Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 831 Ubicación: Persiguiendo andrillos
Publicado: Jue Mar 12, 2009 2:49 pmAsunto: The Demon Princes
Pues eso, que me los he comprado. De Vance no he leído mucho (sólo "El Príncipe Gris" y Lyonesse). Me gustaron muchísimo, sobre toto Lyonesse. Pero estos dos libros tienen tanta fama que, la verdad, me da algo de miedo -bueeeno, sólo un poco- que me decepcionen, aunque el hechod e que estén en inglés es un punto a favor - me encantó la prosa de Vance en Lyoinesse.
Bueno, a lo que íbamos: Vanceanos de pro ¿que tal Los Príncipes Demonio? _________________ "Resch, CDK 1519. Estoy autorizado y registrado"
Publicado: Jue Mar 12, 2009 4:03 pmAsunto: Re: The Demon Princes
Phil_Resch escribió:
Pero estos dos libros tienen tanta fama que, la verdad, me da algo de miedo -bueeeno, sólo un poco- que me decepcionen
Sí, eso suele pasar: tanto poner por las nubes un libro, luego lo lees y resulta que no es para tanto. Pero bueno, un lector "virginal" que se adentrase en los Príncipes Demonio sin expectativas creo que quedaría razonablemente satisfecho.
Una cosa que me gusta de esta serie (aparte de la aventura y las sociedades exóticas) es la presencia de jugosos fragmentos -extractos de libros imaginarios- al principio de cada capítulo. También la personalidad de los antagonistas, que suele ser mostruosamente egocéntrica, a veces hasta extremos casi solipsistas.
Publicado: Jue Mar 12, 2009 5:48 pmAsunto:
Pues para mi tienen fama y realmente merecida. Es Vance en estado puro. Además si te gusta la novela negra, estos relatos son una mezcla de novela policiaca y Ci-Fi excepcional
A mi en general me dejaron muy buen sabor de boca _________________ "It´s a kind of Magic"
Publicado: Dom Mar 15, 2009 4:32 pmAsunto:
Waylander escribió:
Pues para mi tienen fama y realmente merecida. Es Vance en estado puro. Además si te gusta la novela negra, estos relatos son una mezcla de novela policiaca y Ci-Fi excepcional
A mi en general me dejaron muy buen sabor de boca
Opino lo mismo que Waylander. _________________ En una carrera: El primero es un ganador. El segundo un perdedor. Los demás simplemente compiten
Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 831 Ubicación: Persiguiendo andrillos
Publicado: Vie Ene 08, 2010 1:48 pmAsunto:
Bueno, pues ya me los he leido. Tiene algunos tics repetitivos (romance con chica estupenda en cada historia, por ej) pero en general MUY MUY BUENOS. Y repito lo que dije ya hace tiempo: a Vance hay que leerlo en ingles. Que bien escribe este hombre, por $Deity _________________ "Resch, CDK 1519. Estoy autorizado y registrado"
Y repito lo que dije ya hace tiempo: a Vance hay que leerlo en ingles.
Por si alguien más está pensando en atreverse a leer en Vance en inglés, conviene recordar que dentro de un mes o así va a salir una recopilación muy cuca de los tres tomos de Lyonesse en un solo volumen, con ilustraciones, y usando los textos de la Vance Integral Edition.
En el momento de hacer este post, el precio de "preorder" en "The Book Depository" es pero que muy apetitoso: 10.47 euros por la edición en tapa dura, gastos de envío incluidos.
Vamos, que no hay excusa posible para no agenciárselo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro