SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

164 conectados
161 anónimos
3 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Soles de nostalgia
·Simbología secreta de Perito en lunas de Miguel Hernández
·Mangaka lágrimas en la arena
·Bocadillo de balas
·Lágrimas de sal

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Mi amigo de muy lejos
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Mi amigo de muy lejos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> FORO DE TERROR Y MISTERIO
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
racco
Campista
Campista

MensajePublicado: Lun Sep 23, 2019 2:56 am    Asunto: Mi amigo de muy lejos Responder citando

Mi amigo de muy lejos:
--------------------------
Yo ya tenia 18 años y me acababa de despertar, era la mañana de un sábado y seguía en la cama medio dormido, cuando mi madre me dice:

"Vamos, sal de la cama, a desayunar perezoso"

"Que si no tus hermanos te dejan sin nada"

Cuando salté de la cama como alma que lleva el diablo, y tras recorrer unos pasos algo me pasó:

Era como si me transportara en el tiempo, ahora era un niño y era de noche, y estaba en mi antigua cama con mi esquijama de bos bony, muerto de frío y miedo, y tiraba de la sabana con todas mis fuerzas para taparme la cabeza, cuando algo en la oscuridad me quitó la sabana, era una figura extraña, tenia una cabeza muy grande, este ser me pinchó con algo en la mano y al instante me quedé rígido como una tabla, pero podía sentir como una ligera brisa heladora me acariciaba el cuerpo.

A los pocos segundos pude ver como entraban otros seres iguales al primero, eran como de color gris con una gran cabeza, con ojos grandes negros y almendrados, y portaban algo muy parecido a unas pistolas táser, y con ellas disparaban a mis hermanos mayores que dormían en la misma habitación con migo, y sus brazos parecían no tener huesos.

Y algo muy extraño, era como si estos seres grises flotaran en el aire, por que no recuerdo verles caminar de forma normal.

Más tarde entraron en mi habitación unos seres completamente distintos, vestían unas túnicas negras con brillos como de purpurina, y tenían la cara de rana y de color azul, y sus manos también eran de color azul.

Uno de estos seres azules me habló sin mover la boca, me dijo Jose no tengas miedo ahora te vamos a llevar fuera, no pasa nada.

Y entre todos los seres azules me levantaron, se pusieron a llevarme como en una procesión, me sacaron de mi habitación y desde el pasillo pude ver como los grises estaban disparando con el táser a mis padres en su dormitorio.

Los azules abrieron la puerta de mi casa y me bajaron por las escaleras, abrieron la puerta del portal, y en la calle sentí el aire frío y vi como estaban todas las personas caídas en el suelo sin moverse, el Autobús estaba parado y el conductor estaba echado sobre el volante, antes de cruzar la calle vi como otros grises vigilaban la calle mirando de un lado a otro con lo que parecían unos fusiles láser.

Los azules cruzaron la calle con migo en volandas plano como una tabla, y llegaron a la otra calle que está enfrente del Parque de San Isidro, y en lo alto del Parque se veía una gran cúpula de luz.

Y alguien me empezó a hablar, Jose no tengas miedo, no te preocupes esto es por ti, eres muy importante, yo te conozco.

Y los seres azules cruzaron la calle con migo, un coche se había estrellado contra una farola y la bocina sonaba sin parar, aparte de eso había un silencio sepulcral.

Al llegar a lo alto de una cuesta había una gran explanada y ahí estaba la nave, posada sobre unas patas metálicas, la nave recordaba aun plato boca abajo, y al acercarnos salió de la nave lo que parecía una rampa metálica.

Los seres azules me metieron dentro y la rampa se cerró, en la entrada había unas duchas muy extrañas, me desnudaron y me lavaron con agua y me secaron con chorros de aire, y luego me vistieron con una túnica blanca, más tarde me llevaron a lo que parecía un quirófano.

Y allí es cuando pude ver al ser que me había hablado antes, era el capitán de la nave, su nombre era algo parecido a Galípoli, este ser me dijo que esperaba con ansia el momento de ver a la leyenda viva, es decir a mí, no lo dijo claro pero dio a entender que éramos familiares muy pero que muy lejanos.

Mientras este ser me explicaba que yo era alguien especial, alguien que cambiaria el mundo para siempre, un ser supremo y crucial en la historia, en la camilla me realizaban toda clase de reconocimientos, también me dijo que me implantarían dispositivos biónicos, para proteger mi salud durante muchos años, y también para saber mi posición y si estaba en peligro.

Al finalizar este ser me dijo algo que caracterizaba a los de mi familia, algo así como un lema:

1.Ser siempre valientes y no rendirse nunca.

2-Defender siempre la verdad por encima de todo.

3-Ser siempre justos, aunque a veces para hacer justicia hay que mentir.

4-Defender siempre al débil.

5-Querer y proteger a los tuyos.

6-No olvidar nunca tus orígenes.

El capitán me dijo que se tenía que marchar, por que se acercaban unas fuerzas hostiles, al salir de la nave se oían unos aviones de combate sobrevolando la zona.

Y los seres azules me devolvieron a mi casa como si nunca hubiera pasado nada.

Ya en mi casa justo enfrente de mí vi la cabeza de Galípoli, y me dijo adiós y pórtate bien amigo.

Al instante pude ver los mandos de la nave y desde las ventanillas se veían las estrellas pasar a toda velocidad, y al final simplemente todo se apagó.

No sé quien o qué era este ser, pero de alguna manera me conocía, era como un hermano del espacio y del tiempo, sí, eso de otro tiempo y de otro Universo.

"Quien sabe"

Pero desde entonces sus directrices se me gravaron como a fuego en mi interior, y ya nunca las he podido olvidar.........

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> FORO DE TERROR Y MISTERIO Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro