| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
BLUE Leyenda

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 6991 Ubicación: Alcorcón (Madrid)
|
Publicado: Lun Sep 12, 2005 10:28 am Asunto: Análisis personajes nuestra historia |
|
|
Creo que se os olvidó continuar con el análisis de cada uno de los personajes de nuestra historia (solo fueron analizados Angus y Liam).
Asi pues, quizás convendria contunuar con el análisis del resto de los personajes para poder ponernos al dia, no solo con la historia, sino con cada uno de los personajes.
¿Que os parece?

_________________ El honor es la poesía del deber |
|
|
Beldz Leyenda

Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 6269 Ubicación: En el Colombier-Rouge
|
Publicado: Lun Sep 12, 2005 6:09 pm Asunto: |
|
|
me parece bien. Ahora le tocaría a Squall....aunque aun está por descifrar su personalidad final 
_________________ Nun, O Unsterblichkeit, bist du ganz mein (Heinrich von Kleist)
Letras de Papel: Librería online |
|
|
Arn_de_Gothia Bibliotecario leelibros.com

Registrado: Feb 03, 2005 Mensajes: 4875 Ubicación: Más allá del espacio y del tiempo
|
Publicado: Lun Sep 12, 2005 7:04 pm Asunto: |
|
|
Que tal si vamos con:>>>SPOILER<<<
Todavía es imposible saber algo de squall, quizás más adelante...
O podríamos analizar a Urien...que el próximo que entre por acá lo decida.
_________________ ignoto |
|
|
leopar Moderador General

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 7213 Ubicación: Ciudad de México, DF
|
|
|

Registrado: Feb 03, 2005 Mensajes: 4875 Ubicación: Más allá del espacio y del tiempo
|
Publicado: Jue Sep 15, 2005 11:18 pm Asunto: |
|
|
Pues lo pongo aqui.
Estaba revizando toda la historia y todavia hay algo que no termina de convencerme..Irlanda como tierra de Liam..pues no sé con tanto lugar ficticio.. Irlanda pues no sé que opinan ustedes?
|
|
Mac_Gregor Afincado

|
Publicado: Vie Sep 16, 2005 6:45 am Asunto: |
|
|
| Arn_de_Gothia escribió: | | Estaba revizando toda la historia y todavia hay algo que no termina de convencerme..Irlanda como tierra de Liam..pues no sé con tanto lugar ficticio.. Irlanda pues no sé que opinan ustedes? |
Se podría cambiar el nombre alterando ligeramente el literal, por ejemplo, Erland o algo así.
Otra cosa Arn, y volviendo a Squall, ¿podría tener algo que ver este personaje con la última flama? ... >>>SPOILER<<<
|
|
|
Beldz Leyenda

|
Publicado: Mar Nov 22, 2005 10:20 pm Asunto: |
|
|
pues en vez de Irlanda se le podria poner su nombre antiguo: Eire o sino pues algo parecido...
_________________ Nun, O Unsterblichkeit, bist du ganz mein (Heinrich von Kleist)
|
|

|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 5:58 pm Asunto: |
|
|
Esa idea está genial, el próximo que suba la hsitoria que lo cambie..claro si todos etamos de acuerdo...
|
|
leopar Moderador General

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 7213 Ubicación: Ciudad de México, DF
|
Publicado: Jue Nov 24, 2005 3:33 am Asunto: |
|
|
Por mí no hay problema. Precisamente para evitar en lo posible referencias modernas, la región donde está desterrado Mortargard es Caledonia y no Escocia; aunque cualquiera la reconoce por la mención del muro de Adriano (yo supongo).
_________________ El hombre creó a Dios a su imagen y semejanza, y como no le gustó el resultado, lo hizo perfecto y omnipotente. |
|
|
ch3p3 Cacique

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 2077 Ubicación: La Quinta Alauda
|
Publicado: Sab Feb 25, 2006 12:43 am Asunto: |
|
|
Hola a todos, los felicito por su historia; he leído hasta la página 88 y estoy esperando con ansías la continuación.
Aparte de algunos detalles y signos de puntuación me parece que es una buena historia.
!Enhorabuena muchachos! 
_________________ http://www.argothelerrante.blogspot.com |
|
|
Lilibel Terrateniente

|
Publicado: Sab Feb 25, 2006 3:32 am Asunto: |
|
|
¡¡¡¡Qué emoción!!!!
Gracias ch3p3
|
|
|
eleanor Alcaide

|
Publicado: Sab Feb 25, 2006 5:25 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias por leer la historia ch3p3, espero que haya mas gente que se anime a leerla y luego nos comente que le ha parecido, se agradecen las criticas 
|
|
|
ch3p3 Cacique

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 2077 Ubicación: La Quinta Alauda
|
Publicado: Sab Feb 25, 2006 9:15 pm Asunto: |
|
|
De nada, tengo un diccionario sobre mitología arturica que puede ser de utilidad para ustedes; estoy a sus órdenes para cualquier cosa 
_________________ http://www.argothelerrante.blogspot.com |
|
|
Beldz Leyenda

|
Publicado: Dom Feb 26, 2006 9:20 pm Asunto: |
|
|
Alaa que bien!
Yo que me pensaba que no la leía nadie 
|
|

|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 2:29 am Asunto: |
|
|
| ch3p3 escribió: | Hola a todos, los felicito por su historia; he leído hasta la página 88 y estoy esperando con ansías la continuación.
Aparte de algunos detalles y signos de puntuación me parece que es una buena historia.
!Enhorabuena muchachos!  |
Gracias Ch3p3!!!!!!!!!!!!!!!! la ayuda de lectores como tu no son de gran ayuda, plis, estate atento con el privado que te voy a mandar, estamos en una disyuntiva actualmente y tu opinión sería valiosísima..
Gracias por leer la historia
|
|
Beldz Leyenda

|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 4:00 pm Asunto: |
|
|
En una disyuntiva? 
|
|

|
Publicado: Mar Feb 28, 2006 12:21 am Asunto: |
|
|
Si, ya sabes, estabamos preocupados, porque no sabíamos si las piedras falsas, las verdaderas y las otras confunden al lector, pero ch3p3 me ha dicho que lo ha entendido todo perfectamente, solo hay que hacer unas minimas correciones el la página 56 y nada más.
|
|
|