Publicado: Dom Ago 14, 2005 8:37 amAsunto: Marea Sangrienta - Richard A. Knaak
Información:
Título: Marea Sangrienta - La Guerra de los Minotauros, Volumen 2
Título original: Tides of Blood
Autores: Richard A. Knaak
Traducción: Pepa Linares
Ilustración: Matt Stawicki
ISBN: 84-480-3359-0
Fecha de publicación: 2005
Texto de Contraportada:
Cita:
Mientras arrecia la Guerra de los Espíritus, el imperio minotauro establece una alianza con el reino de los ogros y, tras invadir el continente, ataca, conquista y esclaviza a las otras razas.
Pero el trono de los minotauros está enfermo de arrogancia y ambición. La facción rebelde adquiere proporciones formidables y, en el brutal reino de los ogros, un ilustre esclavo minotauro huye y comienza la odisea que cambiará el futuro de Krynn.
Registrado: Feb 13, 2005 Mensajes: 1792 Ubicación: En la ciudad del cierzo
Publicado: Jue Dic 08, 2005 1:29 pmAsunto:
Con diferencia la mejor trilogia que se ha hecho despues del Ocaso de los dragones yo creo que incluso me esta gustando mas que la de la guerra de los espiritus.Knaak es un maestro en esto de escribir sobre minotauros, y por fin vemos conspiraciones,conquistas y deportaciones mascivas...Un 9 _________________ Cyberdarkiano nº1035
Ex-miembro de los lobos elementales
Desperta ferro!
Las palabras y los sofismas no sirven de nada cuando canta la espada,
venid y morid perros...yo he sido un hombre antes de rey.
Registrado: Feb 03, 2005 Mensajes: 8322 Ubicación: Vagando por el mundo...
Publicado: Lun Ene 23, 2006 11:49 pmAsunto:
Esta tarde he terminado este libro, y me ha gustado más que el primero.
Me ha gustado más porque ahora tenemos más desarrollo de personajes, mientras que el primero era más presentación y descripción; además, ahora podemos ver cómo los hechos se solapan con La Guerra de los Espíritus, lo que hace que veamos la relación con Krynn.
Digo esto último porque uno puede tener la impresión de que está leyendo una obra que no tiene nada que ver con la Dragonlance al tratar sobre una raza tan poco tratada y en una zona tan poco explorada, pero al ver las relaciones ya uno empieza a enlazar.
Ahora empieza la acción, ahora comienza a desarrollarse la trama. Y por cierto, magnífico final
Un 8.5 _________________ One lab accident away from being a super villain
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro