SEDICE

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

115 conectados
114 anónimos
1 miembros

[más info sobre el foro]

Tus libros en

IberLibro.com - 110 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión

Promociones.

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Jaime el niño que llegó a ser rey
·La Voz de las Espadas
·Mi Poesía mi Teatro
·La Espada de Disformidad
·Mass Effect: Revelación

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

Ayuda a Sedice
Si quieres ayudarnos a financiar este sitio, ahora puedes hacerlo a través de nuestra cuenta bancaria o a través de Paypal.

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Jornada de la TerBi: Conferencia "Encuentros en la tercera fase y el mito ovni" de Luis Alfonso Gámez
·blog_ Noticias CF: Jornada de la TerBi: video de la presentación de "De monstruos y trincheras" de Ramón Merino Collado
·blog_ Noticias CF: Vuelve Buck Rogers
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: Antología Z Vol. 1, de VVAA
·blog_ Noticias CF: Trailer de "Pacific Rim"

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - The Chaos War / Preludios
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

The Chaos War / Preludios

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Último Hogar - Dragonlance
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Loren
Leyenda
Leyenda

Ubicación: Isla Scabb. "Errr, estooo... Guybrush... enrólame, porfa."
MensajePublicado: Dom Ago 21, 2005 12:39 pm    Asunto: The Chaos War / Preludios Responder citando

Bueno, resulta que me quiero comprar (si acaso mañana) dos libros de Dragonlance, y había pensado en el primero de The Chaos War y en el primero de la segunda trilogía de Preludios.

Recuerdo que sobre The Chaos War pregunté algo, ¿verdad? Pero nada, los libros están bien, ¿no? He visto que alguna que otra opinión en la biblioteca hay (del de Gilthas que puso Urgit Wink ) , y el primero resulta ser El Último Thane, libro del que he leído buenas opiniones, ¿sí?

Y sobre los Preludios... teniendo en cuenta que Riverwind no es de mis personajes favoritos... ¿La Misión de Riverwind merecerá la pena? Además, es que como la segunda trilogía la han reeditado con esas pedazo de portadas de Stawicki... Cool Laughing

Bibliotecario leelibros.com
Bibliotecario leelibros.com

MensajePublicado: Dom Ago 21, 2005 12:56 pm    Asunto: Responder citando

No te puedo ser de mucha ayuda porque no los he leído, pero ambos libros que comentas parece que tienen buenas críticas.

Urgit comenta que Gilthas está muy bien, y un amigo mío me ha dicho lo mismo, que es un libro muy bueno. Creo que los libros de la Guerra de Caos son independientes, es decir, no te los tienes que leer en ningún orden especial, así que tú verás Razz

Con respecto a la segunda trilogía de Preludios, los comentarios que hay sobre ella es que son buenos, siendo el peor el tercero, el de Tanis. Aunque si no te gusta mucho Riverwind quizá no te haga mucha gracia ese libro Rolling Eyes

De todos modos, no veo el problema, deberías tenerlos todos más tarde o más temprano Mr. Green

P.D: pedazo portadas de Stawicki, sí Very Happy

Loren
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Dom Ago 21, 2005 1:35 pm    Asunto: Responder citando

Eeeeso, iba a preguntar también si los de The Chaos War (lo digo en inglés porque como los de Timun Mas se saltaron el título de la serie...) eran independientes, para asegurarme, aunque ya lo sabía. Pero bueno, prefiero empezar por el primero y así sucesivamente.

El de Riverwind, en Preludios... pues igual me cae mejor, quién sabe. Mr. Green

Raistlin escribió:
De todos modos, no veo el problema, deberías tenerlos todos más tarde o más temprano Mr. Green

:roll:No, si el caso es eso, no te digo... Laughing

Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Lun Sep 05, 2005 6:56 pm    Asunto: Responder citando

Uff, ultimamente he estado un poco ocupado y no vi el mensaje.

Los de The Chaos War Series son totalmente independientes unos de otros, narran como afectó la Guerra del Caos diferentes personas/razas. Yo destacaría los libros de los Elfos (Gilthas, Orador de los Soles), el de los enanos (El Ultimo Thane) y el de los Minotauros (Monstruos del Mar Sangriento). Los otros dos me parecen bastante peores, en La Conquista del Monte Noimporta pues está el punto de vista de los gnomos y Las Lágrimas de Paladine, nos narra el papel de Crysania en esta guerra, este me parece el peor de todo y sólo tiene de interés conocer el origen del tigre blanco que la acompaña a todas partes.

De los preludios recuerdo poco, hace tiempo que los lei. En general los recuerdos entretenido pero nada más. El que más me gustó fue el Flint con el lio que tuvo con los enanos gullys y el que menos el de Tanis (este es el que viaja Tanis al pasado, no?)
.

Loren
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Sep 05, 2005 7:13 pm    Asunto: Responder citando

Sí, pues ya me compré el de El Último Thane, y a ver si lo puedo leer un día de estos. Y claro, también me gustaría leer el de Gilthas antes de La Guerra de los Espíritus, porque si es recomendable leerlo... Mr. Green

Wink

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Último Hogar - Dragonlance Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro