| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Beldz Leyenda

Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 6269 Ubicación: En el Colombier-Rouge
|
Publicado: Jue Dic 22, 2005 9:14 pm Asunto: Alucino?? |
|
|
Id a la página 2 de este grupo y al final de todo encontrareis unos post muy raros que puso BLUE! Pero atención son del año 1970 y del 1 de Enero, cuando la página todavia no estaba activa
Ya de paso hoy me he comprado un libro Es el de John Steinbeck, de los Hechos del Rey Arturo, me ha costado 3€ en edición tapa dura aunque del 1996.
Y para reyes he pedido los 2 volúmenes de Siruela de La Muerte del Rey Arturo de Malory...espero que me los traigan 
_________________ Nun, O Unsterblichkeit, bist du ganz mein (Heinrich von Kleist)
Letras de Papel: Librería online |
|
|
Beldz Leyenda

|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 12:42 pm Asunto: |
|
|
Pues ya me han regalado los libros Són preciososss!! Van con una cajita los dos volúmenes El libro II es más gordo que el primero
Cuando lo mire mejor ya abriré un hilo para comentar la edición
_________________ Nun, O Unsterblichkeit, bist du ganz mein (Heinrich von Kleist)
|
|
leopar Moderador General

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 7230 Ubicación: Ciudad de México, DF
|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 3:50 pm Asunto: |
|
|
Felicidades Beldz, yo he tratado de conseguir los libros de Malory desde hace rato, pero no lo she podido localizar (a México no llega toda la producción que sale en España).
Aunque ya los tengo en ebook (en inglés), me da mucha pereza leerlos en pantalla. Nada iguala la sensación de un libro entre tus manos. 
_________________ El hombre creó a Dios a su imagen y semejanza, y como no le gustó el resultado, lo hizo perfecto y omnipotente. |
|
|
Beldz Leyenda

|
Publicado: Mie Dic 28, 2005 8:42 pm Asunto: |
|
|
Graciaaaaas
vaya....pues los que tengo són de una nueva edición sacada en octubre de este año, a ver si algun dia los llevan por allá 
|
|
Arn_de_Gothia Bibliotecario leelibros.com

Registrado: Feb 03, 2005 Mensajes: 4877 Ubicación: Más allá del espacio y del tiempo
|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 6:13 pm Asunto: |
|
|
esperemos!!! aunque al parecer va a salir más fácil ir para allá a buscar libros personalmente
Saludos!!!!
y ya no alucines Beldz.....jeje
_________________ ignoto |
|
|
BLUE Leyenda

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 6991 Ubicación: Alcorcón (Madrid)
|
Publicado: Lun Ene 02, 2006 9:15 pm Asunto: Re: Alucino?? |
|
|
| Beldz escribió: | Id a la página 2 de este grupo y al final de todo encontrareis unos post muy raros que puso BLUE! Pero atención son del año 1970 y del 1 de Enero, cuando la página todavia no estaba activa
Ya de paso hoy me he comprado un libro Es el de John Steinbeck, de los Hechos del Rey Arturo, me ha costado 3€ en edición tapa dura aunque del 1996.
Y para reyes he pedido los 2 volúmenes de Siruela de La Muerte del Rey Arturo de Malory...espero que me los traigan  |
Es verdad que salen unos posts mu raros (os juro que yo no escribo asi ).
Seguro que te encanta el libro de Steinbeck.
Yo ahora estoy liado con un libro d einvestigación sobre los Templarios y los Cátaros. La mar de interesante 
_________________ El honor es la poesía del deber |
|
|
Beldz Leyenda

|
Publicado: Mie Ene 04, 2006 8:27 pm Asunto: |
|
|
De momento voy a dejar el de Steinbeck aparcado porque tengo mucha cosa que leer antes. Y seguro que el de los Templarios debe molar
Pues si que són raros sí....que te pasó aquel dia? 
|
|
Ashara Alcaide

|
Publicado: Mie Ene 04, 2006 11:12 pm Asunto: |
|
|
El de Steinbeck está muy bien, la lástima es que está inacabado.
En cambio el de Mallory está completo, y también está genial Yo tengo una edición de Siruela pero de hace años, en tres volúmenes, y el que más me gustó fue el tercer volumen, con toda la historia de la búsqueda del Grial y la batalla final.
_________________ “The worst isn’t done. The worst is just beginning, and there are no happy endings.” -- Samwell Tarly
"Turn up the lights. I don't want to go home in the dark" -- Últimas palabras de O. Henry |
|
|
Beldz Leyenda

|
Publicado: Vie Ene 13, 2006 8:47 pm Asunto: |
|
|
Si quieres puedes pasar por el link de círculo sobre la Muerte de Arturo que allí estamos comentando un poquito la edición 
|
|
|