Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Anraman Leyenda

|
Publicado: Lun May 30, 2005 8:24 am Asunto: Comunicado de Martin sobre A Feast For Crows |
|
|
Martin en su web ha dado un comunicado sobre A Feast For Crows.
Resumiendo: Dado que el total iba a ser enorme (tenía 1527 páginas terminadas, más 100 de capítulos en borrador, más otros capítulos aún no escritos) y dadas las premuras de tiempo de los editores, ha llegado a un acuerdo con ellos para partir lo que iba a ser A Feast For Crows en dos partes: una de ellas (A Feast For Crows) contará los hilos de lo que ocurre en las tierras de Poniente. Otra de ellas (A Dance With Dragons) contará lo que sucede en el Norte y en las tierras del Este.
La primera parte está terminada y pasa a producción, teniendo un tamaño similar a Juego de Tronos y Martin trabajará ahora en la otra parte que falta, que lleva más o menos por la mitad.
Martin cree que es la mejor solución para todos, y personalmente opina que la división funciona muy bien. Y dice que sí, que probablemente la serie constará finalmente de siete libros.
|
|
|
Catti-brie Alcaide

|
Publicado: Lun May 30, 2005 9:05 am Asunto: |
|
|
Hum, por fin va a salir AFfC, menos mal.
¿Al final medio AFfC va a ser ADwD y es del tamaño de JdT? Madre del amor hermoso, este Martin quiere dejar todos los cabos bien atados o se empieza a enrollar, a este paso le saldrán más de 10 libros
|
|
|
Waylander Colaborador

|
Publicado: Lun May 30, 2005 9:50 am Asunto: |
|
|
Sin duda una buena noticia
Más vale que vaya publicando algo y que con calma acabe lo que le queda. Así él tendrá más tiempo para escribir tranquilo y los lectores más material que leer. 
_________________ "It´s a kind of Magic" |
|
|
Anraman Leyenda

|
Publicado: Lun May 30, 2005 9:59 am Asunto: |
|
|
Martin dice que esa es la idea, que así va a poder acabar "bien" los hilos que van para el siguiente volumen.
Dice el hombre que si alguien no está de acuerdo, siempre puede tomar los dos libros, desencuadernarlos con una cuchilla, liar los capítulos como mejor le parezca y llevarlo a encuadernar de nuevo 
|
|
|
fantine Colono

|
Publicado: Lun May 30, 2005 10:25 am Asunto: |
|
|
Entonces, ¿podemos empezar a pensar que para finales de verano podríamos tenerlo ya? Eso sí que es una buena noticia.
|
|
|
erekose Alcaide

Registrado: Feb 03, 2005 Mensajes: 1731 Ubicación: Mataró (Barcelona)
|
Publicado: Lun May 30, 2005 10:46 am Asunto: |
|
|
Pues si ya tiene listo A Feast for Crows....Gigalker preparate. 
_________________ Yo fuí un chico cyberdark. |
|
|
DIKON Terrateniente

Registrado: Feb 08, 2005 Mensajes: 576 Ubicación: Detras tuyo...
|
Publicado: Lun May 30, 2005 1:45 pm Asunto: |
|
|
yo creo que mucha prisa se tendrian que dar para editarlo para finales de verano. Pero quien sabe xD... es posible que si trabajen duro.
dance with dragons....
La magia llega a westeros
|
|
|
Galadwen_Baggins Terrateniente

Registrado: Feb 25, 2005 Mensajes: 589 Ubicación: Bolsón Cerrado
|
Publicado: Lun May 30, 2005 1:59 pm Asunto: |
|
|
Estáis siendo de lo más optimistas xD Aunque en estas fechas oscuras, eso es bueno
Contad con que, desde que se termina el libro por el autor y lo entrega hasta que se publica, pasarán unos seis meses como mínimo. En cualquier caso, parece que este año habrá una nueva entrega, ¡viva! (aunque sigo pensando que podría llegar a cojear en ciertos aspectos ^^u). Ya podemos ir puliendo nuestro inglés vallecano y afilando nuestros diccionarios Aunque antes viene Harry... nos iremos entrenando xD
_________________ Donde no falta voluntad siempre hay un camino. DERNHELM
Valar morghulis. |
|
|
Triskelion Terrateniente

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 538 Ubicación: The Ivory Tower of Cambridge
|
Publicado: Lun May 30, 2005 2:00 pm Asunto: |
|
|
Arf, arf, Feast for Crows se acerca!!
Lo que me sorprende es que el libro sea tan gordo que permita su division en dos, y esos dos sean como JdT. Y yo que me temia que Martin se hubiera quedado sin ideas despues de lo de TdE...Alucinante.
_________________ La termodinámica le debe más a la máquina de vapor de lo que la máquina de vapor le debe a la termodinámica.
-J. W. Gibbs
Escribiendo (a veces) desde un teclado sin acentos |
|
|
Idril Afincado

|
Publicado: Mar May 31, 2005 12:08 pm Asunto: |
|
|
Ya era hora ^^, aunque a mi particularmente no me hace mucha ilusion la división MUchos de mis personajes favoritos no saldrán, pero al menos algo nuevo tendremos y seguro que de todas maneras engancha xD Ahora a esperar a que lo editen.
|
|
|
Delirio Terrateniente

Registrado: Feb 11, 2005 Mensajes: 509 Ubicación: In search of sanity
|
Publicado: Mie Jun 01, 2005 7:34 am Asunto: |
|
|
Pues a mí me parece lógico. Al menos por comodidad. Sujetar en las manos dieciséis quilos de peso no debe ser nada cómodo je je
_________________ ♣ The Lost Boys |
|
|
Atienostak Colono

Registrado: Feb 09, 2005 Mensajes: 166 Ubicación: Colonia Iulia Augusta Paterna Faventia Barcino
|
Publicado: Mie Jun 01, 2005 1:05 pm Asunto: |
|
|
Q vaya sacando material... de todas maneras, creía q Martin tenía unas premisas sobre el conjunto de la obra algo más marcadas... pq ADwD va a contener parte de lo q, según él, iba a ser AFfC...
_________________ Mi fuerza es no parar. |
|
|
Lilith Afincado

|
Publicado: Jue Jun 02, 2005 6:35 pm Asunto: |
|
|
La ventaja de esto es que no tendremos que esperar tanto para "Dance with Dragons".
Y estoy de acuerdo con él, prefiero llegar al final de la historia con la mitad de los persojanes, que a la mitad de la historia con todos. Aunque pudiera existir el riesgo de ser repetitiva, pero no lo creo.
¡Ya queremos festín!
_________________ Cuando nos sentimos los únicos herderos del universo, cuando por nuestras venas el mar discurre... y nuestras joyas son las estrellas, cuando cuanto percibimos es infinito, ¿qué razones podemos tener para buscar el poder o formas de placer más funestas?
|
|
|
Ashara Alcaide

|
Publicado: Sab Jun 04, 2005 6:20 pm Asunto: |
|
|
Ya han dado fecha para A feast for Crows en su edición americana: Noviembre de 2005
Lo han dicho Martin y los editores en la Book Expo que ha tenido lugar este fin de semana.
Ahora falta la fecha de los editores ingleses, que suelen adelantarse un poco a los americanos. A ver si lo tienen para Septiembre 
_________________ “The worst isn’t done. The worst is just beginning, and there are no happy endings.” -- Samwell Tarly
"Turn up the lights. I don't want to go home in the dark" -- Últimas palabras de O. Henry |
|
|
Loren Leyenda

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 14915 Ubicación: Isla Scabb. "Errr, estooo... Guybrush... enrólame, porfa."
|
Publicado: Sab Jun 04, 2005 6:31 pm Asunto: |
|
|
¿Porqué pone en Amazon.co.uk tres fechas distintas? Vaya rayada, ¿no?
Edición de Voyager, tapa dura: 1 de Junio ( )
Edición de Voyager, paperback o bolsillo (si es que alguien tiene un bolsillo de ese tamaño ): 30 de Septiembre
Edición de Spectra, tapa dura: 26 de Julio
Yo salga cuando salga me lo pillaré en inglés, aunque lo más posible es que caiga la americana, que las ediciones me gustan más. 
_________________ Literatura fantástica, Cómics, Novedades, Noticias
 |
|
|
Ashara Alcaide

|
Publicado: Sab Jun 04, 2005 6:37 pm Asunto: |
|
|
Uff esas fechas están desde hace mucho y no son fiables de momento.
La fecha de Noviembre de 2005 es de la edición en tapa dura de Bantam Spectra, que es la única que se sabe hasta ahora.
Las dos fechas de las ediciones inglesas, no han salido todavía. Martin dijo que podrían ser Septiembre/Octubre para la edición en tapa dura, pero no está confirmado. La edición en tapa blanda saldrá unos 6 meses después que la de tapa dura, que es lo que hacen las editoriales siempre (excepto Gigamesh, que va es la única que primero saca la edición en tapa blanda y luego en tapa dura) 
_________________ “The worst isn’t done. The worst is just beginning, and there are no happy endings.” -- Samwell Tarly
"Turn up the lights. I don't want to go home in the dark" -- Últimas palabras de O. Henry |
|
|
Ashara Alcaide

|
Publicado: Dom Jun 05, 2005 4:14 pm Asunto: |
|
|
La última noticia sobre esto es que la edición americana va intentar publicar A feast el 8 de Noviembre de 2005
La mujer de Martin dice que se sabrán más fechas de publicación con más seguridad en el plazo de un mes aproximadamente. Y que Martin va a intentar que las ediciones en otros idiomas salgan antes, por lo que va a intentar pasarles los borradores casi a la vez que los pasa a los editores en lengua inglesa ¡Espero que Gigamesh esté entre estos editores que van a recibir en breve A feast! 
|
|
naerys Gurú

|
Publicado: Dom Jun 05, 2005 4:31 pm Asunto: |
|
|
Ashara escribió: | ¡Espero que Gigamesh esté entre estos editores que van a recibir en breve A feast!  |
Creo que gigalker se esperaba tener algunas vacaciones tras TdE, pero creo que a este paso no va a ser así.... 
|
|
|
Gurthang Mito

Registrado: Feb 07, 2005 Mensajes: 4390 Ubicación: Sant Joan (Alicante)
|
Publicado: Dom Jun 05, 2005 4:39 pm Asunto: |
|
|
De vacaciones nada, que se están forrando con TdE. Así que a currar ya para sacar el próximo...
Venga, os damos un mes de descansito. A partir de la segunda semana de Julio empezaremos con los "¿Para cuándo A Feast for Crows?"
Un saludo.
_________________ ¡¡SCUMM Forever!!
Cyberdark.net: 541 |
|
|
naerys Gurú

|
Publicado: Dom Jun 05, 2005 5:17 pm Asunto: |
|
|
Pobre traductora, ahora que terminó TdE ya le toca volver a ponerse duro a trabajar
¿para cuándo sale?
Gurth después del verano empezamos a preguntar 
|
|
|
|