Publicado: Mar Ago 23, 2005 2:05 pmAsunto: Libros difíciles de encontrar / inencontrables
Se puede hacer una especie de crónica acerca de los libros descatalogados o que sean difíciles de encontrar ya, ¿no?
Lo digo porque ayer voy con toda la ilusión de comprarme un par de libros de Dragonlance que tenía en mente... y va y no encuentro ni uno solo.
¿El Último Thane lo habéis visto por vuestra ciudad? Visité 3 o 4 librería y en ninguno estaba, así como tampoco el de Gilthas ni el de Sargas... vamos, ninguno de The Chaos War. Pero está claro que como es Agosto reciben menos pedidos, pero no sé yo si los volverán a traer. _________________
Registrado: Feb 03, 2005 Mensajes: 8322 Ubicación: Vagando por el mundo...
Publicado: Mar Ago 23, 2005 3:06 pmAsunto:
Me da a mi que esos libros vas a tener que pedirlos expresamente
En mi ciudad está la cosa muy mal: en El Corte Inglés, sólo tienen la trilogía de la Forja de un Túnica Negra, el segundo del Muro de Hielo y Ámbar y Cenizas. Ni por asomo tienen libros que no sean novedad.
En Universitas (una librería bastante grande) trajeron una remesa bastante grande de Dragonlance, pero sólo de las reediciones, es decir: las 4 de coleccionista, la primera y segunda de preludios, la Leyenda de Huma, y bueno, sí trajeron los Apéndices y alguno de estos menos habituales, pero no más de 4. Eso sí, no han vuelto a traer más.
Pero vamos, pasa con Dragonlance y me pasa con todos los libros en general, si no es novedad, lo más normal es que tenga que pedirlos en alguna tienda, no hay ninguna que tenga tanto fondo _________________ One lab accident away from being a super villain
Aaaah, pues ya tengo localizados El Último Thane, el de Gilthas y el del Monte Noimporta. Creía que no los iba a encontrar porque tienen el logo antiguo de Timun Mas... así que ya me pasaré a comprarlos, que no creo que se acaben. _________________
Publicado: Vie Ago 26, 2005 12:59 pmAsunto:
Bueno, al final me he rendido a lo práctico y he reconducido al redil algunos libros desterrados por tener el logo distinto: los cuatro de Compañeros y la trilogía primera de Preludios.
Los primeros porque tengo 4, intentaré conseguir los dos y hacerme con una posible reedición me saldría por 48€...
Los segundos porque tengo la trilogía completa ya y comprármela de nuevo..., pues no, así que me quedo con ella e invierto los 24€ en otra trilogía en bolsillo
A todo esto, a ver si soy capaz de encontrar los dos que me faltan de Compañeros _________________ One lab accident away from being a super villain
Publicado: Vie Ago 26, 2005 4:09 pmAsunto:
Pues que de esos tengo las ediciones antiguas y tenía pensado comprarme las reediciones y tenerlos duplicados, pero me voy a contener mis ansias consumistas y a no ser que antes "coloque" la edición anterior no me compro la nueva
Eso hice con la Quinta Era, por ejemplo _________________ One lab accident away from being a super villain
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro