SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

154 conectados
151 anónimos
3 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Soles de nostalgia
·Simbología secreta de Perito en lunas de Miguel Hernández
·Mangaka lágrimas en la arena
·Bocadillo de balas
·Lágrimas de sal

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Rescepto Indablog: La atalaya
·blog_ Noticias CF: "Inferno" se empieza a rodar en marzo
·blog_ Noticias CF: Nueva novela de "El Capitán Futuro"
·blog_ Noticias CF: Se prepara una serie basada en "The Peripheral", novela de William Gibson
·blog_ Noticias CF: Crowfunding para ayudar a Mike Resnick

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Próximos títulos de La Factoria de Ideas.
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Próximos títulos de La Factoria de Ideas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90 ... 170, 171, 172  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Novedades Editoriales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Juan_Carlos_Poujade
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2010 6:28 pm    Asunto: Responder citando

Mangoman escribió:
Una cuestión para Juan Carlos, si no es mucho pedir.

Si no recuerdo mal (y si no es así, mea culpa) en este mismo hilo, hace ya bastantes páginas, creo recordar (creo) que se comentó la posibilidad de reeditar la Saga del Vatídico sin dividir y en un formato parecido a la saga de Las Leyes del Mar.

Es que me compré los dos volúmenes equivalentes al primer libro en la edición de Puzzle, y claro, pasó lo que pasó y me quedé a mitad. Sad Así que estaría interesado en hacerme con la saga en un formato uniforme.

Estamos en ello. En los próximos días tomaremos una decisión al respecto. Wink

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Juan_Carlos_Poujade
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2010 6:33 pm    Asunto: Responder citando

Umbriel escribió:
dijiste mas atrás que, aunque no es una autora que funcione especialmente bien en España, ibais a intentarlo de nuevo con CJ Cherryh ¿Que planes y títulos teneis en mente, aunque sea a largo plazo?

Más. Teneis algún tipo de plan con obrás aun inéditas en español, como "Code Of The Lifemaker" de James P. Hogan, la serie de la "Secuencia Xeelee" de Stephen Baxter (Raft, Timelike Infinity, Flux, Ring y alguna recopilación de novelas cortas, creo recordar) o "Expendable" de James Alan Gardner. De todos ellos he leido cosas bastante buenas Very Happy .

Y una pregunta por curiosidad, si me permites Juan Carlos. El otro día, charlando con un colega, surgió el tema de la censura que seguía teniendo algunas ediciones de la ciencia ficción publicada a finales de los 70 y principios de los 80, en colecciones como lo mítica Superficción de Martinez Roca, muy especialmente en autores como Heinlein -por ejemplo en "Tropas del espacio"-. En las reediciones que estais haciendo, como en por ejemplo "La Luna es una cruel amante", ¿Lo notais mucho al revisar los textos?
Y Juan Carlos... por cierto... aun no debes la sorpresa que dijiste con el primero de Malaz... ::040

Por partes. En estos momentos la intención de seguir publicando a Cherryh están bajo mínimos. Las ventas de sus libros han sido muy, muy malas. A ver si dentro de un tiempo puede ser...

De Hogan no tenemos nada previsto por el momento.

De Baxter estamos apostando por su serie más actual. En noviembre salimos con FLOOD y en 2011 con ARK. Wink Primicia absoluta...

En cuanto a la censura, si consideramos que un texto ha sido sometido a ella, de un tiempo a esta parte estamos apostando por nuevas traducciones en lugar de usar las antiguas...

Y la sorpresa... Pronto. Wink

Juan_Carlos_Poujade
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2010 6:35 pm    Asunto: Responder citando

Loren escribió:
No sé si se ha preguntado ya, ¿pero a qué altura de Febrero sale más o menos la reedición de Tigana?

Se ha preguntado y se ha respondido. Wink

Pero no hay problema en contestarlo en cada página. TIGANA estará disponible a partir de mediados de febrero.

Juan_Carlos_Poujade
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2010 6:36 pm    Asunto: Re: Xeela-Fotinos Responder citando

planetajordi escribió:
Hola Juan carlos!!

Seria interesante la serie de Xeela-Fotinos de Stephen Baxter, aún inédita en España. La tenéis prevista????

Cuál es tu opinión sobre ellas??

Gracias y saludos!

No la tenemos prevista de momento.

Como he dicho, estamos apostando por lo más reciente de BAXTER. Primero, porque la serie a la que te refieres es muy arriesgada, al componerse de cuatro volúmenes. Y segundo porque, a mi modesto entender, están mejor los libros que vamos a publicar. Wink

Juan_Carlos_Poujade
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2010 6:37 pm    Asunto: Re: China Miéville Responder citando

joraroor escribió:
Buenos Días Juan Carlos,

¿Para cuando algo de China Miéville , después de "El Rey Rata?.

Gracias.

Tras completar toda su obra con EL REY RATA, continuaremos con sus nueva novela THE CITY & THE CITY en 2011.

Juan_Carlos_Poujade
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2010 6:38 pm    Asunto: Responder citando

victorderqui escribió:
Cool Jur-jur, me uno a la sugerencia... ¡¡¡ Viva Ligotti, el heredero de Poe y Lovecraft ¡¡¡, jajaja. En mi modesta ( y limitada, claro) opinión el mejor escritor de terror vivo ... del mundo ( sin duda, y en palabras del maestro de Providence, el legatario del cáliz de ónice negro de los Ptholomeos). Un saludoooo.

Estamos intentándolo porque a nosotros también nos encanta. Pero a ver si para el próximo eso que comentas somos capaces de propagarlo a los cuatro vientos, porque LA FÁBRICA DE PESADILLAS fue un proyecto verdaderamente deficitario...

Juan_Carlos_Poujade
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2010 6:39 pm    Asunto: Re: Xeela-Fotinos Responder citando

Yago escribió:
planetajordi escribió:
Hola Juan carlos!!
Seria interesante la serie de Xeela-Fotinos de Stephen Baxter, aún inédita en España. La tenéis prevista????

Y antes de empezar nuevas series, ¿tenéis previsto publicar las continuaciones de "El ojo del tiempo" ("Sunstorm" y "Firstborn")?
Saludos

Estamos en ello. Cosas de derechos... Rolling Eyes

Loren
Leyenda
Leyenda

Ubicación: Isla Scabb. "Errr, estooo... Guybrush... enrólame, porfa."
MensajePublicado: Lun Ene 25, 2010 6:55 pm    Asunto: Responder citando

Juan_Carlos_Poujade escribió:
Loren escribió:
No sé si se ha preguntado ya, ¿pero a qué altura de Febrero sale más o menos la reedición de Tigana?

Pero no hay problema en contestarlo en cada página. TIGANA estará disponible a partir de mediados de febrero.

Vale, gracias, se me pasarían los post donde se dice, cosas que pasan. Laughing

victorderqui
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2010 7:03 pm    Asunto: Responder citando

Very Happy Juan Carlos, que sepas que considero "La Fábrica de las Pesadillas" como una de las joyas de mi biblioteca, que lo guardo como oro en paño ( lo que es).

Desde luego, si publicáis más de Ligotti, yo no os fallaré Cool

. Además, estoy seguro de que es un escritor de futuro, de que es, sin exageración, el Lovecraft del siglo XXI. Cualquiera que lo lea, cualquiera que se acerque a su obra, podrá confirmar este extremo: Cualquiera que le haya leído, lo sabe. Tú lo sabes ( Shocked ), sino no hubieras corrido el riesgo de publicar a un autor tan auténtico, tan extraño, tan retorcidamente poético, tan aterrador y... tan maravilloso. Solo insistir: Cuenta conmigo si sigues publicándole. Un abrazo y gracias por tus respuestas. Victorderqui.

PD: Una de las cosas que me hace pensar que estoy ante un autor realmente Grande ( con mayúsculas) es que cuando estoy en la calle o en mi vida diaria y ocurre algo, veo algo, digamos cualquier cosa ... si para entender " la esencia" de ese suceso, tengo que recurrir a un adjetivo inventado a partir del nombre de un escritor ( " Borgiano", " Kafkiano", Dickiano, etc, etc)... es que estoy ante un Grande: Ese potencial lo tiene Ligotti, sin duda sin duda... Cuando camino por callejones de ciudad, entre escombros, traseras de viejos edificios en ruinas incrustadas de tuberías oxidadas goteando, como tentáculos, sobre bolsas de basuras mojadas por la lluvia...el adjetivo que me viene a la cabeza para " asimilar" ese lado oscuro de la realidad es ... ligottiano. En fin, os reto a que hagáis la prueba, jaja. Un saludo. Victorderqui.

QUATERMAIN
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2010 12:14 am    Asunto: Re: China Miéville Responder citando

joraroor escribió:
Buenos Días Juan Carlos,

Gracias.

Tras completar toda su obra con EL REY RATA, continuaremos con sus nueva novela THE CITY & THE CITY en 2011.

¿Y qué pasa con UN LUN DUN? ¿No pensáis editarla? Shocked

Nyarlathotep
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2010 9:44 am    Asunto: Responder citando

Como Off-Topic... que pesado es este hombre.... - China Mieville -; es que no piensa continuar con el universo de Bas-Lag??

Alcaide
Alcaide

Ubicación: Enterrado vivo, rodeado de ratas y a punto de perecer.
MensajePublicado: Mar Ene 26, 2010 4:03 pm    Asunto: Responder citando

victorderqui escribió:
Cool Jur-jur, me uno a la sugerencia... ¡¡¡ Viva Ligotti, el heredero de Poe y Lovecraft ¡¡¡, jajaja. En mi modesta ( y limitada, claro) opinión el mejor escritor de terror vivo ... del mundo ( sin duda, y en palabras del maestro de Providence, el legatario del cáliz de ónice negro de los Ptholomeos). Un saludoooo.

Estamos intentándolo porque a nosotros también nos encanta. Pero a ver si para el próximo eso que comentas somos capaces de propagarlo a los cuatro vientos, porque LA FÁBRICA DE PESADILLAS fue un proyecto verdaderamente deficitario...

DIOSSSSSSSSSSSS

de nuevo, una esperanzaaaaaaa

Gracias!!!!!

Laughing Laughing Laughing Laughing

Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Jue Ene 28, 2010 10:03 pm    Asunto: Responder citando

¿He leído Ligotti? ¿donde? ¿donde? Laughing
Raxar
Bibliotecario leelibros.com
Bibliotecario leelibros.com

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 12:37 pm    Asunto: Responder citando

Juan Carlos, tengo algunas preguntas para ti Wink

Es sobre Christopher Moore, autor del que he comprado los últimos libros editados: "La Sanguijuela de mi niña" y "El Bufón". Me ha llamado la atención de que uno es vuestro y el otro de Ediciones B... yo pensaba que teniais vosotros lo derechos sobre los libros de Moore, así que me he quedado un poco confuso con el tema y queria preguntarte lo siguiente:

- ¿Teneis derechos sobre más libros de Moore?

- En caso afirmativo ¿Teneis en mente publicar "pronto" alguno más?

- ¿Hay algún libro de Moore cuyos derechos sean de otra editorial?

- En caso afirmativo ¿Podrias decirme cual, o al menos la editorial (aunque supongo que seria Ediciones B)?

Muchas gracias Very Happy

Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 5:04 pm    Asunto: Responder citando

Loren escribió:
Loren escribió:

Vale, gracias, se me pasarían los post donde se dice, cosas que pasan. Laughing

No te preocupes, que para eso estamos. Wink

Juan_Carlos_Poujade
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 5:05 pm    Asunto: Responder citando

victorderqui escribió:
Very Happy Juan Carlos, que sepas que considero "La Fábrica de las Pesadillas" como una de las joyas de mi biblioteca, que lo guardo como oro en paño ( lo que es).

Desde luego, si publicáis más de Ligotti, yo no os fallaré Cool

. Además, estoy seguro de que es un escritor de futuro, de que es, sin exageración, el Lovecraft del siglo XXI. Cualquiera que lo lea, cualquiera que se acerque a su obra, podrá confirmar este extremo: Cualquiera que le haya leído, lo sabe. Tú lo sabes ( Shocked ), sino no hubieras corrido el riesgo de publicar a un autor tan auténtico, tan extraño, tan retorcidamente poético, tan aterrador y... tan maravilloso. Solo insistir: Cuenta conmigo si sigues publicándole. Un abrazo y gracias por tus respuestas. Victorderqui.

PD: Una de las cosas que me hace pensar que estoy ante un autor realmente Grande ( con mayúsculas) es que cuando estoy en la calle o en mi vida diaria y ocurre algo, veo algo, digamos cualquier cosa ... si para entender " la esencia" de ese suceso, tengo que recurrir a un adjetivo inventado a partir del nombre de un escritor ( " Borgiano", " Kafkiano", Dickiano, etc, etc)... es que estoy ante un Grande: Ese potencial lo tiene Ligotti, sin duda sin duda... Cuando camino por callejones de ciudad, entre escombros, traseras de viejos edificios en ruinas incrustadas de tuberías oxidadas goteando, como tentáculos, sobre bolsas de basuras mojadas por la lluvia...el adjetivo que me viene a la cabeza para " asimilar" ese lado oscuro de la realidad es ... ligottiano. En fin, os reto a que hagáis la prueba, jaja. Un saludo. Victorderqui.

Fantástico alegato. :123

Juan_Carlos_Poujade
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 5:06 pm    Asunto: Re: China Miéville Responder citando

QUATERMAIN escribió:
joraroor escribió:
Buenos Días Juan Carlos,

Gracias.

¿Y qué pasa con UN LUN DUN? ¿No pensáis editarla? Shocked

Se trata de una novela juvenil, alejada de los que estamos acostumbrados a leer a Miéville. La descartamos en su momento, pues no teníamos colección adecuada, pero ahora estamos a la espera del momento oportuno para abordar su publicación...

Juan_Carlos_Poujade
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 5:07 pm    Asunto: Responder citando

Raxar escribió:
Juan Carlos, tengo algunas preguntas para ti Wink

Es sobre Christopher Moore, autor del que he comprado los últimos libros editados: "La Sanguijuela de mi niña" y "El Bufón". Me ha llamado la atención de que uno es vuestro y el otro de Ediciones B... yo pensaba que teniais vosotros lo derechos sobre los libros de Moore, así que me he quedado un poco confuso con el tema y queria preguntarte lo siguiente:

- ¿Teneis derechos sobre más libros de Moore?

- En caso afirmativo ¿Teneis en mente publicar "pronto" alguno más?

- ¿Hay algún libro de Moore cuyos derechos sean de otra editorial?

- En caso afirmativo ¿Podrias decirme cual, o al menos la editorial (aunque supongo que seria Ediciones B)?

Muchas gracias Very Happy

Este tema, hasta dentro de un par de meses, es secreto de sumario. Vuelve a preguntar entonces y, encantado, te aclararé toda la situación.

ymyr
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 6:51 pm    Asunto: Responder citando

Juan Carlos, hemos leído en este hilo http://www.sedice.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=38490&start=100
que Dolmen va a sacar la saga The rising de Brian Keene. ¿no lo teníais vosotros pensado publicarlo?

Juan_Carlos_Poujade
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 6:25 pm    Asunto: Responder citando

Lo teníamos pensado, ofertado y prácticamente cerrado... Más aún cuando fuimos nosotros los que publicamos el primer libro de Keene en España.

Pero, como dice aquel, hay gente pa tó.

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Y hasta aquí puedo leer. Evil or Very Mad

Pierrot
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 7:00 pm    Asunto: Responder citando

Tengo muchas ganas de que salga esta novela (está anunciada para este mes)

Bulldozer
Campista
Campista

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 4:28 pm    Asunto: Responder citando

Pues parece que ya está disponible Tigana. Eso sí, casi 26 pavazos Confused

http://www.lafactoriadeideas.es/catalogo/libro.asp?referencia=LFL1577

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Novedades Editoriales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90 ... 170, 171, 172  Siguiente
Página 89 de 172

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro