SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

155 conectados
153 anónimos
2 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·El péndulo familiar
·Sergio
·Tratado de egoísmo
·La paradoja del bibliotecario ciego
·Oficio de difuntos

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Comic del guión de "Alien 3" escrito por William Gibson
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: Panorama Infernal, de Hideshi Hino
·blog_ Noticias CF: Próxima nueva novela de Juan Manuel Sánchez Villoldo en Ediciones Cívicas
·blog_ Noticias CF: BASES DEL PREMIO ANUBIS 2018.
·blog_ Rescepto Indablog: Hombres de armas

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Tocar las estrellas, de Katie Khan
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Tocar las estrellas, de Katie Khan

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> FORO DE CIENCIA FICCIÓN
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lanark
Colono
Colono

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2018 5:55 pm    Asunto: Tocar las estrellas, de Katie Khan Responder citando

Aquí tenéis mi reseña: https://youtu.be/vW8FpXt9BL4 Very Happy

renderman
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2018 7:25 pm    Asunto: Re: Tocar las estrellas, de Katie Khan Responder citando

Lanark escribió:
Aquí tenéis mi reseña: https://youtu.be/vW8FpXt9BL4 Very Happy

No se si la novela está bien o no, pero la verdad es que me han encantado tu reseña/presentación, creo que me la voy a leer aunque solo sea por la pasión con la que la recomiendas. Ya tienes un nuevo suscriptor. Saludos. Wink

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lanark
Colono
Colono

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2018 5:28 am    Asunto: Responder citando

Muchas gracias! 👏🏻👏🏻👏🏻😀
Lo cierto es que ahora que hay tanto booktuber yo intento ser fiel a mi fórmula que inicié en 2009 (aunque ha habido un parón de siete años que coinciden con la revolución YouTuber). Agradezco mucho tu suscripción y espero que te gusten los vídeos, cuya temática voy ampliando.
Respecto a "Tocar las estrellas" es una novela que me ha sorprendido en medio de los títulos actuales. Mucho libro indie toca esto, pero no consigue ver la luz. En esta ocasión, me he mojado y os he trasladado lo grata que me ha resultado su lectura y cómo ha cerrado la historia.

renderman
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2018 7:02 am    Asunto: Responder citando

Pues ya lo he terminado, esta muy bien la verdad, es una novela que engancha. Tenía otras empezadas y no pude dejar de leer esta hasta que la acabé. Lo dicho gracias por la recomendación.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lanark
Colono
Colono

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2018 8:07 am    Asunto: Responder citando

Me alegra que te haya gustado. No sólo engancha, sino que me parece que usa herramientas clásicas para crear una novela con más densidad de la que aparenta. Muchas gracias por tu comentario, Renderman! Very Happy

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> FORO DE CIENCIA FICCIÓN Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro