Registrado: Feb 03, 2005 Mensajes: 8322 Ubicación: Vagando por el mundo...
Publicado: Dom Ago 07, 2005 11:22 amAsunto: El Primogénito - Paul B. Thompson y Tonya C. Cook
Información: Título: El Primogénito - Naciones Élficas, Volumen 1.
Título original: Firstborn.
Autor: Paul B. Thompson, Tonya C. Cook.
Traducción: Mila López.
Ilustración: Brom.
ISBN: 8448032640
Fecha de publicación: 1995 (primera edición), 2001 (reedición).
Cita:
Silvanos, fundador de la nación unida élfica, conocida como Silvanesti, muere y es enterrado en una tumba de cristal. El gobierno de los clanes y las casas recae sobre su hijo, Sithel, quien a su vez es padre de gemelos: los príncipes Sithas y Kith-Kanan que representan las facciones que surgen entre los elfos. La rivalidad entre los gemelos alcanzará su punto culminante cuando ocurra la misteriosa muerte de su padre.
_________________ One lab accident away from being a super villain
Registrado: Feb 13, 2005 Mensajes: 1792 Ubicación: En la ciudad del cierzo
Publicado: Vie Dic 23, 2005 3:54 pmAsunto:
Un comienzo muy esperanzador para una trilogía de personajes "históricos" de la Dragonlance.Hasta ahora solo había leido el de Huma y el de Vinas Solamnus y me habian encantado, este nos retrata a un joven y alocado Kith-Kanan y a su envarado hermano. A mi personalmente me ha gustado mucho y ya estoy tras la busca de los demás de las Naciones Élficas.Un 8 _________________ Cyberdarkiano nº1035
Ex-miembro de los lobos elementales
Desperta ferro!
Las palabras y los sofismas no sirven de nada cuando canta la espada,
venid y morid perros...yo he sido un hombre antes de rey.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro