Registrado: Feb 03, 2005 Mensajes: 8322 Ubicación: Vagando por el mundo...
Publicado: Jue Ago 11, 2005 3:26 pmAsunto:
Gracias urgit
Por lo visto eran bastante malillos, no vendían nada y se descatalogaron, así que sería eso: malo malo malo Además de que ningún lector que se inicie podría comprárselos y opinar... De todos modos ya digo, si queréis que los ponga lo decís y los coloco en un momento.
He visto que has empezado a comentar y estoy siguiendo tus pasos, a ver si la gente se va animando _________________ One lab accident away from being a super villain
Registrado: Feb 13, 2005 Mensajes: 1846 Ubicación: En la ciudad del cierzo
Publicado: Jue Ago 11, 2005 7:05 pmAsunto:
ueeee!Gente emprendedora...no se de donde sacais las ganas ahora en verano, pero sois la caña!
PD:Por cierto hya que darle vida otra vez al trivial, es que no me motiva ganar siempre... _________________ Cyberdarkiano nº1035
http://lasestrellasmidestino.blogspot.com.es/
Las palabras y los sofismas no sirven de nada cuando canta la espada,
venid y morid perros...yo he sido un hombre antes de rey.
Publicado: Vie Ago 12, 2005 5:58 pmAsunto:
Humm, tienes razon buena sugerencia [/b] _________________ Cyberdarkiano nº1035
Bueno, captado lo de la ficha (), y además, opino que los libros que habéis dicho de no incluir en la biblioteca... pues para mí sí que deberían estar, no sé. Al fina y al cabo, por muy malos que puedan llegar a ser, son de Dragonlance, ¿no? Es más, el de Lord Toede yo he leído que no es malo y además es divertido, y el de Los Hijos de Sargas tampoco he oído que sea malo. _________________ Literatura fantástica, Cómics, Novedades, Noticias
Publicado: Sab Ago 13, 2005 2:22 pmAsunto:
EL de los hijos de Sargas no está mal, esbastante entretenido y además la historia se centra en los minotauros, un poco marginados en los demás libros de la serie. _________________ Cyberdarkiano nº1035
Publicado: Sab Ago 13, 2005 3:40 pmAsunto:
Yo no los he leído y no puedo decir que son malos, pero la cosa es que no podré leerlos porque están descatalogados, y como yo mucha gente más
Pero vamos, de momento me he encontrado 4 o 5 descatalogados, no son muchos y se pueden meter rápidamente _________________ One lab accident away from being a super villain
Y el de Theros Ironfeld también creo que está descatalogado... Porque también estaba en los libros de saldo que pusieron >>>SPOILER<<<. _________________ Literatura fantástica, Cómics, Novedades, Noticias
El que se proponga escribir las opiniones de todos los libros va a tener que estar un buen tiempo dentro de la biblioteca ¿eh? _________________ Literatura fantástica, Cómics, Novedades, Noticias
Registrado: Mar 29, 2005 Mensajes: 765 Ubicación: Málaga, España
Publicado: Lun Ago 15, 2005 3:06 pmAsunto:
A lo dicho por Loren, solo añadir y _________________ Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro.-Groucho Marx
Publicado: Lun Ago 15, 2005 4:57 pmAsunto:
Espero haberme redimido por el despiste de no haber visto antes este subforo.
Loren también ha ayudado lo suyo
Y a Arena le agradezco la intención, que luego por falta de tiempo no pudo seguir
Y a Urgit que empezase a comentar ya los nuevos libros, para irle dando movimiento a la Biblioteca
Y bueno, que esto parece la ceremonia de entrega de los Óscar, ahora todo el mundo a comentar libros _________________ One lab accident away from being a super villain
En cuanto a comentar libros... también me voy a poner, claro que sí. Pero el problema es que tan sólo puedo comentar 3 o 4, porque es que no me he leído más. Se siente, se siente. _________________ Literatura fantástica, Cómics, Novedades, Noticias
Registrado: Mar 29, 2005 Mensajes: 765 Ubicación: Málaga, España
Publicado: Mar Ago 16, 2005 9:35 amAsunto:
He visto que hay mucho libros, y que quizás sea difícil encontrar el que quieres comentar y usando el código de Guia que hizo Cyram y el guía de lectura de Raistlin, he creado una tabla con los enlaces pertinentes. ¿Qué os parece? Cualquier modificación me la comentáis y la hago lo antes posible (por ejemplo la diferencia entre trama secundario y terciaria la he puesto casi a boleo, o el orden de las series, o enlaces mal puesto, ...).
LA BIBLIOTECA DE PALANTHAS (Trama Principal) / (Trama Secundaria) / (Trama Terciaria)
_________________ Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro.-Groucho Marx
Ultima edición por urgit el Mar Ago 16, 2005 9:58 am, editado 1 vez
Publicado: Mar Ago 16, 2005 9:53 amAsunto:
Muy buen trabajo, Urgit.
Creo que se podría poner visible en la biblioteca, en un post aparte, tipo Índice o algo así. A ver qué le parece al resto de lectores de la Biblioteca
Con respecto a lo de las tramas principales y demás, tampoco hacía falta afinar tanto, así que como lo has puesto bien puesto está _________________ One lab accident away from being a super villain
¡Madre mía, que trabajo te has pegado, Urgit! Muy bien hecho, claro que sí.
Lo que dice Raist está bien, el ponerla en un post aparte. Cópiala en otro Urgit, y ya le ponemos una chicheta para que no se pierda, ¿vale? _________________ Literatura fantástica, Cómics, Novedades, Noticias
No entiendo cómo Torrente ha podido tener tanto éxito... pero bueno, muchas peliculas malas llegan hasta su tercera parte. Lo que sí que me ha sorprendido es ver que hasta ha conseguido un comic. Alucinante, y sobre todo, triste. _________________ Literatura fantástica, Cómics, Novedades, Noticias
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro