SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

154 conectados
150 anónimos
4 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Soles de nostalgia
·Simbología secreta de Perito en lunas de Miguel Hernández
·Mangaka lágrimas en la arena
·Bocadillo de balas
·Lágrimas de sal

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Rescepto Indablog: La atalaya
·blog_ Noticias CF: "Inferno" se empieza a rodar en marzo
·blog_ Noticias CF: Nueva novela de "El Capitán Futuro"
·blog_ Noticias CF: Se prepara una serie basada en "The Peripheral", novela de William Gibson
·blog_ Noticias CF: Crowfunding para ayudar a Mike Resnick

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Kitiara: Vida y Milagros (Monográfico)
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Kitiara: Vida y Milagros (Monográfico)
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Último Hogar - Dragonlance
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Loren
Leyenda
Leyenda

Ubicación: Isla Scabb. "Errr, estooo... Guybrush... enrólame, porfa."
MensajePublicado: Lun Sep 19, 2005 12:24 am    Asunto: Kitiara: Vida y Milagros (Monográfico) Responder citando

Laughing

Veo... ::038 que dado que es ineludible (prácticamente inevitable diría yo) el hecho de que todas las conversaciones en todos los posts posibles y por haber deriven hacia nuestra amada Kitiara... Twisted Evil ¿Qué mejor que abrir un post para ella solita? Así podremos ensalzar sus defectos y sus virtudes por igual, que digo yo que alguna tendrá la pobre chica ¿o qué? ¿si, no? ¿depende? ¿quizá? ¿a quién? ¿cuando?... Mr. Green

¡¡Empezad, empezad!! ::056

A ver si no para qué os creéis que es este post... Razz

::021

Ultima edición por Loren el Mar Ago 28, 2007 1:16 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Raistlin
Bibliotecario leelibros.com

MensajePublicado: Lun Sep 19, 2005 9:37 am    Asunto: Responder citando

Me abstengo de responer, que puedo herir sensibilidades Rolling Eyes

Venga va, si insistís... Mr. Green

Creo que todos conocéis mi opinión ya: la odio. Es decir, es un buen personaje (como para provocarme tanta animadversión...), ahora que lo odio. Es caprichosa, manipuladora, ruín y despreciable, etc., etc.

Utiliza a Tanis a su conveniencia y dice que lo quiere, al igual que utiliza a todo el mundo para satisfacer sus intereses.

Virtudes, no le veo ninguna Confused

Cyram
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Lun Sep 19, 2005 12:12 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo la verdad es que no aguanto a Kitiara, no ya porque engañe a Tanis o porque utilice sus virtudes para conseguir lo que quiere. (Cosa que si a la mujer le funciona ¿Porqué no va a usar sus armas??? Mr. Green )

Lo que a mi me molesta de ella es que podría haberlo tenido todo y haber sido una de las mujeres más poderosas entre los humanos al igual que Laurana hizo entre los elfos, pensando además que siempre mete la gamba en el último momento. Creo que no es que sea mala, es que es tonta Mr. Green como creo que ya he dicho varias veces sobre ella.
Es la tipica niñata que se cree que lo sabe todo cuando en el fondo es la persona más insegura que sale en las trilogías que al menos yo tengo leídas.

Supongo que equivocó su camino hacia una ambición desenfrenada que encima no supo aprovechar.

Además, mató a Sturm. Evil or Very Mad ::017 ::018 ::30 ::019 ::004 que aunque a veces resultase un coñazo con su rollo de la moral y toda la historia... ¡A mi me caía bien! era una parte muy bonita de la historia. Sobretodo cuando tiene esas escenas con Alhana Starbreeze. No sé, me molestó mucho que lo matase porque ¡¡Joer!! aunque no fuese del grupo de tanis y tal, al menos si que conocía a Sturm y podría no haberle matado. Sin embargo ella eligió esa opción.

Creo que es el antagónico a su hermano Raistlin. Raistiln todo lo que hace lo hace inteligentemente ::046 pero ella lo hace todo sin pensar. Vaya tia atontá.

PD: Mr. Green No, no me cae bien. xDDD

MensajePublicado: Lun Sep 19, 2005 12:23 pm    Asunto: Responder citando

Raistlin escribió:
Es caprichosa, manipuladora, ruín y despreciable, etc., etc.

Virtudes, no le veo ninguna Confused

Perdón si me meto donde no me llaman pero.............

Ah!, a parte de lo dicho por el siniestro y obscuro Raistlin, Kitiara es......
irresistiblemente voluptuosa, excitante, encantadoramente perversa, oscura y morena. El amor de mi adolescencia, ¡ay!, ¡ay!, esos preciosos rizos negros..

Bah! a su lado las demás son, insoportablemente ñoñas...........

Valkano

MensajePublicado: Lun Sep 19, 2005 1:31 pm    Asunto: Responder citando

Zarox: no podría estar más de acuerdo contigo

Raistlin

MensajePublicado: Lun Sep 19, 2005 1:36 pm    Asunto: Responder citando

Jaja, si está claro que para gustos... Very Happy

Loren
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Sep 19, 2005 2:10 pm    Asunto: Responder citando

Para gustos los colores claro que sí. Laughing Mira a Zarox, ¡la primera vez que le veo en el grupo! Mr. Green

Pues eso, ya veo que Kitiara no cae muy bien, no no. A mí no es que me guste, pero vamos, no está mal del todo como personaje. Pero es lo que habéis dicho, que aparte de manipuladora, seductora y oscuraaaa (tiene su punto, oye Cool ) es tonta, pero del saco. Rolling Eyes Tooodo le pasa a ella, y es que encima es una creída, "que si yo podría hacer esto o lo otro, que si soy la más poderosa, que si a mí no me gana nadie... bla bla bla" ¡anda y vete porai! Mr. Green

Como personaje encaja mucho en la historia, y las partes en que aparece... pues son interesantes, mira. Y es que si un personaje te cae tan tan tan mal... es un buen personaje, ¿no? Laughing

Y bien, virtudes... ::038 ¡creo que no tiene ninguna, ahora que digo! Bueno, sí, es atractiva, pero dista mucho de ser una virtud de peso. Mr. Green

"El Momento": >>>SPOILER<<<

Raistlin

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2005 12:00 am    Asunto: Responder citando

Por eso digo, es un buen personaje, pero me cae fatal Laughing

Eso de atractiva no será por los dibujos de Larry Elmore Mr. Green
La primera vez que la he visto medianamente atractiva fue con la portada de la Reina de la Oscuridad, de Stawicki Razz
Bueno, según cuentan sí que era guapa, pero bah, seguro que a mi no me gustaba Evil or Very Mad

Y respecto a ese momento, sólo decir

Cyram
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2005 11:54 am    Asunto: Responder citando

Hombre, la verdad es que era la única "belleza" norteña decente que salió en crónicas y leyendas que no fuese o pava(como crysania y a ver si un dia abrimos otro hilo para esta buena mujer Mr. Green ) o cursi (como Laurana en sus comienzos Laughing ) o del palo místico como Goldmoon, a la que también la ponen bastante guapa, pero la verdad es que al ser sacerdotisa de Mishakal y tal, como que le quitaba intríngulis.

Creo que la única que se le podía asemejar a Kitiara en cuestión de belleza era la también orgullosa Alhana Starbreeze, y también morena si no recuerdo mal. Por lo que... si nos quedamos con la cuestión de belleza... vale. Era guapa. Pero eso no quita que fuese tonta de remate. Mira que podría haber sido mala malosa de verdad y haber gustao un webo. Pero no Confused Para mi fue un "saquito de maldad" desperdiciado. Laughing

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2005 12:11 pm    Asunto: Responder citando

Alhana Starbreeze.....me atraía su insatisfacción, la pasión desmedida que luchaba por abrirse paso por las tumultuosos y escabrosos dogmas del orgullo.
De kitiara, su desesperada nostalgia y su evocadora ansia de poder que le inducía a desatar incombustibles pasiones.....el anatema de Alhana sin duda.

Ah!!, y Kitiara era malísima, sólo había que ver como se hacía de quitar las botas.. Razz

Loren
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2005 2:31 pm    Asunto: Responder citando

A ver, es que Alhana Starbreeze le daba mil patás a Kitiara en cuestión de belleza y en todo. Rolling Eyes

Raistlin escribió:
Eso de atractiva no será por los dibujos de Larry Elmore Mr. Green
La primera vez que la he visto medianamente atractiva fue con la portada de la Reina de la Oscuridad, de Stawicki Razz
Bueno, según cuentan sí que era guapa, pero bah, seguro que a mi no me gustaba Evil or Very Mad

Y respecto a ese momento, sólo decir

Pues claro, yo hacía alusión a esa portada en concreto de Matt Saticki, porque la forma en que la dibujaba Elmore... ::011 ::017 Mr. Green

Y anda que ya te vale, reirte así de ella... Surprised

::011 ::017

Zarox

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2005 2:54 pm    Asunto: Responder citando

Es más que evidente, que un ilustrador nunca podrá plasmar mi peculiar visión de adolescente hormonado..... Confused

Me remito por tanto, a las descripciones literarias de Tracy y Margaret.........

Raistlin

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2005 2:55 pm    Asunto: Responder citando

Je, y eso que me he cortado para no parecer demasiado irrespetuoso Rolling Eyes

Mr. Green

Zarox

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2005 3:02 pm    Asunto: Responder citando

No tengas miedo obscuro Raistlin, tus ataques mordaces sólo servirán de pretexto para ensalzarla todavía más por mis part.....por mi parte quería decir obviamente. ::005

Raistlin

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2005 3:10 pm    Asunto: Responder citando

Jajaja Very Happy

Oye, que por mi estupendo, no nos pelearíamos por la chica Mr. Green

Loren
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Sep 21, 2005 8:44 am    Asunto: Responder citando

Voy a tener que ponerle un cartel de <<Censored>> al post ¿eh? Razz

Shirkou
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2005 7:01 pm    Asunto: Responder citando

Como pude pasar por alto este post???debia de estar de vacaciones sino hubiera dicho algo! Confused

venid y morid perros...yo he sido un hombre antes de rey.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Laurana
Campista
Campista

MensajePublicado: Jue Dic 29, 2005 9:52 am    Asunto: kitiara a la hoguera Responder citando

Kitiara a la hoguera, como podeís confiar en ella. A todos estos admiradores que la teneís en un pedestal, os cortará en pedazos cuando tenga oportunidad, es cruel, traidora, ruín, perversa y todo lo malo que os podaís imaginar, pero claro como dice el refrán pueden más dos ... que dos carretas. Es por si hay niños pequeños que lean esto. Ya se que las malas atraen más, por ser atractivas, misteriosas, por el lado oscuro que tienen y todo eso pero recordar que a malas las mujeres somos más malas, esta Kit os traicionará a la primera de cambio por aspirar a un puesto mejor, más poder o lo que quiera, os pisoteará como quien pisa a una hormiga y os quitará del medio sin piedad.

Kitiara a la hoguera. Podría haber tenido todo lo que hubiera deseado, podría haber estado con Tanis y ser una mujer importante, pero no se pasó al otro vando y se convirtió en lo que es. Raistlin siempre te apoyaré en tu odio a Kitiara.

Saludos, Laurana.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Laurana
Campista
Campista

MensajePublicado: Jue Dic 29, 2005 9:55 am    Asunto: PARA SHIRKOU Responder citando

SHIRKOU me has decepcionado, que pena, tu interés por Kitiara está disminuyendo, como se te ha podido pasar por alto este Post.
Las vacaciones no son excusas. Has visto Raistlin, ya pierde interés por Kitiara. JAJAJA.

Laurana

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Valkano

MensajePublicado: Jue Dic 29, 2005 12:13 pm    Asunto: Re: kitiara a la hoguera Responder citando

Laurana escribió:
Kitiara a la hoguera, como podeís confiar en ella. A todos estos admiradores que la teneís en un pedestal, os cortará en pedazos cuando tenga oportunidad

Mientras sea ella y no Strum ^^

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Último Hogar - Dragonlance Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro