| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
epicous Afincado

|
Publicado: Jue Jun 16, 2005 1:39 am Asunto: DF, México |
|
|
Hola, ¿ya no se reúnen los del área metropolitana?

|
|
|
leopar Moderador General

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 7217 Ubicación: Ciudad de México, DF
|
Publicado: Jue Jun 16, 2005 2:15 am Asunto: |
|
|
¿Ah, que había KDDs en el DF? Nunca me enteré .
Claro que participé muy poco en CDK, es aquí donde realmente estoy participando en varios foros.
_________________ El hombre creó a Dios a su imagen y semejanza, y como no le gustó el resultado, lo hizo perfecto y omnipotente. |
|
|
Dua Cacique

Registrado: May 27, 2005 Mensajes: 2719 Ubicación: En la luna, siempre
|
Publicado: Jue Jun 16, 2005 6:44 pm Asunto: |
|
|
Yo tampoco he visto post al respecto aquí, y como no estuve en CDK.
Pero... bien podemos organizarnos
|
|
|
Nemesis Alcaide

Registrado: Feb 02, 2005 Mensajes: 1737 Ubicación: En el lugar del ombligo de la Luna
|
Publicado: Vie Jun 17, 2005 4:31 am Asunto: |
|
|
Si se organizan le entro!!!
Ya tiene mucho desde la última y única vez que fui
Pero eso de ponerse de acuerdo siempre esta canijo 
_________________ A man with a guitar is nothing compared to a man with a cello |
|
|
gynandriris Colono

|
Publicado: Vie Jun 17, 2005 4:34 am Asunto: |
|
|
Hola,
pues por acá otra chilanga, y aunque no escribo mucho, suelo leerlos, así que me apunto. (si se puede)
Saludos.
|
|
|
epicous Afincado

|
Publicado: Vie Jun 17, 2005 5:23 pm Asunto: |
|
|
Pues bien, què les parece si organizamos una reuniòn en alguna terraza de algùn centro comercial, en àrea de comida, o en un parque, cine, etc.
|
|
|
leopar Moderador General

|
Publicado: Sab Jun 18, 2005 6:15 am Asunto: |
|
|
Por mí no hay problema, tan solo avísenme con algo de tiempo, porque ahora tengo toneladas de trabajo.
_________________ El hombre creó a Dios a su imagen y semejanza, y como no le gustó el resultado, lo hizo perfecto y omnipotente. |
|
|
Jaime Campista

|
Publicado: Sab Jun 18, 2005 6:36 am Asunto: |
|
|
Saludos desde Mty. Es una lastima que no pueda juntarme yo tambien.
Le escribo desde este desierto. Literal. Y desierto de libros tambien. Ultimamente estoy pidiendo todo online de Librerias Gandhi y el Sotano. Alguna otra libreria online mexicana que me recomienden?
Saludos.
_________________ Mi blog: http://eljardindelsuenoinfinito.blogspot.com/ |
|
|
Dua Cacique

|
Publicado: Lun Jun 20, 2005 1:47 am Asunto: |
|
|
Qué les parece el sábado 9 de julio o domingo 10, para que haya tiempo de organizarse. ¿Sur, centro o norte? A mí me queda más el sur, pero igual me adapto
_________________ "Hazles comprender que no tienen en el mundo otro deber que la alegría." Claudel  |
|
|
Lina_Iris Terrateniente

|
Publicado: Lun Jun 20, 2005 5:55 am Asunto: |
|
|
Hola, hola!!!
Por que siempre me entero al último Me agrada la idea y pues aqui hay otra colada
Saludos!!
_________________ Casada con un hermoso Vampiro.
Kawaii |
|
|
Catti-brie Alcaide

|
Publicado: Lun Jun 20, 2005 11:57 am Asunto: |
|
|
Yo quiero ir a finales de agosto o primeros de septiembre, me encantaría quedar con tod@s ustedes.
¿Alguien sabe que fue de Lilith?. Le envié un privado preguntándole algunas cosillas para el viaje hace un par de semanas y aún lo tengo en la bandeja de salida, nunca la veo conectada.
|
|
|
Nemesis Alcaide

Registrado: Feb 02, 2005 Mensajes: 1737 Ubicación: En el lugar del ombligo de la Luna
|
Publicado: Lun Jun 20, 2005 9:39 pm Asunto: |
|
|
Yo una vez ví a Lilith conectada por eso de las 6 o 7 pm. por si te sirve
Yo preferiría mejor en julio, pasados agosto me resulta más difícil.
Voto por el 9 de julio.
Saludos!!!
_________________ A man with a guitar is nothing compared to a man with a cello |
|
|
dunkel Colono

Registrado: Feb 14, 2005 Mensajes: 131 Ubicación: En algún lugar de la Mancha... Urbana
|
Publicado: Lun Jun 20, 2005 9:48 pm Asunto: |
|
|
alguien que sabe bien de estas ondas de las KDD es Erratus Aquila, preguntenle.
saludos desde MTY.
|
|
|
Catti-brie Alcaide

|
Publicado: Mie Jun 22, 2005 4:31 pm Asunto: |
|
|
Nada, veo a Lilith conectada a veces pero mi privado sigue en mi bandeja de salida
¿Les importa que les haga preguntas sobre viajar a Mexico?, del tipo: cosas que no puedo perder, alojamientos y medios de transporte baratos, etc.
Es que ando un poco perdidilla
|
|
|
Lina_Iris Terrateniente

|
Publicado: Jue Jun 23, 2005 5:29 pm Asunto: |
|
|
Claro que puedes preguntar Catti!, seguro que te ayudaremos, pero en especifico que querer saber??
Por cierto si se puede realizar la junta en julio mejor aunque no me quejo si se puede despues 
_________________ Casada con un hermoso Vampiro.
Kawaii |
|
|
Catti-brie Alcaide

|
Publicado: Jue Jun 23, 2005 5:44 pm Asunto: |
|
|
Pues que se puede visitar de su pais si vas y vuelves desde el DF, quieres pasar en DF 3 o 4 días, tienes poco dinero y solamente vás 15 días. Por no perder mucho tiempo en desplazamientos. Que alojamientos hay baratos por el pais, ya que los hoteles nos inflan el presupuesto, como moverse por el pais barato ¿tren? ¿bus? .
En resumen, que recomendarías a alguien que llega al DF el 6 de septiembre y despuer de pasar allí 3 días, quiere ver algo del resto del pais (sobre todo ruinas) sin perder mucho tiempo en desplazamientos, sin arruinarse y que el día 19 debe estar de vuelta en el DF para coger el avión de vuelta.
Casi na.... 
|
|
|
olmhead Alcaide

Registrado: Feb 11, 2005 Mensajes: 1053 Ubicación: Cem-Anáhuac Tlali Yoloco
|
Publicado: Jue Jun 23, 2005 11:24 pm Asunto: |
|
|
yo me apunto para la KDDA, que seria mi primera vez como chilango de cepa que soy puedo trasladarme a cualquier parte de la Gran Tacochitlan, siempre y cuando este cerca de una estacion de metro
por agosto o septiembre estaria muy bien, pero si es antes haria lo posible por asistir.
saludos
_________________ Se sento el Bandido Morrón...se puso a leer...que la florecita Dálea daba tremendas palizas a los cazadores de Malfandia la Vieja porque la ponian nerviosa los disparos... |
|
|
Dua Cacique

|
Publicado: Jue Jun 23, 2005 11:38 pm Asunto: |
|
|
Hombre, que no pasa de hacer una a principios de julio y otra en septiembre, en la segunda se nos podrían sumar Magret y Catti-brie.
Pero todos se apuntan y no se organizan ¿El sábado 9 de julio está bien?
_________________ "Hazles comprender que no tienen en el mundo otro deber que la alegría." Claudel  |
|
|
leopar Moderador General

|
Publicado: Vie Jun 24, 2005 5:20 am Asunto: |
|
|
Por mí no hay problema, tan solo avísenme dónde va a ser (y me uno a la petición de que sea cerca de una estación de metro ).
|
|
cyb Afincado

|
Publicado: Vie Jun 24, 2005 2:04 pm Asunto: |
|
|
Aprovecho que aca hay muchos mexicanos para hacer una pregunta:
¿ de donde salieron esos perros tan feos que se llaman chihuahuas (o algo asi ) ? ¿ son producto de una cruza de razas o siempre fueron asi ? ¿Alguno de ustedes me pues contar un poco sobre estos perros ?
saludetes
|
|
|
|