Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 2698 Ubicación: una Alcantarilla
Publicado: Mie Jun 08, 2005 1:55 pmAsunto:
Mi consejo es que no vengas, no hay mucho que ver, pero si no tienes más remedio, visita la Catedral, cerca tienes las plazas de Romea y Santo Domingo, siéntate y tómate una cerveza, te vendrá mejor que intentar ver monumentos (que los hay, pero están vivos). Si tienes más tiempo ve a la playa, Carblanque (antes de entrar en La Manga) ó las calas al final de Mazarrón,pasado Bolnuevo, merecen la pena, descuidadas pero bonitas). Un saludo y disfruta.
Publicado: Jue Jun 30, 2005 8:17 pmAsunto:
Vaya, está visto que tengo que pasarme más por este foro. Supongo que lo que diga ya servirá de poco, pero...
Cita:
Mi consejo es que no vengas
Ala, hereje, vale que no hay muchos monumentos para ver, pero seamos sinceros: ¿quién va de viaje sólo para ver monumentos?. La catedral es muy bonita eso sí.
Murcia es una ciudad acogedora, medianita, es ideal para salir a comer, merendar, cenar, tomarte unas tapas, unas cañas, dar paseos... eso sí, ahora hace un calor que te mueres.
Por lo demás puedes hacer más o menos lo mismo que en cualquier otra ciudad. _________________ Cyberdarkiano 1714
------------------------------------------------------
We don't have to be stars exploding in the night, nor electrical fuse under the cover. We don't have to be anything quite so unreal, let's just be lovers.
-----------------------
Registrado: Mar 22, 2005 Mensajes: 5836 Ubicación: Marina Baixa. En un xicotet poblet
Publicado: Vie Jul 01, 2005 11:50 amAsunto:
Ataulfo escribió:
Murcia es una ciudad acogedora, medianita, es ideal para salir a comer, merendar, cenar, tomarte unas tapas, unas cañas, dar paseos... eso sí, ahora hace un calor que te mueres
Suscribo esto
No dije nada antes pues no la conozco bien,bien pero lo que dice Ataulfo es cierto pues lo he hecho _________________ Solamente existen 2 clases de personas. Tú, y los demás.
Registrado: Feb 03, 2005 Mensajes: 4767 Ubicación: Entre partes iguales de vértigo y olvido
Publicado: Vie Jul 01, 2005 9:18 pmAsunto:
Yo tampoco es que la conozca muy bien, pero sólo puedo decir maravillas de los murcianos, cómo son, y su ambiente.
Quizás no tenga grandes cosas, pero la estancia allí es genial.
¿Lo disfrutaste? _________________ Hay una cosa que un hombre puede hacer siempre, y es cumplir con su deber. No mediante maniobras y engaños, sino con decisión y valor.
Registrado: Mar 22, 2005 Mensajes: 5836 Ubicación: Marina Baixa. En un xicotet poblet
Publicado: Sab Jul 02, 2005 9:34 amAsunto:
Lo paso bien,si.Es que estudio en Murcia,aunque no viva en la ciudad sino en una pedanía cerca del campus
El tapeo y la zona de marcha lo mejor _________________ Solamente existen 2 clases de personas. Tú, y los demás.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro