Es el drama de mi vida: soy supercotilla pero siempre el último en enterarse de todas las cosas. Dentro de mi grupo de amigos nunca me entero de quien se ha liado con quien, quien ha roto, quien se ha "arrejuntao", etc. hasta que ya es demasiado tarde y he metido la pata o hasta que ya lo sabe to er mundo menos yo (con el consiguiente ridículo).
Y lo que es peor, ni siquiera me entero de cuando me tiran los tejos a mí (y con lo poco a menudo que sucede se supone que tendría que darme cuenta). Así me va, claro... _________________ - Por mucho que vuele, un cerdo siempre será un cerdo.
- Prefiero ser un cerdo a ser un fascista.
(Porco Rosso)
Publicado: Mie Sep 07, 2005 9:58 amAsunto:
¡Rickard, a mi me pasa exactamente lo mismo!
Y me considero bastante cotilla, lo malo es que SN empezó justo cuando estaba de vacaciones y ahora estoy un poco perdido. _________________ «Ese tío trata a los objetos como si fueran mujeres».
Registrado: Jan 30, 2005 Mensajes: 8018 Ubicación: Luna de Carajonia
Publicado: Mie Sep 07, 2005 12:24 pmAsunto:
Cotillosa soy, pero sólo con lo que me enteresa, la vida de la gente que no conozco ni me va, ni me viene.
Por lo que veo, la mayoría pensamos así
Soy muy cotilla, o curiosa con la gente que me rodea, pero sólo con la que conozco, eso de por ejemplo los programas de cotilleo, pues como que no me gustan, me aburren mucho... _________________ Más vale maña que fuerza
DNI CDK: 10635
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2, 3
Página 3 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro