| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
GarryLanier Cacique

Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 2644 Ubicación: En órbita sobre el Canal Kefahuchi
|
Publicado: Jue May 19, 2005 1:10 am Asunto: Stellvia del Universo (Uchuu no Stellvia) |
|
|
¿ Alquine más ha visto esta serie de CF dura? A pesar del argunemento "estudiantil" tiene sus momentos buenos >>>SPOILER<<< y parece que promete hasta donde estoy viendo. ¿Qué me pueden decir de ella?
_________________ No sabía nada y me empecinaba en creer que el tiempo de los milagros crueles no había terminado |
|
|
Beldz Leyenda

Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 6269 Ubicación: En el Colombier-Rouge
|
Publicado: Jue May 19, 2005 5:34 pm Asunto: |
|
|
no la he visto pero sé que estaba por torrent hace poco Como le dí prioridad a otras series esta quedó sin bajar, aunque la tengo apuntada (26 capitulos) si dices que está bastante bien alomejor le doy una oportunidad Hasta que capítulo has visto?
_________________ Nun, O Unsterblichkeit, bist du ganz mein (Heinrich von Kleist)
Letras de Papel: Librería online |
|
|
oichikata Afincado

Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 261 Ubicación: donde tienen enterrado a Prisciliano
|
Publicado: Dom May 22, 2005 10:32 am Asunto: |
|
|
Pues yo la he visto entera >>>SPOILER<<<
y no es nada del otro mundo. Entretenida, con algunos puntos, eso sí.
Tiene mezcla colegialas-espacio que no está del todo mal.
_________________ - ¿De qué color es el gato, Sofía?
- MÁS negro que la noche. |
|
|
GarryLanier Cacique

Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 2644 Ubicación: En órbita sobre el Canal Kefahuchi
|
Publicado: Lun May 23, 2005 12:50 am Asunto: |
|
|
Me la he visto hasta el episodio 13, beldz, y parece que si lo primero parecía increíble, a partir de ahí se pone mejor.
_________________ No sabía nada y me empecinaba en creer que el tiempo de los milagros crueles no había terminado |
|
|
lancelot19 Afincado

|
Publicado: Lun May 23, 2005 9:31 am Asunto: |
|
|
A mi esta serie no me ha parecido gran cosa cuando la vi en su momento,due de esas que ha pasado sin pena ni gloria y no me extraña ya que la serie no es nada del otro mundo en ningun aspecto.
|
|
|
Eter Mito

|
Publicado: Mar May 24, 2005 9:31 pm Asunto: |
|
|
Me la estoy bajando a ver que tal esta.
He visto el primer episodio y me ha parecido tremendamente lento. Me parece excesivo un episodio entero solo para el viaje (mucha despedida de la madre y todo eso, pero en verdad apenas cuentan nada sobre el personaje protagonista en sí). En fin, a ver como va la cosa con los siguientes
_________________ Aquí acaba la leyenda. Aquí comienza la historia |
|
|
Eter Mito

|
Publicado: Dom May 29, 2005 10:47 am Asunto: |
|
|
Voy por el 16, y la serie -si bien no es la octava maravilla- se ve más o menos bien.
La historia no es nada del otro mundo, pero engancha, y los personajes caen todos bien (¡¡el ninja es el puto amo!!).
|
|
Eter Mito

|
Publicado: Sab Jun 04, 2005 6:23 pm Asunto: |
|
|
vista entera y esperando la anunciada segunda temporada.
La serie, el argumento, los personajes, todo en general, no aporta nada nuevo. Es una serie bastante tópica y predecible. No obstante se ve bastante bien y tiene algunos momentos muy buenos (a pesar de que el lloriqueo de la protagonista durnate los ultimos 10 episodios me desesperaba).
Lo que más me ha gustado de esta serie son sus "enemigos". En ese aspecto es bastante interesante, original y sugerente.
|
|
oichikata Afincado

Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 261 Ubicación: donde tienen enterrado a Prisciliano
|
Publicado: Mar Jun 07, 2005 7:45 am Asunto: |
|
|
| Eter escribió: | | a pesar de que el lloriqueo de la protagonista durnate los ultimos 10 episodios me desesperaba |
La verdad es que la protagonista me pareció el peor de los personajes 
_________________ - ¿De qué color es el gato, Sofía?
- MÁS negro que la noche. |
|
|
|