SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

220 conectados
218 anónimos
2 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Oveja Mansa
·El Libro de las Sombras Contadas
·Soles de nostalgia
·Simbología secreta de Perito en lunas de Miguel Hernández
·Mangaka lágrimas en la arena

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Mis nuevos Lem
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Mis nuevos Lem
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Stanislaw Lem
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Meteco
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Dom Abr 23, 2006 12:50 pm    Asunto: Responder citando

Embarassed Cierto, estaba pensando en Tichy.

Tengo "Diarios de las estrellas", de nebulae. Y quisiera saber si están todos los relatos.

Jons dijo:

"Rajoy és com jo..."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
elektron
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Dom Abr 23, 2006 3:44 pm    Asunto: Responder citando

Están todos los viajes de Ijon Tichy. Y además las memorias, todo en el mismo volúmen. Una edición muy bonita, además.
De Tichy además hay otra novela, Congreso de Futurología, pero no sé si te referías a eso o a si están todos los viajes en la nueva edición de Edhasa-Nebulae (que sí están).

¡Que los disfrutes! ¡Son realmente magníficos! Cuando leí el viaje séptimo pensé que me moría de risa. No sabía que los había aún mejores más adelante. Cuenta qué te parecieron cuando los termines.

Saludos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
AmacaballoFat
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 1:39 pm    Asunto: Responder citando

elektron escribió:
Están todos los viajes de Ijon Tichy. Y además las memorias, todo en el mismo volúmen. Una edición muy bonita, además.
De Tichy además hay otra novela, Congreso de Futurología, pero no sé si te referías a eso o a si están todos los viajes en la nueva edición de Edhasa-Nebulae (que sí están).

¡Que los disfrutes! ¡Son realmente magníficos! Cuando leí el viaje séptimo pensé que me moría de risa. No sabía que los había aún mejores más adelante. Cuenta qué te parecieron cuando los termines.

Saludos

Ijon Tichy vuelve a aparecer tambien en otra novela: "Regreso a Entia".

elektron
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 10:05 pm    Asunto: Responder citando

Cierto!! Único libro de Lem que aún no alimenta mis estanterías y mis convoluciones cerebrales... ¡pero algún día lo encontraré! ::006

Me alegra que Ijon Tichy pueda provocar nuevos y grandes momentos una vez que caiga en mis manos....

instanton
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 10:09 pm    Asunto: Responder citando

Yo tampoco tengo ese cromo Crying or Very sad . Esperemos que la reediten pronto. Yo tengo ganas de completar mi colección de libros de Lem.
¿Y si hacemos presión para que alguna editorial saque las obras completas de Lem en dos o tres tomos?. Menuda pasada sería eso, yo ya me vería leyendo y leyendo los tochos de un tirón, menudo empacho,je,je.

Meteco
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 10:13 pm    Asunto: Responder citando

elektron escribió:

Saludos

Ya están reídos, digo leídos.

Congreso de futurología también, aunque me reí bastante menos, y le di bastantes más vueltas (a la cabeza y al libro, que no terminó de gustarme e incluso se me hizo algo pesado a pesar de su pequeño tamaño).

Así que cogí con miedo Fiasco. Y oigan, ¡Qué gozada!

Jons dijo:

"Rajoy és com jo..."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
AmacaballoFat
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 11:27 pm    Asunto: Responder citando

Yo leí (y tengo, je,je Very Happy ) "Regreso a Entia" hace ya unos cuantos años y mi recuerdo es un tanto difuso. Lo cierto es que es un libro denso (incluso para ser una novela de Lem), de lectura nada fácil complicada aún más con el uso de un idioma particular, propio del planeta Entia, que te obliga cada poco a recurrir al diccionario que se incluye al final. No cuento mucho por aquello de no destriparos la futura lectura (ese día que lo encontreis o que, ¡aún mejor!, se editen las obras completas a las que hace alusión Instanton) pero sí que es, en mi modesta opinión, el libro más enloquecido del bueno de Stanislaw que he tenido oportunidad de leer (¡y tengo todo lo editado en castellano!, creo).

elektron
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Mar Abr 25, 2006 1:54 pm    Asunto: Responder citando

instanton escribió:
¿Y si hacemos presión para que alguna editorial saque las obras completas de Lem en dos o tres tomos?

Pues no es tontería, oíga. La de veces al día que lo pienso... podemos escribir masivamente a las editoriales.... Twisted Evil

He oído que Bruguera vuelve a renacer (¡¡¡qué gran editorial!!!).... sería una buena opción para empezar....

Ritch
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Mar Abr 25, 2006 8:37 pm    Asunto: Regreso a Entia Responder citando

Yo tengo un volumen extra de Regreso a Entia, en efecto, el bello volumen en pasta dura y sobrecubierta de la colección Fantásticas Edhasa Cool .

Lo intercambio por algún otro incunable del maestro, por ejemplo Fábulas de Robots en la edición de pasta dura con sobre cubierta de Libro Amigo Bruguera ¿quién dice yo?

Cita:
He oído que Bruguera vuelve a renacer (¡¡¡qué gran editorial!!!).... sería una buena opción para empezar....

¡Fantástico! Tantos libros que esta casa tuvo la vsión de editar del maestro Lem. ¿Quien no se inició en Lem con un libro editado por ella? Mi primero fue Congreso de Futurología

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
elektron
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Mie Abr 26, 2006 10:59 pm    Asunto: Re: Regreso a Entia Responder citando

Ritch escribió:

Lo intercambio por algún otro incunable del maestro, por ejemplo Fábulas de Robots en la edición de pasta dura con sobre cubierta de Libro Amigo Bruguera ¿quién dice yo?

Ahh!!! yo lo quiero!!!!! tengo un semi-incunable... quizá te interese (p-please? ::014 )

Es de Bruguera también, pero pasta blanda, de Todolibro......... no encuentro una imagen por internet para enseñar. A ver si puedo escanear la portada en algún sitio....

he aquí otro libro de esa colección:

(para hacerse una idea, vamos)

Ritch escribió:

¡Fantástico! Tantos libros que esta casa tuvo la visión de editar del maestro Lem. ¿Quien no se inició en Lem con un libro editado por ella? Mi primero fue Congreso de Futurología

"La fiebre del heno" (Katar) fue el primer Bruguera y el primer Lem.... y mi irremediable ascenso al Paraíso Lemiano...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Stanislaw Lem Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro