| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
aap7 Peregrino

|
Publicado: Mie Sep 07, 2005 9:42 pm Asunto: La voz de los muertos |
|
|
No consigo encontrar "La voz de los muertos" en ninguna tienda. Estaba este verano en byblos (la editorial de las portadas tremendamente feas) a 5€ xo parece q se ha agotado en todas las tiendas. ¿Sabeis si lo reeditarán en septiembre? He mirado en todos los cortes ingleses, fnac, y librerías cercanas. Si no lo encuentro tendré que pillarlo por internet supongo.
|
|
|
Eumenides Cacique

Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 2585 Ubicación: Sentado en el alféizar de la ventana
|
Publicado: Vie Sep 09, 2005 11:47 am Asunto: |
|
|
Hola aap7. No recuerdo haberte visto antes por el grupo así que...¡¡BIENVENIDO!!
Respecto a tu pregunta, seguro que lo encuentras fácil en edición de bolsillo. No es de los libros difíciles. Supongo que es cosa del verano y las vacaciones de los distribuidores.
Por si acaso no lo consigues por ahí, también puedes probar en www.iberlibro.com, que yo lo he visto en venta de segunda mano numerosas veces.
O incluso prueba en los foros de compra-venta de aquí, de sedice, y de la tercera fundación www.latercerafundacion.net que también lo he visto en más de una ocasión en estos sitios.
¡Suerte!
_________________ Cuidado con las bebidas fuertes. Pueden hacer que dispares a los recaudadores de impuestos... y que falles. |
|
|
brint Alcaide

|
Publicado: Vie Sep 09, 2005 12:20 pm Asunto: |
|
|
Lo de Ediciones B es muy misterioso, pero supongo que lo acabarán reeditando dentro de poco. Incluso podría ser que lo reeditasen en su nueva colección "deluxe". Creo que pillarlo por internet no vale la pena.
_________________ 7944
 |
|
|
Eumenides Cacique

Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 2585 Ubicación: Sentado en el alféizar de la ventana
|
Publicado: Vie Sep 09, 2005 2:11 pm Asunto: |
|
|
| brint escribió: | | Creo que pillarlo por internet no vale la pena. |
Yo también opino lo mismo. Por poco que valga el libro, los gastos de envío lo encareceran lo suficiente como para que te merezca la pena esperar y comprarlo nuevo.
Saludos! 
_________________ Cuidado con las bebidas fuertes. Pueden hacer que dispares a los recaudadores de impuestos... y que falles. |
|
|
brint Alcaide

|
Publicado: Vie Sep 09, 2005 2:28 pm Asunto: |
|
|
Acabo de mirar en las webs del FNAC y El Corte Inglés y es increíble
No sólo "La Voz de los Muertos" está agotado, sino que también lo están "Ender, el Xenocida" e "Hijos de la Mente". Parece que desde que están 5€ vuelan....
Y "Marionates de la Sombra" también (Pánico, pánico)
_________________ 7944
 |
|
|
GarlangGreene Afincado

Registrado: Feb 12, 2005 Mensajes: 489 Ubicación: Cerca de la Puerta de Tannhäuser
|
Publicado: Vie Sep 23, 2005 4:10 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | | Incluso podría ser que lo reeditasen en su nueva colección "deluxe". |
Pozi, es cuestión de tiempo. Aunque la última reimpresión de El juego de Ender es reciente (con lo de 5 euros impreso en la portada).
|
|
|
Thyra Leyenda

Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 5142 Ubicación: Deep beyond the Dark
|
Publicado: Vie Sep 23, 2005 5:11 pm Asunto: |
|
|
Brint, Jefe querido...¿de las portadas en qué quedamos?
|
|
|
brint Alcaide

|
Publicado: Vie Sep 23, 2005 5:34 pm Asunto: |
|
|
| Thyra escribió: | | Brint, Jefe querido...¿de las portadas en qué quedamos? |
He empezado a hacer pruebas en algunos posts en "la voz de los vivos"
Luego será ir completando y llenando.
_________________ 7944