SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

149 conectados
148 anónimos
1 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Alexis en la ciudad sitiada
·El interviniente Petroni
·Conjurar el miedo con la palabra
·Los caminos perdidos
·El bar de los amantes pésimos

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - VERSIÓN ESPAÑOLA Comentarios
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

VERSIÓN ESPAÑOLA Comentarios

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine & TV
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tyla
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2005 9:21 pm    Asunto: VERSIÓN ESPAÑOLA Comentarios Responder citando

Aquí podríamos comentar las películas que semanalmente se pongan en este programa.

Esta semana le toca el turno a:

Cita:
Las horas del día

Dirección: Jaime Rosales.
País: España.
Año: 2003.
Duración: 110 min.
Interpretación: Álex Brendemühl (Abel), Vicente Romero (Marcos), Ágata Roca (Tere), María Antonia Martínez (Madre), Pape Monsoriu (Trini), Irene Belza (Carmen), Anna Sahun (María), Isabel Rocati (Taxista), Armando Aguirre (Señor mayor).
Guión: Jaime Rosales y Enric Rufas.
Producción: Jaime Rosales y Ricard Figueras.
Fotografía: Óscar Durán.
Montaje: Nino Martínez Sosa.
Dirección artística: Leo Casamitjana.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
angie
Bibliotecario leelibros.com

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2005 12:28 pm    Asunto: Responder citando

La ví hace tiempo, pero ahora, con la sinopsis que has puesto, ya no se si la vi entera, si me dormí al final o si mi película estaba incompleta.
Solo recuerdo que no me gustó, que me aburrió soberanamente, que me dejó indiferente, y que el final me resultó penoso (si no me dormí, y mi peli está completa, claro).

Si todos los comentarios de este hilo, sobre esta peli son favorables, prometo volver a verla, con un par de cafetitos en el cuerpo.

Tyla
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2005 12:39 pm    Asunto: Responder citando

Yo la vi en su estreno y me pareció un film más que notable, lo que pasa que estaba esperando a verla de nuevo esta noche, para comentarla más ampliamente.

En su día me llamó muchísimo la atención ese modo de contar la vida cotidiana de un asesino en serie de un modo que de tan naturalista resultaba casi absurdo. Lejos de todo ese artificio "made in Hollywood" para este tipo de historias.
Y lo que sí recuerdo perfectamente es la sensación de profunda inquietud que me dejó la peli.

Yo creo que es un film que merece una oportunidad (cuanto menos). Wink

Zeke
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2005 12:46 pm    Asunto: Responder citando

Le tomaremos la palabra caballero, espero poder pasarme por aquí.

http://juntoalafuenteumbria.blogspot.com.es/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
angie

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2005 12:55 pm    Asunto: Responder citando

Yo no se si podré verla esta noche, es posible que haya sesión de cine, cine, pero si no la veo hoy, prometo volver a verla, con otros ojillos, a ver que es lo que me perdí. Very Happy

Tyla
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Dom Oct 09, 2005 5:46 pm    Asunto: Responder citando

¿Qué puedo decir sobre "Las horas del día"?
Pues que al verla por segunda vez y perdida la capacidad de sorpresa, lejos de resultarme inferior o menos valiosa, todavía me ha gustado más.
Me parece brutal el discurso del film. Cómo está planteado y qué nos está contando. Pocas veces he visto narrada de esta manera una historia similar.

El personaje de Abel simplemente mata como válvula de escape, como una forma de huír de ese hastío de la cotidianidad que le abruma y le aprisiona. Pero la película no le juzga en ningún momento, que es lo más difícil.
El espectador asiste horrorizado a esas ceremonias cotidianas de odio soterrado, de violencia física y verbal (acojonante la escena en el baño durante la boda de su amigo) que exhala el personaje y a la forma en que ese odio eclosiona en toda su crudeza en dos momentos aislados pero que conforman un díptico casi insoportable para un espectador poco avezado o prevenido. Porque lo que vemos es la muerte sin "romanticismo", sin "coreografías". Si alguna vez asistiésemos como testigos a un asesinato impremeditado, sin duda veríamos algo muy similar. Y es eso lo que más repugnancia inspiran las imágenes: su verosimilitud.
Aparte que, como digo, no es sólo la violencia física lo que más impacta, sino esa atmósfera de cotidianidad, que inquieta y perturba terriblemente. Atmósfera en los escenarios y en los mismos personajes, deliberadamente grises, como gris es la vida en muchas ocasiones.

Por lo demás, Jaime Rosales utiliza un estilo ultranaturalista, como ya ha quedado dicho, con largos planos secuencia que nos presentan los acontecimientos de un modo desnudo y sin concesiones ni adornos.
La aparente tibieza de los actores en la interpretación no hace sino reforzar aún más el tono ultrarealista de la película, así como la ausencia total de banda sonora (en la película no aparece ni una sola nota de música, ni siquiera en los títulos de crédito).

Resumiendo, un film no apto para todas las sensibilidades. Por lo que cuenta y por cómo lo cuenta. Pero un film notable al fin y al cabo. Tengo muchísimas ganas de ver la segunda película de este director.

itaqua
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Lun Oct 10, 2005 9:59 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, Tyla podrá pensar de mí lo que quiera que para eso es un tío libre.

Pero...

Estoy completamente de acuerdo con la valoración que hace de la peli de Jaume Rosales y sus correspondientes comentarios.

Efectivamente, Rosales muestra la vulgaridad, lo monótono de lo cotidiano en toda su aplastante realidad.

Abel no se concede tregua ni respiro en la inhalación de sus frustraciones, de sus impotencias. Ni siquiera una relación amorosa y sus correspondientes desahogos sexuales son capaces de controlar la pulsión que le impele a matar.

Y es un gran acierto la relación con el amigo kioskero que sí asume la realidad en todo lo que puede y tira para adelante.

Ahora, que estoy viviendo en Barcelona y respiro los ambientes que van desde lo más alto a lo más bajo en la escala social me doy cuenta del gran valor de ésta peli, si ello es necesario.

Un importantísimo documento, un film sin concesiones a la galería, afilado como una cuchilla de afeitar y una verídica crónica de lo que ocurre en el 60% de los núcleos de convivencia, psicopatías a un lado, que tiene el gran valor de encarar la verdad sin reverencias.

No la he visto en esta ocasión pero guardo un importante recuerdo de ella.

Rosales ni siquiera se digna hacer un retrato psicológico del personaje asesino.

Lo que le interesa y es lo que le dá el gran valor que tiene la peli, es retratar, precisamente, esa cotidianidad, esa enloquecedora cotidianidad que lleva a algunas personas, aparentemente normales, a que se les rompa algo por dentro y actúen como actúan, por muy censurable que sea esa conducta.

Pues comprender no implica justificar.

resumiendo que me enrollo: Un film notable, una crónica de estos tiempos verídica, lejos de esos retratos costumbristas a los que se ha entregado la tele y algunos films que no pasan de ser meros objetos de consumo: usar y tirar.

Muy recomendable.

Tyla
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Oct 10, 2005 10:08 pm    Asunto: Responder citando

Hombre, Itaqua. Pues me alegra coincidir contigo. Debemos ser de los pocos que vieron esta peli en el cine. Sad

Una cosa. He leído en algún sitio que los dos asesinatos que aparecen en la película obedecen a lo siguiente:

OJO, SPOILERS:

En el primero, muere la taxista, que de alguna manera representa a las mujeres en la vida de Abel (su madre, su novia, la chica de la tienda...), esas mujeres que de algún modo quieren imponerle su manera de ver las cosas y le obligan a reconducir su vida por donde ellas quieren.
Y en el segundo, (el viejo del metro) de algún modo simboliza la imagen que Abel tiene de sí mismo al cabo de los años (un hombre solo, gris, deprimente...), de ahí que pretenda "asesinar" esa imagen, para que no llegue a producirse.

No sé, me llamó la atención, porque mientras veía la película no se me ocurrió nada de eso, pero cierta lógica sí parece tener, ¿no?

itaqua
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Mar Oct 11, 2005 10:11 am    Asunto: Responder citando

Efectivamente, my dear Tyla, asi es.

Antes que nada, hay que decir que Rosales deja muchas cosas a la intuición e inteligencia del espectador, como debe ser.

El valor simbólico de los asesinatos de Abel (irónico nombre) se encuentra en su rechazo a la realidad pues el psicópata adapta la realidad... a su manera.

ASí, Abel asesinará con ensañamiento a la taxista como símbolo de la seguridad con que las mujeres que le rodean se asientan en la realidad, la asumen y tiran para delante, cosa que él es incapaz de hacer y, posteriormente, asesinará al anciano como símbolo de sí mismo, tanto de su prematura vejez como de la que le espera, después de una existencia gris, anodida y, se supone, cuajada de frustraciones.

Es su forma de desahogarse, de mostrar su rebeldía impotente y enfermiza, incapaz de vencerse a sí mismo, cobarde, pues el psicópata es el ser más cobarde que existe, necesitando compensar sus carencias con esas conductas sociópatas de clara raíz onanista, proyectando sus frustraciones al hacer responsables a los demás de sus carencias.

De ahí también, el valor simbólico de la conversación con el amigo al que con tanta "dedicación" ayuda, mientras descargan los carteles de la fracasada campaña que aquel había orquestado pero que el amigo acepta con naturalidad, al mismo tiempo que contesta rotundo a las incisivas preguntas de Abel, demostrando su valentía ante la realidad que él se vá costruyendo a base de aciertos y fracasos, como todo quisque; acepta casarse, ser padre y continuar su vida con los intentos de mejora que se tercien, simplemente porque quiere a su mujer, demostrando una posesión de la realidad yuna madurez que Abel no posee.

Por el contrario, ABel es una persona anclada en la infancia y una interminable adolescencia, caracterizada por su rebeldía ante "su" realidad pero carente de significado y significante, como ocurre en adolescentes desorientados. De ahí, su empeño en continuar con la sección infantil de su tienda, sabiendo que no es rentable, su maniática inclinación al orden en los estantes de la misma y demás detalles, incapaz de renovar el negocio e intentar ponerlo al día, de ahí el irónico nombre del establecimiento: "Estilo, moda unisex", ubicado en una decoración cutre e impersonal que resume la impotente personalidad de Abel, entre otras cosas. Rosales no efectúa un introspección psicológica en su personaje, por el contrario, le bastan una serie de pinceladas sobre su cotidianidad para mostrar claramente su perfil, uno de los grandes méritos de la peli, sin necesidad de explicaciones clínicas ni sociológicas. La existencia de Abel se caracteriza por una huída hacia delante y los desahogos patológicos que se proporciona.

Ea, ya has conseguido que me enrolle para así criticarme a gusto, oh, malvado. Rolling Eyes

A mí, particularmente, esta peli me proporciona la idea, simplemente la idea, del retrato cinematográfico que podría llevarse a cabo con otro tipo de psicópata en ciernes, contenido y sin llegar al asesinato (de momento) que suele pulular en los ambientes pretendidamente modernos de hoy. Se trataría del pseudoadolescente próximo a la treintena que no asume su realidad y condensa su proyecto de vida en actividades frustrantes como el ligoteo compulsivo para demostrarse su valía como macho (lo que se denomina en plan argot vulgar "hombres con complejo de polla pequeña"), su constante chupar de los padres para tener la solvencia económica para así poderse "lucir" en el Razz, el Mond y demás locales modernísimos, sus devaneos y "rebeldías cobardes" en sucesivos curros y sus poses "brillantes", cachondonas y narcisistas como engañosa expansión, "versado" en música, pretendidamente "culto", servicial y "sensible" como lo es el cazador en busca de presas sexuales, pero carente de la valentía, decisión y madurez acorde con la etapa que vive. En resumen, una estafa tanto para sí mismo como para sus víctimas, sexuales y amistosas, a quienes alaga por fuera para sus fines y detesta por dentro: manipulación de la realidad, en una palabra. A pesar de su "brillantez social" de la que extrae la compensación necesaria para no caer en patologías como la de Abel, no encuentra para nada su lugar.

Sería el polo opuesto a la personalidad anodina de Abel.

Uhm, será cuestión de madurar la idea, más teniendo ejemplos muy cercanos, sobre todo aquí, en Barcelona pùes se detectan en cantidad.

Ya he dicho en otras ocasiones que el psicópata es una especie en alarmante crecimiento.

Y no porque lo diga yo, precisamente.

siempre a su servicio, Lord Tyla.

Ah

Tyla
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Oct 11, 2005 11:14 am    Asunto: Responder citando

Jaja... pues si necesitas a un actor, puedes contar conmigo. Creo que doy bastante la talla. Apenas tendría que fingir. Mr. Green

Es coña, ¿eh? ::037

Por lo demás, muy interesante eso que comentas, en serio. Wink

Me ha hecho gracia lo de la ropa de niños en la tienda. Tienes toda la razón. Y también hay un pequeño asomo de complejo edípico por parte de Abel, ¿no? Como tú dices, algo insinuado y nunca subrayado por parte de Rosales. Pero esa mención a que la madre ha conocido a un tío y se va de vez en cuando con él, dejándole a Abel la comida en la nevera... Smile

Pero, ¿sabes lo que más bestia me pareció? Más incluso que los asesinatos, ¿eh? (al menos cinematográficamente hablando, ciñéndome al guión): pues la conversación con el amigo en el baño, durante la boda. La manera que tiene de herir al otro conscientemente (porque a mí no me cabe ninguna duda que lo que le dice de que la novia se le insinuó, es totalmente falso) es de una brutalidad acojonante.

Por cierto, acabo de recordar que Anraman comentó hace días en otro post que al parecer Rosales ha tenido auténticos problemas para lograr poner en pie su segundo largo, a nivel financiero. Es la hostia, ¿eh? Que gente con tanto talento tenga que sufrir lo indecible para dirigir. No hay derecho. Confused

itaqua
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Mar Oct 11, 2005 3:02 pm    Asunto: Responder citando

Lo siento, my dear Tyla,pero no dás el perfil , aunque atractivo físico no te falte ::021

a pesar de lo que pueda pensar el pervertido personare Mr. Green

Ya tengo al personaje real idóneo, el sueño de todo estudioso de estos tipos de conductas al que rastreo también por internet y me parto con la inocencia de la gente ante el despliegue de sus engañosas, perversas y espeluznantes conductas de comunicación, eso sí, brillantísimas y cargadas de buen humor y "sensibilidad"... ah. No es cruento pero sí autodestructivo y nunca se puede asegurar cuál será la evolución de sus conductas; depende de las circunstancias, como diría Ortega.

Volviendo a Abel:

Todo tipo de estas caractérísticas guarda el poso ediposo como manipulación de las personas que le rodean. En el caso de la madre, no le hace mucha falta, pues el aprendizaje a nivel de enculturación de la misma, se lo sirve sin problemas.

Efectivamente, la conversación en el lavabo con su amigo es bestial hasta casi el paroxismo pues es dónde nos damos perfecta cuenta de la ausencia total de sentimientos por parte de Abel, como buen psicópata, por mucho que sus conductas de indiferencia ya lo hayan apuntado. Pero es en esa secuencia dónde Rosales quema todas sus naves, apostando por mostrar la total desintegración que guía al personaje, o sea: la exposición de su maldad al desnudo, carente de todo atisbo de humanidad, el mal por el mal, es lo que pone a este tipo de individuos, exactamente igual al apuntado por mí más arriba y que te produciría escalofríos de la sorpresa que te llevarías Twisted Evil

Abel sabe perfectamente lo que hace, lo disfruta y se regodea en la mierda que expele hacia los demás como reflejo de su propia mierda. Totalmente opuesto a la fascinación que desprende el irrepetible Ripley de doña Patricia al que le dirige un fín legítimo por muy injustificables que sean los medios que maneja. Es una pena que no se haya continuado el post sobre Ripley en "El bar de Rick" pues podría haber aportado muchos datos interesantísimos sobre este personaje y diversas patologías que resultan fascinantes al estudiarlas y comprobarlas en la realidad. En fin, otra oportunidad perdida por Vds. en tan arrebatador campo ya que no existe nada más fascinante que el estudio y comprensión de los repertorios de conductas humanas y más en alguien como Ripley que, fíjate bien lo que voy a decir, es sobre todo una figura de combate anticapitalista... qué cosas tenía la gran Higshmith, grande, grande, grande, es más... única, sólo hay que leer algunos de sus antológicos relatos breves para saborear la sabiduría de esta gran dama.

Sip, es completamente cierto: Rosales ha tenido que superar muchísimas dificultades para poner en marcha otro proyecto. Es el cuento de nunca acabar de nuestro paupérrimo cine, nuestra frustrante literatura, poesía, pintura, etc. Los casos por el estilo de Rosales son numerosos y descorazona hasta al más pintado. Ni premios, ni éxitos comerciales (BAjo Ulloa, por ejemplo) ni reconocimientos sea en cortos o largometrajes logran que un cineasta dotado tenga una carrera decente aunque sea a base de realizaciones esporádicas. Repito: la lista sería interminable y Bajo Ulloa, al que nombro, no es el ejemplo más significativo como bien tú sabes.

Todo lo contrario que en Francia por mucho chauvinismo del que se la acuse. Salvo excepciones, siempre las hay, la gente puede seguir adelante y así lo demuestran desde la inenterrumpida carrera de un clásico como Chabrol a las nuevas hornadas de cineastas que destacan en tal o cual film.

Como siempre: aquí tenemos lo que nos merecemos.

Tyla
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Oct 13, 2005 5:07 pm    Asunto: Responder citando

Mañana día 14 tenemos lo último de Eloy de la Iglesia: Los Novios Búlgaros.

Cita:
Los novios búlgaros

Año 2003
Nacionalidad España
Estreno 30-04-2003
Género Drama
Duración 90 m.

Dirección Eloy de la Iglesia
Intérpretes Fernando Guillén Cuervo (Daniel)
Ditrán Biba (Kyril)
Pepón Nieto (Gildo)
Roger Pera (Abogado)
Anita Sinkovic (Kalina)
Guión Eloy de la Iglesia
Fernando Guillén Cuervo
Fotografía Néstor Calvo
Montaje José Salcedo

Sinopsis

A sus cuarenta años, Daniel es un homosexual de buena familia que disfruta de una desahogada posición social. En sus ratos libres frecuenta el barrio gay de Madrid con sus habituales amigos, a veces a la caza de chicos guapos, últimamente todos extranjeros y especialmente eslavos. Conoce a Kyril, un búlgaro atractivo de 23 años, del que queda perdidamente enamorado.

Pues ya que no tuve ocasión de verla en cine, no me la pienso perder. Smile

itaqua
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Vie Oct 14, 2005 9:54 am    Asunto: Responder citando

Jo, Tyla, qué pelis tan desvergonzadas intentas que veamos.

Me escandalizas.

¿Y si se nos condiciona la conducta sexual y después nos dá por ahí?

Ein ????

Imagínate qué diría personare con lo amapólico que es.

Ah

Tyla
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Dom Oct 16, 2005 8:56 pm    Asunto: Responder citando

Flojucha, flojucha. Confused

Lo "malo" de las películas que pueda hacer a día de hoy Eloy de la Iglesia es que están rodadas sin ningún tipo de cortapisa. No pueden escandalizar a nadie, porque todo el mundo está curado de espantos.
Aquí tenemos una historia que realizada en los 70 hubiese podido ser el colmo de la sordidez, pero que hoy en día resulta trivial en grado sumo.
Fernando Guillén Cuervo cumple bien con su cometido, eso sí, en un papel lleno de riesgo para cualquier actor. Un homosexual maduro víctima de una pasión que le lleva por mil y un peligros.
Toques de humor (a veces con demasiada sal gorda), algún puntazo "made in De la Iglesia" (como la secuencia onírica de Guillén), pero como película no pasa de la mera anécdota.

Pues eso, una curiosidad. Simpática para los amantes del trabajo de este cineasta, pero muy lejos de sus grandes momentos ("Los placeres ocultos", "El techo de cristal", etc.) y seguro que mortalmente aburrida para el resto de los espectadores.

itaqua
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Lun Oct 17, 2005 5:54 pm    Asunto: Responder citando

Yo no llegué a verla. Me largué a Sitges y ví a Tarantino in person.

No he oído hablar bien de la peli, así que supongo tienes toda la razón y también supongo que no llegará a la altura de "La ley del deseo" de Almodóvar.

A mí es que las pelis sobre amour fou me rechinan un poco.

Supongo que un ejemplo parecido es "La pasión turca" de Aranda.

Para historias de amour fou me quedo con "Herida" de Louis Malle con Jeremy Irons, Juliette Binoche, Rupert Graves y Miranda Richardson.

Y en literatura, me quedo con "El reposo del guerrero" de Christianne Rochefort.

Y tu madre que te quiere: Fidel García.

Tyla
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2005 9:04 pm    Asunto: Responder citando

Para mañana día 21, un clásico del cine español, basado en la obra de Pío Baroja:

Cita:
La Busca (1967)

Género:
Drama

Nacionalidad:
España

Director:
Angelino Fons

Actores:
Jacques Perrin
Emma Penella
Sara Lezana
Hugo Blanco
Lola Gaos
Coral Pellicer
Cándida Losada
María Bassó
María Elena Flores
Luis Marín
Fernando Sánchez Polack
Paul Ellis
Rafael Alcántara
José Carabias
José María Prada

Productor:
Nino Quevedo

Guión:
Pío Baroja
Juan Cesarabea

Fotografía:
Manuel Rojas

Música:
Luis de Pablo

Sinopsis:

Inspirada en la novela de Pío Baroja. Madrid 1900. Manuel, un chico de pueblo que se va al Madrid de los tiempos de Alfonso XIII. Su madre trabaja en una pensión pobre, por lo que pronto tendrá que buscarse la vida. Esa búsqueda le conducirá poco a poco a los suburbios de la ciudad de donde, cada vez, le resultará más difícil salir.

Pues nada. Una de esas pelis que uno no tiene oportunidad de ver muy a menudo. A ver qué tal estará.

Tyla
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Nov 11, 2005 5:37 am    Asunto: Responder citando

Y las orgías... Laughing

Vale, vale... Embarassed

FraMe
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Mie Nov 16, 2005 2:22 pm    Asunto: Responder citando

¡¡Aaaaathooooor!!

¡¡Yuuuujuuuuuu!!

Tyla
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Nov 16, 2005 2:32 pm    Asunto: Responder citando

¡¡Hala, pues si son por lo menos más de veinte en la colección!! Shocked

En serio que da miedo hacerse con, aunque sea, el primero de todos ellos, porque se corre el riesgo de que te guste demasiado... y luego que algunos números no se puedan encontrar.

Y hablando de encontrar... el primero lo tendrán aún en las tiendas supongo, ¿verdad? ::038 Porque me lo quiero comprar.Mr. Green

Tyla
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Nov 18, 2005 3:00 pm    Asunto: Responder citando

Martin Sheen con Chris Penn en "Family Attraction".
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine & TV Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro