| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
kusokurae Cacique

Registrado: Feb 09, 2005 Mensajes: 2458 Ubicación: caracas, me patearon el culo de japon y me estrelle de cabeza en el tercer mundo
|
Publicado: Mar Abr 19, 2005 7:12 am Asunto: Viaje al centro de king muahahahahaha |
|
|
A ver seleccionen un persona de la obra de king y unanse a este viaje lleno de bichos, vampiros, carros con vida, marchas interminables, amistades de niñitos, niñ@s con poderes, etc
no se vale pedir a los malos
seamos los buenos o los desgraciados
¿quien se apunta?
sonando
dimmu borgir- reptile
_________________ cyberdakiano numero 7514
regrese...

http://kusoblog.blogspot.com/ |
|
|
RFCollie Gurú

Registrado: Apr 05, 2005 Mensajes: 3172 Ubicación: Algun lugar oscuro
|
Publicado: Mar Abr 19, 2005 9:00 pm Asunto: |
|
|
pero si yo soy Randall Flagg Collie el jefesito, apuntense para ser azotados en mi infierno...y claro algunas seran azotadas en mis alcobas y....y.....y
......y......jajajjaja mucho kuso che!
apuntense, todos estan invitados a abordar sobre mi buena christine, ese cacharro del buick 8 se quedo en la chatarreria!!
_________________ "Nosotros somos la presa, la oscuridad nuestro eterno cazador" |
|
|
Robinson Gurú

Registrado: Feb 08, 2005 Mensajes: 3573 Ubicación: Medellin-Colombia
|
Publicado: Mie Abr 20, 2005 4:08 am Asunto: |
|
|
Aquí, Ben Richards a su servicio, estoy dispuesto a huir despavorido por todas partes, eso si al que se trate de acercarse a mi le chuzo con agujas las orbitas de sus ojos y luego los oprimo para sacarles el juguito hasta dejarlos flácidos, deshinchados y vacíos. 
_________________ Casado con Lina, la Segregada mas tierna y hermosa del mundo. 02-03-2006 |
|
|
kusokurae Cacique

Registrado: Feb 09, 2005 Mensajes: 2458 Ubicación: caracas, me patearon el culo de japon y me estrelle de cabeza en el tercer mundo
|
Publicado: Mie Abr 20, 2005 5:17 am Asunto: |
|
|
sere Mark Petrie (al fin me recuerdo el nombre del niño de salem's lot)
venga falta nasi2 y su clon nasi1, aparte de randall flagg,
venga q comienzan a caer piedras sobre nuestra casa, culpa de una enana mocosa
sonando
entwine- nothing left to say
regrese...

|
|
RFCollie Gurú

|
Publicado: Sab Abr 23, 2005 9:09 pm Asunto: |
|
|
muaaaaaaaaaaahahahhahaha sentiran mi ira!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, a ver donde esta trash can?
oye trash can, pedazo de basura donde te metiste?
ah, ahi estas ( kuso )
muahahahahha!!!!!
si desean comunicarse marque 666findelmundo
_________________ "Nosotros somos la presa, la oscuridad nuestro eterno cazador" |
|
|
kusokurae Cacique

|
Publicado: Mie Abr 27, 2005 4:14 am Asunto: |
|
|
tonces q collie salimos en mi hippievan a propulsion de humo recorriendo castle rock?
sonando
l'arc en ciel- shi no hai
regrese...

|
|
Robinson Gurú

|
Publicado: Jue Abr 28, 2005 1:29 am Asunto: |
|
|
Jooo yo me apuntooo, yo ya tengo vehiculo así que no se preocupen ya si me falla este, tengo el de propulsión a chorro 
_________________ Casado con Lina, la Segregada mas tierna y hermosa del mundo. 02-03-2006 |
|
|
darkreader Leyenda

Registrado: Feb 09, 2005 Mensajes: 7928 Ubicación: Dondequiera que haya libros
|
Publicado: Jue Abr 28, 2005 10:14 pm Asunto: |
|
|
Robinson: Sólo quería decirte que he muerto de risa con tu propulsión a chorro! Quién inventa estos emoticons? Jajajajaja! Sigan chicos, sigan, me divierto a lo grande leyéndolos!
|
|
|
kusokurae Cacique

|
Publicado: Vie Abr 29, 2005 5:07 am Asunto: |
|
|
no solo lean, vamos unete, tarde o temprano todos flotaremos
sonando
kotoko- no se
regrese...

|
|
RFCollie Gurú

|
Publicado: Vie Abr 29, 2005 2:41 pm Asunto: |
|
|
muahahahah esa propulsion a chorro casi me hace llorar de risa, , a ver kuso vamonos en tu hippie van pero con la condicion de que lleve a mi perrito Cujo, es amigable le gustan los niños en especial los epilepticos.......jajajaj , DarkReader en que vas vos? no me digas que en el cacharro del Buick 8!!!!!!
|
|
Nasi2 Cacique

Registrado: Feb 07, 2005 Mensajes: 2759 Ubicación: Paseando con Odette por los Champs-Élysées
|
Publicado: Vie Abr 29, 2005 10:09 pm Asunto: |
|
|
Como mi hermano Nasi1 me dice que, ahora mismo, no le apetece irse de juerga, pues de momento no nos apuntamos.
Eso sí. Preparáos para un golpe de estado dentro de poco 
|
|
|
RFCollie Gurú

|
Publicado: Sab Abr 30, 2005 1:28 am Asunto: |
|
|
tu hermano nasi2 y nasi1? no sufren de esquizofrenia o una diabolica doble personalidad como la mitad siniestra?

|
|
Nasi2 Cacique

Registrado: Feb 07, 2005 Mensajes: 2759 Ubicación: Paseando con Odette por los Champs-Élysées
|
Publicado: Sab Abr 30, 2005 8:27 am Asunto: |
|
|
Quizás sí sufrimos de esquizofrenia, Collie.
O quizás no.
De todos modos, eso no tiene ninguna importancia.
Vuestra sangre no tardará en derramarse por la mente de King y los Gemelos Diabólicos Revolucionarios (la GEDERRE) nos alzaremos por encima de tooooooooooodos vosotros. ¡Primero, Castle Rock! ¡Y luego, SEDICE!!!
Atentamente,
Nasi2
Jefe de la GEDERRE
|
|
|
RFCollie Gurú

|
Publicado: Dom May 01, 2005 9:33 pm Asunto: |
|
|
jejejje control de sedice - castle rock? no te interesaria controlar tu cerebro positronico primero? tu cuerpo y tu mente estan en guerra eh? y el viaje al centro de nasi2-1? muaaaaaaahahahahahahahah!
trash can, donde estas trash can?
|
|
kusokurae Cacique

|
Publicado: Mar May 03, 2005 1:30 am Asunto: |
|
|
bah si me matan en el golpe de estado ese, solo necesito que me entierren un cementerio especial algo descuidado que conozco, y volvere por ti 
regrese...

|
|
Robinson Gurú

|
Publicado: Mie May 04, 2005 7:51 pm Asunto: |
|
|
| kusokurae escribió: | bah si me matan en el golpe de estado ese, solo necesito que me entierren un cementerio especial algo descuidado que conozco, y volveré por ti  |
El problema es que no serás el mismo y no podrás disfrutar de tu venganza mucho que digamos kuso
| Cita: | jejejje control de sedice - castle rock? no te interesaria controlar tu cerebro positronico primero? tu cuerpo y tu mente estan en guerra eh? y el viaje al centro de nasi2-1? muaaaaaaahahahahahahahah!
|
Y ese viaje al centro de Nasi2 y 1 es vía anal? por que si es así quiero dejar muy claro que mis tendencias son totalmente Hetero.
Bueno lo primero que quiero hacer es conocer Derry, alguien viaja por esos lados?
|
|
Nasi2 Cacique

|
Publicado: Mie May 04, 2005 10:49 pm Asunto: |
|
|
| Robinson escribió: | | kusokurae escribió: | bah si me matan en el golpe de estado ese, solo necesito que me entierren un cementerio especial algo descuidado que conozco, y volveré por ti  |
El problema es que no serás el mismo y no podrás disfrutar de tu venganza mucho que digamos kuso
|
Robinson tiene madera de revolucionario... si quieres puedes unirte a la GEDERRE. Regalamos cojines estampados.
| Cita: | jejejje control de sedice - castle rock? no te interesaria controlar tu cerebro positronico primero? tu cuerpo y tu mente estan en guerra eh? y el viaje al centro de nasi2-1? muaaaaaaahahahahahahahah!
|
Ehm... no, gracias.
No me apetece.
Y como siempre, Robinson vuelve a mostrarse digno de unirse a la GEDERRE. Y junto a la suscripción, además de los cojines, por ser quien eres, te regalaremos un par de guantes de hierro. Te esperamos 
|
|
|
Robinson Gurú

|
Publicado: Jue May 05, 2005 1:32 am Asunto: |
|
|
| Cita: | | Y como siempre, Robinson vuelve a mostrarse digno de unirse a la GEDERRE. Y junto a la suscripción, además de los cojines, por ser quien eres, te regalaremos un par de guantes de hierro. Te esperamos |
Uuuuuuoooooooo!!!!! gracias me haces muy feliz con la invitación sobre todo por los guantes de hierro siempre he querido un par para sacarme los mocos donde tengo que firmar?? puedo llevar papas explosivas también?
|
|
Nasi2 Cacique

|
Publicado: Jue May 05, 2005 4:56 pm Asunto: |
|
|
Pues no hace falta que firmes, la verdad.
Desde ahora en adelante, puedes considerarte miembro (por ahora, temporal) de la GEDERRE. ¡Felicidades!
Cuantos más seamos, más fácil será sabotear este Viaje al Centro de King.
... pero, por el momento, disimulemos. Dejemos que Kuso conduzca la camioneta hacia Derry, permitamos que Collie guíe a Kuso (por algo tiene el mapa), permitamos que Carrie mate a algunos estudiantes...
El día final se acerca, amigos.
Por el momento, conozcamos Derry y la misteriosa criatura que habita en sus profundidades. Tengo ganas de ver a Pennywise
pd: Los guantes y los cojines llegarán dentro de poco. 
|
|
|
RFCollie Gurú

|
Publicado: Jue May 05, 2005 7:28 pm Asunto: |
|
|
Kuso creo que estos seudo terroristas (gederre) ( robinson y nasi2 y su mitad siniestra ) estan pensando en sabotearnos el viaje!!!!!!!! no te preocupes que en Derry encontraremso a mi primo Pennywise, juajauajauaj se olvidaban de que sot Randall Flagg Collie??? , no te preocupes Kuso necesitamso aliados en esta epica batalla ( epica? si solo son la gederre jejeje ), dodne estan Darkreader, Jack randall y los demas, dodne diablos anda Trash Can????
|
|
|