SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

149 conectados
147 anónimos
2 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Simbología secreta de Perito en lunas de Miguel Hernández
·Mangaka lágrimas en la arena
·Bocadillo de balas
·Lágrimas de sal
·Lágrimas de sal

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: The Question. El Diablo Está en los Detalles, de Rick Veitch y Tommy Lee Edwards
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: Abe Sapien. Volumen 1, de Mike Mignola, Scott Allie, John Arcudi y los Hermanos Fiumara
·blog_ Mi mundo como escritora: ¡Estrenamos canal!: Historias de Laura ya tiene su primer relato
·blog_ Noticias CF: Antología de relatos publicados en "Ficción Científica"
·blog_ Noticias CF: Antología en inglés de Félix J. Palma

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Star Trek Espacio Profundo Nueve. Comentarios y debate.
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Star Trek Espacio Profundo Nueve. Comentarios y debate.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Star Trek
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Quebec_80
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2018 9:40 pm    Asunto: Responder citando

carter escribió:
Hola.

Cuando la termine, me quedarían por ver la Serie Animada, Voyager y Enterprise. Creo que dejaré pasar un tiempo largo. Las dos últimas me dan bastante pereza. Si acaso veré la Serie Animada, con su estilo Filmation parecido a "Flash Gordon".

En DS9 he pasado algunos episodios a doble velocidad (el del parto, el de las vacaciones en Risa de Worf y Dax, el de la boda,, el de Canciones de amor ferengi...), cosa que no había hecho con ninguna serie.

Saludos.

Voyager y Enterprise son las mejores series. Si es que has ido a ver la peor serie del universo Star Trek. Smile

Como dice Rickard, DS9 va en contra de la idea de Roddenberry de explorar nuevos mundos. Yo miré 2 o 3 capítulos y del tostón que era, pasé de ver la serie.

Aunque parece que por lo que he leído la serie mejora un poco a partir de la 4a temporada, así que a lo mejor le doy una 2a oportunidad (eso sí la empezaré a ver a partir de la 4a temporada).

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2018 3:32 pm    Asunto: Responder citando

carter escribió:
La verdad es que los episodios de ferengis son mis favoritos (excepto "Canciones de amor..." muy aburrido), aunque al parecer no es así con los fans más acérrimos.

Ahí no coincido contigo. Confieso encontrarme entre esos que odian a los ferengis como personajes y los episodios centrados en ellos. Es más, estoy convencido de que gran parte de la tirria que se le debe a ESP9 es debida a ellos. Confieso asimismo que, en general, en cuento veía empezar un episodio "de ferengis" le daba al mando de avanzar rápido para pulirme el episodio cuanto antes.

(Porco Rosso)
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2018 3:57 pm    Asunto: Responder citando

Quebec_80 escribió:
Voyager y Enterprise son las mejores series. Si es que has ido a ver la peor serie del universo Star Trek. Smile

Muchos fans disentirían contigo. De hecho, hay muchos que consideran a Voyager como la peor serie por su exceso de tecnojerga y sus muchas "sacadas" de la manga, así como por el personaje de la "sexy-Borg", mientras que hay muchos otros que literalmente odian a Enterprise y la consideran la principal culpable de que Star Trek haya estado sin emitirse durante tantos años. Recordemos que Enterprise tiene el dudoso honor de ser la primera serie Trek en ser cancelada antes de su final desde la serie original.

Yo creo que la mejor serie Trek es, sin duda, la original seguida por La nueva generación. De eso no hay dudas. En cuanto a las otras, no sabría decir: todas tienen sus virtudes y sus defectos. De DS9 me gusta mucho su capitán, Sisko, y todos los episodios centrados en los cardassianos y la guerra contra Cardassia aunque es cierto que es la más oscura y que traiciona un poco, como ya han apuntado, los principios de Roddenberry. De Voyager me gustó que volviera a apostar por el sentido de la aventura y la exploración y el viajar a espacios desconocidos, algo que no se hacía desde la serie original, y además, tiene a uno de los mejore personajes Trek el doctor interpretado por Robert Picardo. Por contra tiene a la capitana Janeway, que no me gusta nada, algunos episodios y guiones muy malos además de los defectos mencionados anteriormente (menos la "sexy-Borg". A mí me ponía cachondo, lo reconozco). Por último, Enterprise tiene otro capitán que me gusta, Archer, y me gusta también que esté ambientada en los primeros tiempos de la Federación. Asimismo, los efectos son mejores que en las demás series y se nota pero... pierde varias temporadas en narrarnos chorradas como la "guerra espacio-temporal" y la "guerra contra los Xindi" y sólo mejoró al final, cuando ya era demasiado tarde. Además tiene la peor melodía inicial de todas las series Trek y el que probablemente sea el peor episodio final de serie de todas las series Trek.

Eso sí, para mi, la peor de todas las series Trek y la que más traiciona todos los principios trekkies y "roddenberianos" (valga el palabro) habidos y por haber es, sin duda, Star Trek Discovery. Para mi cualquiera de las anteriores es mucho mejor a lo que han hecho con esta última serie (por no hablar de lo que han hecho con los pobres klingons, ¡¡por Dios!!).

(Porco Rosso)
carlosmiranda
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2018 12:25 pm    Asunto: Responder citando

Hay que ser demasiado fan para gastar tanto dinero en esto.

Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2018 8:36 am    Asunto: Responder citando

carlosmiranda escribió:
Hay que ser demasiado fan para gastar tanto dinero en esto.

Otros prefieren gastárselo en lectura "de especias" y dietas... Rolling Eyes En fin. Cada uno tiene sus aficiones que resultan absurdas a quienes no las comparten.

(Porco Rosso)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Star Trek Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro