Publicado: Mar Ago 23, 2005 12:26 amAsunto:
La gente joven parece que lee más que antaño...¿esto nos da esperanza para un futuro mundo mejor?
Ojalá, pero prefiero no tener esperanzas en el futuro, me las vayan a rompre.
¿Cómo se puede destruir el Multiverso si este tiene tantas capas como una cebolla?
Destruyendo el origen, el primer Universo, que se desgajó en infinitas ramas de un copo de nieve interestelar de infinitas bifurcaciones. Y con mucho sentido del humor.
¿Si el Multiverso llevara gafas serías capaz de arrearle un mamporro?
El que lleve gafas o no me es indiferente.
¿Quién mató a Laura Palmer?
Su padre poseído por un fantasma, tengo entendido. No la vi. _________________
Registrado: Feb 01, 2005 Mensajes: 34961 Ubicación: Chichirichachi
Publicado: Mar Ago 23, 2005 7:59 amAsunto:
¿Cómo es físicamente tu chica ideal?
¿Y su carácter, cómo sería?
¿Cuándo fue la última vez que "fornicionaste"?
¿Faemino y Cansado o Los Morancos?
¿Monty Phyton o Terence Hill y Bud Spencer?
¿Crees en la suerte?
¿La vida es una relación de causas y efectos, o un caos absoluto? (Mira, para ésta voy a abrir un post) _________________ Un saludo para Rubalcaba, que me estará viendo y escuchando.
Publicado: Mar Ago 23, 2005 12:18 pmAsunto:
¿Cómo es físicamente tu chica ideal?
Ideal, realmente ideal: Un dedo más bajita que yo, pelirroja, con la piel cubierta de pecas. Manos de pianista, con las uñas cuidadas y estilizadas (no largas, sino que el cuerpo de la uña, lo que está pegado a la carne, sea fino y largo). Ojos grandes y expresivos, me da igual el color. Labios carnosos a ser posible. Orejas de elfo, con los pliegues finos, preferiblemente grandes y picudas. Pechos pequeños y bonitos. un poco rellenita en la cintura y en las caderas. Cuello largo y estilizado, llenable de besitos.
Así, en líneas generales.
¿Y su carácter, cómo sería?
Extraña mezcla de inocencia y picardía, capaz de ser una niña y al segundo siguiente un súcubo salido del séptimo infierno para tentarte, y todo ello sólo con una sonrisa.
¿Cuándo fue la última vez que "fornicionaste"?
Eso es una leyenda que en realidad no existe.
¿Faemino y Cansado o Los Morancos?
Los Morancos.
¿Monty Phyton o Terence Hill y Bud Spencer?
Monty Phyton.
¿Crees en la suerte?
No.
¿La vida es una relación de causas y efectos, o un caos absoluto?
Una relación de causas y efectos.
¿Has visto la Princesa Prometida? ¿cuántas veces?
La he visto tantas veces que la cinta comenzaba a andar más lenta.
¿Qué día naciste? ¿A qué hora?
Un 14 de Diciembre a las cinco de la madrugada.
¿A que edad empezaste a escribir (se entiende que relatos y eso)?
Con ocho años, en una máquina de escribir antigua de mi abuela.
Publicado: Mar Ago 23, 2005 5:44 pmAsunto:
¿Qué libro(s), al margen de los de Pratchett, te gustaría haber escrito tú?
Me gustaría haber escrito ya los que tengo a medio empezar. ¿Los de otros autores? Ninguno, ni siquiera los de Pratchett. Son sus historias, no las mías. _________________
¿Cuáles son tu libro, película y color de uñas favoritos?
¿Tienes algún trabajo, aparte del de universitario? (¡¡¡Jajajajajaja!!! Trabajo... Ejem, perdón ) _________________ CDK: 8420.
Soy lo que soy. Y por eso, no dejes nunca de pedirme más...
Publicado: Mie Ago 24, 2005 3:37 pmAsunto:
¿Qué tenía de especial tu ex-novia de la que tengas mejor recuerdo?
Yo de eso no tengo (ex-novias, no recuerdos... aunque recuerdos tampoco).
¿Un médico no debería ser una persona seria y cabal?
Debería, pero no es así en demasiados casos, me temo. Si va por mí, podéis estar orgullosos de ser el lugar donde todo mi surrealismo y desequilibrio se desfoga, permitiéndome ser cuerdo, lógico y frío el resto del tiempo...
Bueno, al menos cuando estoy con pacientes, que es lo que importa.
¿Qué es el juramento hipocrático?
Es una especie de tradición que se supone que todo médico acepta. Está basado en el Canon Hipocrático, colección de 52 libros más o menos de los que Hipócrates me parece que escribió dos o tres (corríjanme si me equivoco). Entre todo, lo que más destaca es el famoso "Primun non noscere", lo primero es no hacer daño. Nosotros luchamos por y para curar, por el bienestar del paciente, y que éste no sufra debe ser nuestra prioridad.
- ¿James, Pixie y Dixie, Tom y Jerry o Rasca y pica?
Rasca y Pica. ADORO el gore.
- ¿Gandalf, Merlin o Rincewind?
Rincewind.
- ¿Pluto, Equipaje o Stitch?
Equipaje.
- ¿Goofy o Dosflores?
Dosflores. (Qué preguntas más fáciles para un Kevin).
- A quien prefieres que devoren de una vez: ¿al correcaminos o a Piolín?
Al Correcaminos. El Coyote me cae mejor que Silvestre.
- ¿Donald, Lucas o Plocky? ¿Quien de los tres tiene más malas pulgas?
Donald, tiene esa ira reprimida por algún complejo de Edipo no superado o por una atracción homosexual no admitida hacia el capullo de Mickey o alguna cosa similar diría Freud.
- ¿Temporada de patos o temporada de conejos?
De conejos. Están más ricos.
- Y por último, ¿Cree Ud. que los elfos domésticos deberían cumplir las tres leyes de la robótica?. Razone su respuesta
No. Con las dos primeras se bastan.
¿Por qué? Porque la tendencia élfica a la automutilación es una de las cosas más graciosas que tienen. (El Kevinismo incorpora un odio visceral a todo lo élfico. No es que odies a los elfos PORQUE hayas leído Lores y Damas, odias a los elfos y DESPUÉS lees Lores y Damas, para descubrir que Pratchett comparte tu odio. O al menos eso me pasó a mí). _________________
Registrado: Feb 08, 2005 Mensajes: 2102 Ubicación: En mi mundo a punto de cruz.
Publicado: Mie Ago 24, 2005 4:15 pmAsunto:
-Tu frase favorita?
-Tu frase favorita de los libros del Maestro?
-Ya te dejan trabajar con material punzante en la facultad?
-De veras? (relacionado con la pregutna anterior) _________________
Publicado: Mie Ago 24, 2005 4:49 pmAsunto:
-Tu frase favorita?
Lucha tus batallas perdidas, pues nada tienes ya que perder, porque a veces es más importante luchar que ganar, porque algunas batallas perdidas pueden vencerse. (by me).
-Tu frase favorita de los libros del Maestro?
SEÑOR, SABEMOS QUE NO HAY OTRO ORDEN, SOLO AQUEL QUE CREAMOS. NO HAY MÁS ESPERANZA QUE NOSOTROS. NO HAY MÁS PIEDAD QUE NOSOTROS. NO HAY JUSTICIA. SOLO NOSOTROS. TODAS LAS COSAS QUE SON, SON NUESTRAS. PERO TIENEN QUE IMPORTARNOS. PORQUE SI NO NOS IMPORTA NADA, NO EXISTIMOS. Y SI NOSOTROS NO EXISTIMOS, NO QUEDA MÁS QUE EL OLVIDO, EL FIN CIEGO. Y HASTA EL OLVIDO TIENE QUE LLEGAR A SU FIN ALGÚN DÍA. SEÑOR ¿ME DARÁS UN POCO DE TIEMPO, SÓLO UN POCO? POR EL EQUILIBRIO CORECTO DE LAS COSAS. PARA DEVOLVER LO QUE UNA VEZ FUE ENTREGADO. POR LOS PRISIONEROS Y POR EL VUELO DE LOS PÁJAROS. SEÑOR ¿QUÉ PUEDE ESPERAR LA COSECHA SINO IMPORTARLE AL SEGADOR?
-Ya te dejan trabajar con material punzante en la facultad?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro