SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

162 conectados
161 anónimos
1 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Nunca bombardees Pearl Harbor
·Sombras en la meta
·El remo de Charón (Relatos de la Parca)
·El coleccionista de flechas
·Bajo el signo de la noche

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: La Ciudad de las Sombras, de Victoria Álvarez
·blog_Mar de tinta: Mujercitas
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: Sandman presenta Las Furias, de Mike Carey y John Bolton
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: Laïyna, de Pierre Dubois y René Hausman
·blog_ sevillaescribe: Escoria estelar IV

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Daredevil 3ª temporada
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Daredevil 3ª temporada
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine & TV
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2018 8:19 am    Asunto: Responder citando

Bueno, pues ya me he visto el último episodio de la temporada y qué decir... GENIAL o, como dijo el torero, en dos palabras: IM-PRESIONANTE.

Un final de temporada redondo a todos los niveles: guion, realización, interpretación. Hubo momentos en que me daban ganas de levantarme de la butaca y aplaudir.

Simplemente reiterar lo dicho anteriormente tanto por Zeke como por mí: la temporada cumple a todos los niveles, llega o supera al nivel de la 1ª temporada y deja atrás, pero a mucha distancia, a cualquiera de las otras series Marvel. Siendo, además, muy fieles al comic en el que se basa.

Espectáculo televisivo de primer orden, una auténtica gozada.

Luego me puse a continuar con la 2ª temporada de Iron Fist en el punto en que la había dejado, en su tercer episodio pero... después de haber visto esto, francamente, se ve deslucida, aburrida, sosa...

Cuando los demás terminéis de verla ya me referiré a algunas escenas más concretas de este último episodio.

(Porco Rosso)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2018 10:18 am    Asunto: Responder citando

alex escribió:
Por cierto he leido por ahí que han suspendido la tercera de Luke Cage y puede que todas las demás.

Confirmadas las cancelaciones de Iron Fist y Luke Cage. Ninguna de las dos tendrá 3ª temporada a pesar de que sus respectivas segundas temporadas no quedaran cerradas. No me extraña vistos los malos resultados de esas dos segundas temporadas. Es que eran muy malas. ¿Peo cómo se puede hacer una serie sobre kung-fu y que sea aburrida? Pues lo hicieron.

https://www.fotogramas.es/series-tv-noticias/a23758513/iron-fist-marvel-cancelada-temporada-3-netflix/

https://www.fotogramas.es/series-tv-noticias/a23968545/luke-cage-marvel-cancelada-temporada-3-netflix/l

https://www.fotogramas.es/series-tv-noticias/a24059432/por-que-netflix-cancelacion-luke-cage-marvel/

Ello implica (también está confirmado) que tampoco habrá otra temporada de The Defenders (al parecer en Netflix no quedaron nada contentos con los resultados, que tampoco fueron los esperados).

De momento siguen Jessica Jones, The Punisher y Daredevil.

(Porco Rosso)
alex
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2018 12:01 pm    Asunto: Responder citando

Rickard escribió:
Ello implica (también está confirmado) que tampoco habrá otra temporada de The Defenders (al parecer en Netflix no quedaron nada contentos con los resultados, que tampoco fueron los esperados).

Es que tomaron el camino de Iron Fist en vez de ir más por el Daredevil. Y claro, ahí los resultados.

Carneiro
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2018 12:17 pm    Asunto: Responder citando

Me habéis metido el gusanillo por Dan Def... perdón, Daredevil. Me voy a meter las 3 temporadas en el cuerpo antes de Navidad.

Por otra parte, para mi sorpresa, la 9ª de The Walking Dead me está gustando. Todo un cambio centrarse en la política que conlleva gobernar una comunidad post apocalíptica. O más bien una federación de varias comunidades. Los viejos amigos empiezan a tener sus propios intereses de mantener el poder y las responsabilidades ante los suyos. Bienvenido, Maquiavelo.

Nerón
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2018 12:43 pm    Asunto: Responder citando

Carneiro escribió:
Me habéis metido el gusanillo por Dan Def... perdón, Daredevil. Me voy a meter las 3 temporadas en el cuerpo antes de Navidad..

No olvides verte The defenders entre la 2ª y la 3ª o no te enterarás de nada respecto al comienzo de la 3ª temporada.

Carneiro escribió:
Por otra parte, para mi sorpresa, la 9ª de The Walking Dead me está gustando.

¿¿¿Ya ha empezado??? ¡¡¡Me lo he perdido!!! ¡¡¡AAARRRGGGHHH!!!* Mad

*EDITANDO: ya he empezado a verla y he puesto el comentario correspondiente en el hilo de series.

(Porco Rosso)

Ultima edición por Rickard el Mie Oct 31, 2018 9:05 am, editado 1 vez
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2018 12:54 pm    Asunto: Responder citando

alex escribió:
Rickard escribió:

Es que tomaron el camino de Iron Fist en vez de ir más por el Daredevil. Y claro, ahí los resultados.

Es curioso que haya más kung-fu en cualquier episodio de Daredevil (Jessica Jones hacía más de un chiste al respecto en The Defenders: "¿Es que yo soy la única que no sabe kung-fu aquí?") que en toda una temporada (cualquiera de las dos) de Iron Fist.

(Porco Rosso)
NEXUS
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2018 5:20 pm    Asunto: Responder citando

Vista The Defenders, me ha parecido una serie entretenida sin más, para pasar el rato, con un guión bastante flojo, unos malos sin ningún carisma (si los comparamos con Kinping, Killgrave dan risa), tan sólo Sigourney Weaver parecía que apuntaba maneras y al final se queda en nada. Los protagonistas están desdibujados totalmente y uno de ellos parece medio tonto (Iron Fist). He empezado el primer capítulo de la 3ª de Daredevil y la diferencia es abismal, es que juega en otra liga, vaya gozada. Ahora sí que voy a disfrutar de lo lindo, pero The Defenders era una introducción obligada para enterarte de lo que pasa en Daredevil como bien decíais.

Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2018 9:28 am    Asunto: Responder citando

NEXUS escribió:
y uno de ellos parece medio tonto (Iron Fist).

No es que lo parezca. Después de ver su 2ª temporada llegas a la conclusión de que es que lo es. Rolling Eyes

(Porco Rosso)
NEXUS
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2018 10:04 am    Asunto: Responder citando

Rickard escribió:
NEXUS escribió:
y uno de ellos parece medio tonto (Iron Fist).

No es que lo parezca. Después de ver su 2ª temporada llegas a la conclusión de que es que lo es. Rolling Eyes

No me extraña entonces que hayan cancelado la serie. No me interesa lo más mínimo empezar a verla. Por otro lado, acabo de ver la escena de la cárcel en Daredevil y... ufff, IMPRESIONANTE, encima rodada en un plano secuencia digno del mejor Cuarón. Me encanta que la serie apueste por dar un producto de la máxima calidad y quieran superarse. Vaya si lo han conseguido, estamos ante la mejor escena de toda la serie. Me está encantando esta temporada.

Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2018 12:22 pm    Asunto: Responder citando

NEXUS escribió:
estamos ante la mejor escena de toda la serie. Me está encantando esta temporada.

Cada temporada tiene una escena "estrella" rodada o bien en plano secuencia o que lo imita: en la 1ª temporada es la escena del episodio 2 en el pasillo luchando contra los rusos (muy influenciada por una escena similar de la película Oldboy, la oriental no elremake americano), en la 2ª es la escena del 3er o 4º episodio luchando en la escalera contra la banda de los moteros mientras intenta salvar a Punisher (muy influenciada por la estética y la dinámica de los videojuegos) y en la 3ª es la de la cárcel.

(Porco Rosso)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine & TV Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro