Publicado: Lun Jun 06, 2005 5:57 pmAsunto: El Gran Libro de la Dragonlance - M. Weis, T. Hickman
Información: Título: El Gran Libro de la Dragonlance
Título original: More Leaves from the Inn of the Last Home: Dragonlance
Autor: Margaret Weis & Tracy Hickman
Traducción: Mila López
Ilustración: Larry Elmore
ISBN: 84-480-3352-3
Fecha de publicación: 2003
Cita:
En este libro podrás ver los bocetos que sirvieron para crear a los draconianos, seguir la evolución de personajes como Raistlin o Tanis y ver infinidad de detalles acerca de las armas, vestimentas y costumbres de las principales razas que habitan Krynn. Y, desde luego, tendrás una colección magnífica de los dragones y otras criaturas terroríficas que asolan el mundo de la Dragonlance. Un libro indispensable para todos los aficionados a la Dragonlance. Abundantes ilustraciones de todos los artistas que han contribuido a recrear este mundo mágico y explicaciones acerca las razas y héroes y que lo habitan.
Buenas, pues he visto algo de El gran libro de la dragonlance, y alguien lo tiene? Que tal esta? Merece la pena?
Registrado: Feb 03, 2005 Mensajes: 8322 Ubicación: Vagando por el mundo...
Publicado: Lun Jun 06, 2005 6:03 pmAsunto:
Lo vi por primera vez hará cosa de un par de meses, y no tiene mala pinta, sólo que me parece muy caro
Hay muchas ilustraciones de Elmore muy buenas, y además, ya han pasado a la historia de las ilustraciones de la Dragonlance, como las de Raistlin mismamente
Si lo pusieran un poco más barato me lo compraba, pero pagar unos 30? para ver unos dibujos... _________________ One lab accident away from being a super villain
Publicado: Lun Jun 06, 2005 11:26 pmAsunto:
Y la explicación, y divididos por personajes (cómo ve cada autor a los personajes)... bueno, creo que era así, hace mucho que lo hojeé en el Corte Inglés. _________________ "Tendremos que salir por la cocina" - Tanis Semielfo
Registrado: Feb 07, 2005 Mensajes: 5333 Ubicación: Shadow Moses
Publicado: Mar Jun 07, 2005 10:14 amAsunto:
pues que decir de este GRAN libro, gran libro en todos sus aspectos: tanto precio como calidad como contenido. A quien le guste se lo recomiendo, yo no lo tengo pero me lo prestaron hace ya tiempo y vamos te cuenta mas de la Dragonlance que el resto de los subconjuntos de los libros perteniencientes a Timun mas. XDD como se nota que tube un examen de logica hace podo ^^
Pues ala a hacerse con el _________________ Y los Cielos temblarán.
Publicado: Mar Jun 07, 2005 2:37 pmAsunto:
Yo me lo compré en su momento... más o menos hace unos diez años y realmente me encantó... Los dibujos del Gran Larry Elmore son increibles y la verdad es que cuando lo ojeas te vienen a la cabeza todos los personajes y recuerdos de la Dragonlance... además, alguien no se ha imaginado a Raistlin tal y como lo ilustra Elmore? Yo te recomiendo que si puedes te lo compres... si lo encuentras de segunda mano o así... mucho mejor y te ahorras una perrillas... _________________ Se acerca el Tiempo del Invierno Blanco y de la Luz Blanca. El Tiempo de la Locura y el Tiempo del Odio, el Tiempo del Fin...
Crownhell el Matadragones, Paladín del Barón Brujo
La verdad es que estaría muy bien tener el libro éste, porque no es lo mismo ver una ilustración en papel, que la puedes tocar y todo que en internet. No sé, pero para mí no es lo mismo, como por ejemplo la de Raistlin en su estudio.
Lo que pasa es que es eso, que es bastante carillo, y los 30 euros los ha tenido toda la vida. Si hicieran oferta o algo se vendría muy bien para casa ¿eh? _________________
Yo lo tengo hace la tira de años.
Es uno de mis tesoros!
La verdad es que de vez en cuando lo hojeo solo para perderme en los dibujos. Aunque teneis razon en el tema del precio... me parece pelin caro!
Claro que a mi me lo regalaron unos amigos que lo compraron en Barcelona, porque aqui no llegaba ni de broma. Hablo de hace unos 10-15 años, ya ni recuerdo. Tendria que mirar el año de la edicione en el libro.
Registrado: Feb 02, 2005 Mensajes: 2716 Ubicación: El País de Neirloth
Publicado: Mie Jun 08, 2005 8:59 pmAsunto:
Yo también tengo el gran libro de la dragonlance, pero la verdad es que a mi sinceramente, no me mereció la pena gastarme 30 eurazos o más que me costó. Sobretodo porque el dibujante que participa allí me gusta menos que otros como puede ser Stawicki u otros más parecidos. No sé, como frikada total, weno. xDD Como algo necesario... pos va a ser que no. _________________
Publicado: Mie Dic 28, 2005 2:20 pmAsunto: EL GRAN LIBRO DE LA DRAGONLANCE
Hola soy Silvia y tengo el libro desde que salió al mercado por primera vez, bueno me lo trajo mi padre de la editorial Timun Mas, ya que mi padre tiene un negocio de imprenta y encuadernación de libros y gracias a sus contactos en Timun Mas me lo regaló nada más leerme mis queridas leyendas. Para mi fue una auténtica sorpresa, el mío es de tapa dura y tiene una sobrecubierta en negro con un dibujo diferente al que hay ahora. Que magnífico libro. Me encanta. Lo miro tanto y lo leo tanto que se ha convertido en mi biblia personal en cuanto a Dragonlance se refiere. La verdad está un poco gastado de tanto mirarlo. Lo que daría por conocer a Raistlin en persona, si existiera claro, menudo personaje, doy gracias porque haya escritores que creen personajes tan atrayentes, misteriosos y complejos como Raistlin es genial. Por cierto Las Crónicas y las Leyendas un 10 a las dos.
Os lo recomiendo no sólo son los dibujos. Por cierto 30 Euros de ahora los podeís conseguir y si no que os lo regalen para un cumpleaños, santo ó si aún soís niños y creeís en Papanoel y los Reyes, pues que os lo traigan.
No os arrepentireís de tener este libro. Yo tengo todos los libros de antes, los originales que salieron por primera vez y me gustan más, aunque los diseños de los de ahora y los dibujos de las portadas son más atractivos y llamativos, llaman la atención para que pares, mires y compres. Y esto me parece genial cuanto más Dragolanceros hayan como dice mi hermano, mejos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro