SEDICE

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

193 conectados
184 anónimos
9 miembros

[más info sobre el foro]

Tus libros en

IberLibro.com - 110 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión

Promociones.

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Jaime el niño que llegó a ser rey
·La Voz de las Espadas
·Mi Poesía mi Teatro
·La Espada de Disformidad
·Mass Effect: Revelación

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

Ayuda a Sedice
Si quieres ayudarnos a financiar este sitio, ahora puedes hacerlo a través de nuestra cuenta bancaria o a través de Paypal.

PORTADA
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: 200 baldosas al infierno, de VVAA
·blog_deprisa-deprisa: Los Duendes
·blog_ Noticias CF: Nace la editorial Fata Libelli
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: Pippi Calzaslargas, de Astrid Lindgren
·blog_deprisa-deprisa: La Semana en Pocos Links

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Leer en el Fnac
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Leer en el Fnac
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> OTROS MUNDOS LITERARIOS
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rivendel
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie May 27, 2005 10:43 am    Asunto: Leer en el Fnac Responder citando

Siempre que voy al Fnac, más o menos una vez por semana, me fijo en que en la librería hay un montón de gente sentada leyendo tan pancha. De hecho he leído en otras webs que algunos se han llegado a leer el libro entero entre varias visitas a la tienda. No sé, me parece tener un poco de morro, ¿no? Laughing

¿Vosotros lo haceis?

Yo me miro los libros que me interesan pero nunca me sentaría a leérmelos, si creo que me van a gustar me los compro y ya está.

Ojo, que nunca he preguntado si se puede hacer... que igual sí.
Entonces lo encuentro bien, claro. Wink

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nasi2
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Vie May 27, 2005 10:47 am    Asunto: Responder citando

No podría asegurártelo, pero si hay asientos (por lo menos, en el Fnac de Cataluña, en Barcelona, los hay), supongo que sí se puede hacer.

Yo tampoco suelo hacerlo. Como tú, sí que miro y remiro por arriba y por abajo los libros, pero de ahí a leermelos... pues no. Aunque de vez en cuando no estaría mal hacerlo, es una forma de ahorrar dinero y evitas comprarte algo que luego no vaya a gustarte Rolling Eyes

jumpin
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Vie May 27, 2005 11:02 am    Asunto: Responder citando

En Madrid, en el Fnac de Callao, también hay una salita para leer.

A mi me parece estupendo. Yo no lo hago, pero me parece muy bien que la gente lea allí.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rivendel
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie May 27, 2005 11:02 am    Asunto: Responder citando

Nasi2 escribió:
No podría asegurártelo, pero si hay asientos (por lo menos, en el Fnac de Cataluña, en Barcelona, los hay), supongo que sí se puede hacer.

A ése me refiero, Nasi2, al de El Triangle, en plaza Cataluña. Ahí hay asientos, sin embargo en el de Diagonal Mar y el de La Illa Diagonal no hay asientos y por eso me extrañaba que estuviera permitido que la gente pudiera leerse los libros enteros. Wink

kaoss
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Vie May 27, 2005 5:40 pm    Asunto: Responder citando

Pero si ponen asientos y música para algo será... Yo reconozco que también lo he hecho alguna vez, no con libros pero sí con cómics. Aunque solo con los que tampoco me compraría, si empiezo a hojearlo y veo que me gusta lo compropara leer en casa.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Galadwen_Baggins
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Vie May 27, 2005 5:52 pm    Asunto: Responder citando

En Leganés (uno de los pueblos de Madrid) acaban de abrir una Fnac y hasta incluso han puesto la cafetería dentro del propio establecimiento (sin pasar por las cajas), en teoría para poder leer allí. Miedo me da Shocked Con lo hechos polvo que te puedes encontrar algunos libros, imaginad si encima "meriendan" encima de ellos... Confused

La verdad, no me he parado a leer un libro (ni un fragmento xD) en la Fnac (no estaría demasiado cómoda ^^u), pero creo que se llaman "Salas de lectura". Por algo será... Rolling Eyes

Valar morghulis.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
padawan
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie May 27, 2005 7:58 pm    Asunto: Responder citando

no me imagino sentado ahi varias horas leyendo un libro... o dejando una marca por donde estoy para volver otro dia Very Happy

Ultima edición por padawan el Dom May 29, 2005 11:37 am, editado 1 vez
Briseis
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Vie May 27, 2005 10:57 pm    Asunto: Responder citando

yo si que he ido a leer mas de una vez al fna, pero siempre xq andaba por madrid el dia entero y como estaba cansada, pos te sientas en la salita a leer y tan agusto, pero siempre con libros mios, nunca de alli

Rivendel
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Sab May 28, 2005 7:39 am    Asunto: Responder citando

Pues la verdad es que a veces tienen libros en las estanterías que parecen de segunda mano y ahora no me extraña. Confused

Pues no lo encuentro bien porque cuando pase por caja me lo cobrarán como nuevo. Yo soy un poco puñetera para estas cosas y siempre me cojo los libros de atrás, así me aseguro que no los han sobado tanto. Laughing

Odeen
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Sab May 28, 2005 7:46 am    Asunto: Responder citando

Pues yo pensaba que la gente que había por ahí estaba echándoles sólo una ojeada a los libros.

Opino, como Rivendel, que no hay derecho a que luego te los cobren como nuevos.

No estaría mal, pero, que FNAC tubiera una especie de biblioteca para poder leer allí (aunque no incluyera préstamo) pero que no se pudieran leer los libros de las estanterías que son para vender.

Tiglath_Assur
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Sab May 28, 2005 11:08 am    Asunto: Responder citando

Rivendel escribió:
A ése me refiero, Nasi2, al de El Triangle, en plaza Cataluña. Ahí hay asientos, sin embargo en el de Diagonal Mar y el de La Illa Diagonal no hay asientos y por eso me extrañaba que estuviera permitido que la gente pudiera leerse los libros enteros. Wink

En los de Diagonal Mar y La Illa también hay asientos de esos, de color negro, de cuero, o de imitación a cuero, repartidos por ahí, entre las secciones.

Yo no leo en la Fnac. Ojeo los libros, los miro y los remiro, pero no los leo. Me daría vergüenza. Embarassed

Tampoco veo demasiado bien que te vendan un libro usado como nuevo, pero bueno... Rolling Eyes

Evans
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Sab May 28, 2005 11:52 am    Asunto: Responder citando

Pues yo si leo en la FNAC de Valencia, y la verdad es que es muy util Very Happy . Algunas veces me sirve para leer libros cortitos que de todas formas no me compraria por motivos de ahorro, cómo Soy Leyenda o El Dia de los Trifidos, y otras veces me ha servido para leer los primeros capitulos de un libro y decidirme a comprarmelo (recuerdo el caso de Los tejedores de cabellos, al poco de sentarme a leer me levante y lo compre ::050 ).

¡Ah! Y aunque solo los coga para pasar el rato procuro ser cuidadoso con los libros y dejarlos donde me los encontre. Obviamente no todo el mundo hace lo mismo, pero tengo la misma manía que Rivendel y suelo mirar mucho los ejemplares del mismo libro para ver cual esta mejor Razz .

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
BLUE
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Sab May 28, 2005 11:59 am    Asunto: Responder citando

Más que leer, lo que hago es echarle un vistazo a libros, fotografias etc etc (es de sentarme a leerme una novela pos como que no).

Pensandolo bien, seria más barato leer los libros asi: un dia lees unos capitulos, vuelves al dia siguiente y continuas donde lo dejaste y asi hasta terminartelo. Y todo por gentileza del FNAC Wink Laughing

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loren
Leyenda
Leyenda

Ubicación: Isla Scabb. "Errr, estooo... Guybrush... enrólame, porfa."
MensajePublicado: Sab May 28, 2005 11:59 am    Asunto: Responder citando

Pues sí, como dice Evans, en la de Valencia también se puede leer porque hay una sala al lado de la sección de música clásica... bueno, a mí me parece bien que haya un sitio para eso, así puedes ojear el libro tranquilamente, o incluso leertelo. Y eso que yo nunca lo he hecho. Pero bueno, lo que no parece bien es lo que ha dicho Tiglath:

Tiglath_Assur escribió:
Tampoco veo demasiado bien que te vendan un libro usado como nuevo, pero bueno... Rolling Eyes

Precisamente por eso he dejado de comprar algunos libros en la Fnac, precisamente porque parecen usados, y no, eso no me gusta nada. Rolling Eyes

Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Sab May 28, 2005 5:12 pm    Asunto: Responder citando

Yo no leo en el FNAC, sobre todo porque me gusta leer tumbada en el sofá Very Happy No me parece mal que la gente lea allí, con lo caros que van los libros, mejor leer así que no leer; aunque es importante que no maltraten los libros, claro Smile

"Turn up the lights. I don't want to go home in the dark" -- Últimas palabras de O. Henry
Tubab
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Mar May 31, 2005 10:33 pm    Asunto: Responder citando

Debe ser algo propio de los locales FNAC, en Lisboa también hay sitio para sentarse y hojear tranquilamente los libros. Aunque de ahí a leerse el libro entero... pues no sé, yo no lo haría.
aquivoy
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: Mie Jun 01, 2005 8:49 am    Asunto: Responder citando

Yo leía los libros en El corte inglés, me podía pasar el día entero allí hasta que lo acababa y compraba otro para llevérmelo a casa, me conocían tanto en la librería que no me planteaban ningún problema, lo único malo es que pasarse el día de pie te dejaba molido. Sad

En Buenos Aires he visto montones de librerías con cafeterías interiores donde la gente lee con total normalidad los libros de las estanterías y la verdad es que me parece una gran idea que eso empiece a darse por aquí. Laughing

Breich
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Jun 01, 2005 10:21 am    Asunto: Responder citando

Je, la primera vez que estuve en el Fnac de los madriles (por aquí no hay de eso) me quedé totalmente pillao: ¡¡la gente leyendo sentada en el suelo al lado de las estanterías!! Shocked Molaaaaa ::046
Cuando volví ya reservé una tarde entera para pasarla allí Razz Mis amigos: ¿ande vas?, que nos vamos a tomar algo. Os pillo después, me voy pal Fnac pa leer todo lo que pille en una tarde Mr. Green

O sea, que me encanta que se pueda Wink Sobre lo de los libros manoseados, nu sé, yo pillaba el más viejo que veía para no estropear uno nuevo, y siempre se puede pedir uno del almacén si los que hay expuestos están viejos Wink

Por aquí lo más parecido que hay es la cafetería de la Casa del Libro. No sé si se puede leer o no, no hay "carteles" diciendo ni que si ni que no, pero la gente no lo suele hacer, supongo que por vergüenza... Menos yo, claro, que otra cosa no, pero cara no veas Mr. Green Y como además mi primo trabaja allí, siempre que voy y mientras lo espero tomando un café voy hojeando algún libro Very Happy

¡¡Ay,caramba!! Mr. Green
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Loren
Leyenda
Leyenda

Ubicación: Isla Scabb. "Errr, estooo... Guybrush... enrólame, porfa."
MensajePublicado: Jue Jun 02, 2005 2:47 pm    Asunto: Responder citando

Pues sí, en La Casa del Libro también hay cafetería (y por eso huele tan bien, además Cool ). Pero vamos, yo creo que si te pillas un libro para la cafetería no creo que te digan nada. Rolling Eyes Es más, antes también había sillas y un par de mesas para la lectura, pero ya las quitaron.

Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Jun 02, 2005 9:28 pm    Asunto: Responder citando

No lo encuentro bien.
No todo el mundo es destrozón, pero haberlos haylos.
Y más si se puede tomar café o madalenas encima del libro. Confused

Ojo, que no digo que vosotros no vayais con cuidado, ¿eh?
Pero habrá cada uno...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> OTROS MUNDOS LITERARIOS Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro