Publicado: Sab Oct 15, 2005 1:56 pmAsunto: The Dragonvarld Trilogy - Margaret Weis
Bueno, pues creo que de esta trilogía no se ha hablado en este foro, y es que es otro de las "No-Dragonlance" como tantos otras que ha escrito la autora, Margaret Weis, aunque en este caso la escribe ella sola. Bien, aunque no sea de la Dragonlance, sí que parece serlo ( ) porque esta señora no ceja en su empeño de que los dragones pueblen continuamente sus obras.
¿Alguien ha leído aunque sea el primero? (Que es el único que está traducido por ahora...). Vengaaa, seguro que alguien sí que lo ha hecho, y si es así... podría dejar su opinión aquí mismo, ¿no?
----------------------------------------------
La Señora de los Dragones Margaret Weis
"The Dragonvarld Trilogy", publicado por Devir
(Por ahora solamente está el primero en Español)
Cita:
En el mundo de Dragonvald habita una antigua raza de dragones que mantiene su propio parlamento se ha mantenido durante siglos al margen de las actividades de los hombres. Cuando los rumores de que un dragón renegado ha empezado a sentir de nuevo el placer de la sangre humana, el parlamento envía a a investigar a Draconas, un joven dragón con la capacidad de transformarse en humano. Sus pasos le dirigirán hacia los reinos humanos y hasta un protegido lugar en el que se mantiene el equilibrio del mundo.
Una antigua orden de amazonas guerreras lideradas por la carismática Melisande tendrá que afrontar el riesgo de desvelar un espantoso secreto. Y sólo un rey puede evitar que estalle el conflicto entre humanos y dragones.
La Señora de los Dragones es la primera parte de una emocionante trilogía en la que Margaret Weis demuestra el porqué de su increíble popularidad entre los aficionados al género fantástico.
Y el segundo volumen se titula The Dragon's Son, y aquí está su portada:
----------------------------------------------
¡¡Eso sí!! Por ahora el tercero no ha salido ni siquiera en USA, y ni siquiera sé si la autora lo ha terminado o qué, pero no parece que vaya a salir en breve, no sé. _________________
yo creo que esta mujer debería intentar escribir algo sin dragones alguna vez (ya se que lo ha hecho, es una manera de hablar). Sus historias se me hacen ya muy repetitivas, y a no ser que tenga un buen personaje -y cuando digo eso me refiero por ejemplo a Raistlin en la dragonlance y Haplo en la puerta de la muerte- uno tiene la impresión de etar leyendo siempre lo mismo.
y .... melisande? por dios, nadie que se haya leido Hielo y Fuego puede asociar ese nombre con una "buena" _________________ Aquí acaba la leyenda. Aquí comienza la historia
XDD yo aun no me lo leí, pero si "ojeé" por curiosidad, y Melisande no es desde luego mala ^^
De todos modos tampoco lo tengo entre las prioridades. _________________ "Aquél Que Soportará la Perdida"
" Anomander Rake, ¡Hijo de la Oscuridad, Caballero de la Oscuridad, Señor de Engendro de Luna, Portador de Dragnipur la Devoradioses, no perdió batalla alguna!....hasta que se encontró con Timun Mas"
Bueno, es que pensamos en dragones y lo asociamos directamente con la Weis y el Hickman, ¿no? Aunque mira la última trilogía que ha escrito Tracy, la de los "Cánticos de Bronze", donde creo que también salen dragones...
No sé, a mí los dragones no me molestan, siempre y cuando su inclusión sea original y tenga motivos para ello, como por ejemplo en El Ciclo de la Puerta de la Muerte.
Sobre esta trilogía... yo tampoco lo tengo en mis prioridades, sobretodo porque no se sabe todavía cuando saldrán los siguientes volúmenes en español. _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro