| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Arn_de_Gothia Bibliotecario leelibros.com

Registrado: Feb 03, 2005 Mensajes: 4877 Ubicación: Más allá del espacio y del tiempo
|
Publicado: Mie May 18, 2005 9:01 pm Asunto: Análisis: LIAM |
|
|
bueno, ahora es el turno de sir Liam....acaso será que este caballero es un poco arrogante? que hay de su actitud? no creo que sea "tan caballeresca?
opinad sobre Liam..el caballero del leon.
_________________ ignoto |
|
|
Mac_Gregor Afincado

|
Publicado: Jue May 19, 2005 6:36 am Asunto: |
|
|
Yo ya anuncio que Angus está un poco celosillo de la relacuión Liam-Arastil ...
¿no se ha lanzado muy pronto?, ¿donde deja la relación con su fiel escudero y amigo? ... 
|
|
|
BLUE Leyenda

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 6991 Ubicación: Alcorcón (Madrid)
|
Publicado: Jue May 19, 2005 8:06 pm Asunto: |
|
|
No es por nada pero, que le vamos a hacer, Sir Liam es asi de majete
En cuanto a que la dama Arastil ¿qué le voy a hacer? Yo dejé la cosa tan abierta como para permitir que alguien dijera que era mi hermana perdida o algo asi (pero llegó Mr. Celestino y hale, a darse piquitos en el huerto) 
|
|
|

Registrado: Feb 03, 2005 Mensajes: 4877 Ubicación: Más allá del espacio y del tiempo
|
Publicado: Jue May 19, 2005 8:28 pm Asunto: |
|
|
jeje; hermana perdida? jajaja, si claro; y por que la bruja no dijo nada?, además yo no escribí..la cosa se dio sola; falta mucho; quien iba a pensar que Mortargard entrara en acción tan pronto; pero una cosa si está claro, lo que siga a continuación será muy importante; aquí nace la trama realmente, vamos a ver que sucede....>>>SPOILER<<<
|
|
BLUE Leyenda

|
Publicado: Jue May 19, 2005 8:35 pm Asunto: |
|
|
Uy Arm, te veo cojo y manco en próximos capitulos.
(Se me acaba de ocurrir otra idea para animar el foro: ¡una comedia medieval! ). 
|
|
|

|
Publicado: Jue May 19, 2005 9:25 pm Asunto: |
|
|
bueno, pero no nos has dicho las cualidades y defectos de tu personaje; que va a pasar con él..de donde vino a donde va? jeje.
Explicad por qué trata de conquistar a Arastil? jeje
|
|
BLUE Leyenda

|
Publicado: Jue May 19, 2005 9:32 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | Explicad por qué trata de conquistar a Arastil? jeje
|
¡Si yo no hice na! ¡Fue ella!
(Mañana escribo sobre mi personaje para que me destripéis agusto. Ahora estoy un pelin cansao del currelo y no puedo pensar.......vamos como de costumbre )
|
|
|
leopar Moderador General

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 7217 Ubicación: Ciudad de México, DF
|
Publicado: Vie May 20, 2005 3:48 am Asunto: |
|
|
| Cita: | | En cuanto a que la dama Arastil ¿qué le voy a hacer? Yo dejé la cosa tan abierta como para permitir que alguien dijera que era mi hermana perdida o algo asi |
Ni que fueras Luke Skywalker >>>SPOILER<<<
_________________ El hombre creó a Dios a su imagen y semejanza, y como no le gustó el resultado, lo hizo perfecto y omnipotente. |
|
|
Mac_Gregor Afincado

|
Publicado: Vie May 20, 2005 9:53 am Asunto: |
|
|
Eso, eso hermana perdida .... nada, nada que Liam estaba decidido a tirarle los tejos a toda damisela, bruja, princesa o personaje del sexo femenino que apareciese ... tiene pinta de eso de "máquina de tejos" ... espero a que lo definas y te va a enterar ... Don Juan de pacotilla
... con las ganas que tenía de que Angus abandone los antros de mala muerte y se busque una buena mujer .... 
|
|
|
BLUE Leyenda

|
Publicado: Vie May 20, 2005 9:04 pm Asunto: |
|
|
Sir Liam es el heredero legitimo al trono de uno de los 6 Reinos Sagrados: Erin. Su linaje se pierde en las nieblas del tiempo (hay textos que hablan de sus ancestros desde hace más de 3,000 años), y las leyendas del reino le atribuyen incluso cierto origen mistico-mágico.
Según las profecias del pais, naceria en su familia un niño que seria considerado el elegido. Elegido para liberar a los 6 reinos del poder represivo del Mal. Un mal personificado en un hechicero. Estas profecias, eran tan antiguas que practicamente no se las prestaba ya atención (exceptuando para los "bibliotecarios", siempre al tanto de todo lo escrito en todos los textos sagrados).
Sir Liam, tuvo una infancia marcada por el misterioso asesinato de su madre en el momento de darle a luz. Una desgraciada flecha negra le atravesó el corazón mientras ella acariciaba el rostro de su hijo. Una segunda flecha, limpiamente dirigida al Liam niño,, dio asimismo a su madre, que en un último suspiro, usó su cuerpo para proteger a su hijo.
Nunca se supo quien lanzó dichas flechas, ni por qué. Desde ese mismo instante, Liam estuvo siempre rodeado de la máxima protección, y ya desde niño, fue aleccionado por los mejores maestros con la espada, lanza, arco y practicamente cualquier arma. Asi creció hasta convertirse en un hombre fuerte, valeroso y , sobre todo justo y bondadoso. Era enormemente quierido por sus súbditos, asi como por su vecinos reyes y principes.
En las época de relativa paz en el reino, libres del ataque de las hordas del continente, solia salir en busca de aventuras que acrecentaran su honor y fama, y le hicieran merecedor de ser el Rey, independientemente de sus derechos por sangre. Esa era la excusa oficial para su última y más importante salida. Lo que realmente le movia (y atormentaba) eran sus sueños. Todas las noches, soñaba lo mismo y siempre despertaba con una sensación de turbadora inquietud. Soñaba con una mujer, si bien, cuando intentaba recordar su rostro al despertar, su imágen resultaba etérea. Y el resto del dia, lo pasaba con esa mujer en un rincón de su pensamiento....y poco a poco...en un rincón de su corazón. Intuia que exisita. Que ella era algo más que un sueño, era una realidad. Y los sueños, eran una señal, un mensaje., estaba convencido de ello. De ahi que decidiera un dia, y con permiso de su padre el Rey, salir en busca de ese sueño.

|
|
|
Mac_Gregor Afincado

|
Publicado: Dom May 22, 2005 11:40 am Asunto: |
|
|
Lo que yo digo ... un pendón desorejao ... un seductor de pacotilla ....
... si el mismo lo dice "ir en busca de una mujer" ... claro, como no recuerda el rostro ataca a toda la que se pone por delante ... por si acaso ...
Otra cosa, ahora en serio, ... como Vaderetro se entere de que Liam tiene algo ver con alguna "típica" historia del Elegido ... te funde ...
Hoy esto de pre-feria , me voy ahora mismo pá'llá, pero ya te Psico-analizaré Sir Liam.
P.D. Estais todos invitados a venir a la feria de Córdoba, así entre birra y birra comentamos nuestra historia ...
|
|
|
BLUE Leyenda

|
Publicado: Dom May 22, 2005 11:44 am Asunto: |
|
|
¿Córdoba? ¡Claro pero si es Mayo! OS toca tol mes de fiestas entre los patios, las cruces, la feria.......
A disfrutarlo compi (de parte de uno que ha parao mucho por esos lares). 
|
|
|
Mac_Gregor Afincado

|
Publicado: Lun May 23, 2005 5:51 pm Asunto: |
|
|
grasias compi. 
|
|
|
BLUE Leyenda

|
Publicado: Lun May 23, 2005 9:04 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | Otra cosa, ahora en serio, ... como Vaderetro se entere de que Liam tiene algo ver con alguna "típica" historia del Elegido ... te funde ...
|
Bueno, lo de "el Elegido" no lo he metido en la historia. Es sólo parte de la supermegainteresantisima biografia de mi personaje 
|
|
|

|
Publicado: Lun May 23, 2005 9:31 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | | Bueno, lo de "el Elegido" no lo he metido en la historia. Es sólo parte de la supermegainteresantisima biografia de mi personaje |
Caundo algún día terminemos la Historia, podemos crear los "Preludios" de la historia; es decir lo que pasó en el tiempo de la gran guerra; y como los personajes llegaron a convertirse en lo que son.
jeje, saludos
|
|
leopar Moderador General

|
Publicado: Mar May 24, 2005 6:14 am Asunto: |
|
|
Parece que la Star-Wars manía está pegando duro, ya están hablando de precuelas, y luego seguramente vendrán las secuelas .
_________________ El hombre creó a Dios a su imagen y semejanza, y como no le gustó el resultado, lo hizo perfecto y omnipotente. |
|
|
BLUE Leyenda

|
Publicado: Mar May 24, 2005 8:16 pm Asunto: |
|
|
Qye curioso. Me sale como ultimo post de este hilo uno escrito hoy por leopar. Pero al pinchar, entro al hilo sin ver ningun mensaje de leopar.
(Me da que estamos siendo atacados por malvados hechiceros y brujas varicosas )
|
|
|
leopar Moderador General

|
Publicado: Mar May 24, 2005 11:39 pm Asunto: |
|
|
Pues yo tampoco me acuerdo de lo que dije (si es que dije algo) 
|
|
Lilibel Terrateniente

|
Publicado: Mar May 24, 2005 11:40 pm Asunto: |
|
|
Parece que desapareció lo escrito anoche... mi anoche

|
|
|
Beldz Leyenda

Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 6269 Ubicación: En el Colombier-Rouge
|
Publicado: Mie May 25, 2005 8:34 pm Asunto: |
|
|
me parece interesante lo que dice Arn sobre los preludios 
_________________ Nun, O Unsterblichkeit, bist du ganz mein (Heinrich von Kleist)
Letras de Papel: Librería online |
|
|
|