también contribuye a dejarlo para otro día. Confused

Loren
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 7:59 pm    Asunto: Responder citando

Pues sí, es un juego bastante complejo, mucho más que otros juegos de cartas. Yo creo que es uno de sus atractivos, cuando has pillado como funciona. Razz

daenor
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 2:53 pm    Asunto: Buenas!! Responder citando

Hola gente como va?

Bueno, hace tiempo que vengo juntando gente que se cope con este juego!
Nos encontramos en un foro, en la web, llamado satmcartas. Aquí nos fuimos encontrando con todos los jugadores que pudimos en Argentina y latinos.
Comenzando torneos y encuentros muy a menudo. También registrados por el concilio mundial del juego Smile

Todo aquel que quiera entrar está más que bienvenido!!

Suerte!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
daenor
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 2:54 pm    Asunto: Responder citando

Les paso ahora la dire del foro:
foro de cartas

Saludos!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cartas coleccionables Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro