SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

216 conectados
213 anónimos
3 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Oveja Mansa
·El Libro de las Sombras Contadas
·Soles de nostalgia
·Simbología secreta de Perito en lunas de Miguel Hernández
·Mangaka lágrimas en la arena

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Internet y yo
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Internet y yo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Día de Internet
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Egelion
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie Sep 28, 2005 7:24 pm    Asunto: Internet y yo Responder citando

Este es uno de los temas propuestos directamente por los organizadores del Día de Internet a nivel nacional.

En este hilo podéis contar vuestra experiencia en Internet. Cuando os conectastéis por primera vez, qué lugares visitais, etc.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
KLAU
Colono
Colono

MensajePublicado: Mie Sep 28, 2005 9:15 pm    Asunto: Responder citando

Gracias a Internet pude conocer a la persona con la k llevo saliendo ya cuatro años, y gracias a internet puedo verlo y hablar con él mientras no stamos juntos...asi ke....si, supongo k Internet tiene un gran significado en mi vida, asi k mi relacion con este medio es antetodo buena, aunk claro...toda moneda tiene dos caras y reconozco k Internet tb puede jugarte malas pasadas...Hay k saber usarlo, como todo.

"- Y yo soy Daenerys de la Tormenta, Daenerys de la Casa Targaryen, de la sangre de Aegon el Conquistador y Maegor el Cruel, y antes que ellos de la antigua Valyria. Soy la hija del dragón, y os juro que esos hombres morirán gritando. "
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Naturopata
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Jue Sep 29, 2005 8:12 am    Asunto: Responder citando

Mi dependencia de internet llegó a preocuparme. Pasaba TODO mi tempo libre saltando de un lado para otro y descargando páginas y más páginas, y llenando Favoritos de vínculos (y sin utilizar el Kazaa, que tiene más mérito).
Entonces decidí quitarme la conexión de casa para recuperarme. Menos mal que en el trabajo me seguía poniendo mi dosis diaria.
Luego fui a Internautas Anónimos y me rehabilité, pero con inteligencia. Ahora sólo me conecto en el trabajo (benditas 300k de descarga al segundo...) y otro par de horitas en casa.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
laBRUJITAnovata
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Sep 29, 2005 10:06 am    Asunto: Responder citando

KLAU escribió:
Gracias a Internet pude conocer a la persona con la k llevo saliendo ya cuatro años, y gracias a internet puedo verlo y hablar con él mientras no stamos juntos...asi ke....si, supongo k Internet tiene un gran significado en mi vida, asi k mi relacion con este medio es antetodo buena, aunk claro...toda moneda tiene dos caras y reconozco k Internet tb puede jugarte malas pasadas...Hay k saber usarlo, como todo.

Me suena mucho esto...

Yo también conocí a mi actual pareja en internet, y dentro de una semana y un día hacemos un añito juntos.
Él está ,ás bien lejos y por aquí seguimos hablando cuando el horario nos lo permite y no podemos coger el teléfono.

También he conocido a mis mejores amigos, y me ha abierto un mundo de opciones donde poder elegir con más libertad, donde he descubierto casi todo lo que más me gusta a día de hoy.

Nada que internet ha sido demasiado para mí, e incluso llegué a tener una adicción muy fuerte, gracias a que la pude superar y ahora me controlo mucho más >>>SPOILER<<< Embarassed

DNI CDK: 10635
kitiarak
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Vie Sep 30, 2005 5:08 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo siempre pensé que eso de la adicción a internet era una memez como un piano, pero era porque no tenía adsl y con la tarifa plana no se puede estar todo el día conectada.
Sin embargo, desde que he empezado a entrar en sedice, me he convertido en una adicta. En cuanto llego a casa, enciendo el ordenador y me pongo a mirar los foros. En mi casa alucinan.
Aunque en breve mi adicción será puesta a prueba porque, gracias a la red, pretendo sacarme otra carrera. A ver si la acabo.

AAG98
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: Vie Sep 30, 2005 5:16 pm    Asunto: Responder citando

Si no recuerdo mal, el primer contacto fué hace 18 años o así.
Desde entonces, me ha servido fundamentalmente para el trabajo.
Pero cada vez le dedico más tiempo al ocio.
Las páginas favoritas, las de ciencia ficción, sin predilección.

Creo que para extender su uso, lo mejor es usar la red y animar a que la usen (todavía está en pañales, aunque no nos lo parezca). Y, para mejorarla, no sé... demasiadas cosas. Tiene un cierto poder todavía no aprovechado.

BataLuba
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Oct 03, 2005 11:05 pm    Asunto: Responder citando

Yo conocí internet en el trabajo. Entraba en páginas relacionadas con él y, muy de tarde en tarde porque no tenía tiempo, curioseaba por ahí, cualquier cosa que me interesara en ese momento.
Me puse internet en casa este abril, y desde entonces creo que le dedico demasiado tiempo. Enciendo el cacharro para currar y de pronto, zas, estoy aquí en sedice.

Aunque contra el insomnio va muy bien.

Prácticamente sólo vengo por aquí, aparte del trabajo; antes visitaba mucho la wikipedia; y es algo que espero volver a hacer, resultaba de lo más gratificante.

Kanbei
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Lun Oct 03, 2005 11:58 pm    Asunto: Responder citando

Pues... Años ha, entré en contacto con esto en la universidad, en una sala perdida por ahí, que ya ni siquiera existe. Era una terminal Unix muuy vieja, y usaba el Netscape Navigator. ::031 Memorieeeees, nana nana nananáaaaa ::031 Laughing .

Gurú
Gurú

MensajePublicado: Mar Oct 04, 2005 10:48 am    Asunto: Responder citando

Lo conoci >>>SPOILER<<< cuando acompañaba a mi hermana a buscar no sé qué cosas y las guardábamos en un diskette. ^_^UU ainsss, los dulces 9 años, pareciera mentira ue ya pasó el doble. Buffff, pero no le daba mucha improtancia desde los 9 hasta los 16 no me conecté más hasta que un día se me ocurrió ir al cyber una vezp or semana, una hora. Luego mi prima tuvo internet y pasé a usarle la pc como desaforada cda vez que me quedaba a dormir en su casa. Me hacía maratones de 14 horas.... xDDDD al mediodía siguiente yo recién despegaba el trasero del asietno y >.> con todas las adicciones mostrables : ojos rojos de andar mirando a la pantalla y apestando a tabaco. >< y luego la vez por semana una hora se transformó ent odas las noches 2 horas hasta que cerraran (de 11 a 1) y hasta cinco horas un día Confused .

Ahoa que tengo en casa me la paso en la pc, no necesariamente en internet, ^^U. 70 horas semanales son las que uso la pc, como promedio estimativo y.... >.> ya hasta me salió un bonito callo en la base de la muñeca donde se apoya el peso de la mano para xD manejar el mouse.

¿adicta yo? Laughing Nah, xD pero todavía no llegué al extremo de un tipo aquí que llegó al punto de poenrse un cyber para poder estar tó el día. Y sigo teniendo mi vida social "real". Aunque no niego que por aqui conocí mucha gente ^^ que ahora es de mis mejores amigos, estén donde estén.

pistolpep
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mar Oct 04, 2005 11:35 pm    Asunto: Responder citando

Yo recuerdo haberme conectado a algunas BBs en 1989....¿eso ya era Internet?

1839...........................
Egelion
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie Oct 05, 2005 8:29 pm    Asunto: Responder citando

pistolpep escribió:
Yo recuerdo haberme conectado a algunas BBs en 1989....¿eso ya era Internet?

Yo sabía lo que eran, aunque no me conectaba mucho a ellos. Los Bulletin Board System o BBS eran foros en modo texto que se ponían en servidores individuales que no estaban conectados a una red global como ahora (Internet).
La forma de ponerlos y de conectarse era más o menos así: Una persona o entidad ponía en un ordenador un servidor de conexión y el programa BBS. Este ordenador estaba conectado a un teléfono a través de un aparato llamado "rótari" o algo así (había otras formas) que lo que hacía era admitir varias llamadas a la vez (creo que tenías que contratar varías líneas con telefónica). El que quería acceder a la BBS debía tener un ordenador conectado a un módem y llamar al número de teléfono del servidor.

Internet realmente nació a raíz de la adopción del protocolo TCP/IP para interconectar ordeanadores y redes dispares. Y se popularizó cuando se comenzó a usar el hipertexto (las páginas www) a través del protocolo http.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Naturopata
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2005 11:19 am    Asunto: Responder citando

Mi primer modem, a 5600 baudios (¡Uau...!) lo utilicé para intercambiar archivos con un amigo que vivía en la Sierra y que se conectaba con un Amiga y para conectarme con una fundación para la que daba clases vía telemática . Lo de Internet era un exostismo tenías que contratar por un pastón o bien utilizar desde alguna facultad la red Iris, creo recordar... Y todo era FTP. nada de HTML ni www

Pero bueno, ya vale de batallitas de los viejos Very Happy

Cyram
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2005 1:26 pm    Asunto: Responder citando

Buenoooo, buen post. Smile A mi la verdad es que internet me ha supuesto muchas cosas en mi vida. La verdad es que ha habido de todo. A ver que piense...
Gracias a internet conocí Cyberdark y por lo tanto fui capaz de dedicarme a algo importante trabajando con la gente. Por supuesto me refiero al hecho no solo de dar mi opinión en los libros o de comentar cosas que siempre me había planteado con otras personas, sino a la posibilidad que tuve de poder fundar mi propio grupo y poder tener en cierta forma un nivel de "responsabilidad" que no tenía antes y que me hizo madurar. Unas veces con cosas buenas y agradables y otras veces con otras que no lo fueron tanto.

A la vez también me dio la posibilidad de conocer mejor a la gente, en persona quiero decir, ya que tal y como han dicho KLAU y Brujita encontré a dos personas muy especiales para mi y sobre las que aprendí mucho mucho. Tanto, que hoy en dia me siento capaz de afrontar muchas situaciones gracias a ellos sin suponerme un gran quiebro de cabeza. (Experiencia que se llama Mr. Green ). Aprendí también a interpretar las formas de ser de las personas y a dejar mi mente abierta para experimentar cosas que solamente te pueden ofrecer aquellas personas que tienen una personalidad muy distinta a la tuya. Lo cual les agradezco enormemente. Wink

Y bueno, por último... pues ya con la llegada de sedice y otras muchas páginas que suelo visitar a diario... el sentirme especial o más o menos util para lo que creo que tiene valor como puede ser el participar en una comunidad como esta y que, habiendo aprendido mejor como orientar ciertas cuestiones de mi misma, poder conocer a gente estupenda, realmente maravillosa que se han convertido desde hace algún tiempo en mis mejores amigos y el mayor consuelo que he podido tener en esta época un tanto complicada de mi vida. (¡¡Gracias por vuestra música, vuestros dibujos, vuestros ánimos y vuestro cariñoooooooooo!!! ::021 )

No sé, creo que es una respuesta demasiado larga como para poder escribirla completamente aquí. Embarassed Pero supongo que no se puede resumir más de lo que ya lo he hecho. Laughing

Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Sab Oct 08, 2005 8:28 pm    Asunto: Responder citando

Hoy he usado el mesenger por vez primera. Para "hablar" con mi mejor amiga, a unos 900 km de distancia.
Ni ella ni yo lo habíamos usado antes.
Ha sido muy agradable que funcionara, ha sido muy agradable poder contar las cosas tan largo como lo requieran sin preocuparte de que no dejas hablar a la otra ni de la factura telefónica, ha sido muy agradable no tener prisa...
Y ha sido muy agradable para mí ver que soy capaz de hacer funcionar el Gaim. Sé que es una tontería, peor cuando consigo por vez primera que algo funcione, me siento la mar de bien.

Rivendel
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2006 6:37 pm    Asunto: Responder citando

Editado

Ultima edición por Rivendel el Jue Feb 07, 2008 12:56 am, editado 1 vez
BataLuba
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 7:55 pm    Asunto: Responder citando

Rivendel escribió:
Pero cada vez menos, eso también es verdad. O eso creo... Rolling Eyes

Laughing Laughing Laughing

¡Pues anda que menudo par estamos hechas!

Feliz navegación.

Rivendel
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie May 18, 2007 7:06 pm    Asunto: Responder citando

Laughing Laughing

Menos mal que dije: "O eso creo..." Laughing

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Día de Internet Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro