Registrado: Feb 06, 2005 Mensajes: 221 Ubicación: Alcorcón
Publicado: Mie Oct 12, 2005 12:55 pmAsunto: Click por Jesús Jiménez
Relato Fantástico:
_______________________________________
Click
_______________________________________
por Jesús Jiménez
No creo que haya sensación más demoledora que la súbita comprensión de que el tiempo se ha agotado.
No creo que haya sensación más demoledora que la súbita comprensión de que el tiempo se ha agotado. El final abrupto, el sucio momento de pantalones empantanados cuando el taburete del suicida golpea el suelo. Lápidas lanzadas al aire a la espera de que alguna caiga boca arriba. Soy una especie de experto en esa sensación, aunque nunca la he experimentado, excepto ahora. La he visto en la cara de muchos hombres. Y mujeres. Imagino que debe ser devastador el efecto que produce el darse cuenta de que todos tus sueños, los proyectos que flotaban en tu horizonte personal, orbitando en una nebulosa que has dado en llamar futuro, se desvanezcan, que los arranquen de ti como si de un aborto especialmente violento se tratase.
El rostro se vacía, se drena de expresión consciente, abrumado por la cruda realización de las pesadillas en las que a uno se le traga el ojo del huracán. Es la misma cara, el loco de las barajas del tarot, que se repite una y otra vez, con los mismos patrones aunque los rasgos sean diferentes. Me pregunto si mi rostro ahora tiene ese mismo tinte ceniciento, el color sinestésico que dejan en el aire los misereres.
Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 1928 Ubicación: La Quinta Alauda
Publicado: Mie Oct 19, 2005 5:33 amAsunto:
Me gustó la historia, aunque tuve que leerla dos veces para poder analizar la marejada de sensaciones y descripciones que utiliza el autor, desde mi punto de vista un verdadero experto en pequeños detalles.
Realmente disfrute la historia. _________________ http://www.argothelerrante.blogspot.com
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro